Evaldo se cae de la convocatoria para recibir Real Madrid

183

La ausencia del brasileño abre las puertas de la titularidad a Ayoze. Además, Marchena regresa a la lista de 19 jugadores después de su sanción y Zé Castro entra pero todavía es duda debido a sus molestias físicas.

Fernando Vázquez sabe que tiene que tomar decisiones si quiere cambiar el rumbo del Deportivo y, tras un partido de aclimatación y una semana y media de entrenamiento, ha corroborado la necesidad de modificar el aspecto defensivo y la línea de atrás. De esta forma, el preparador gallego ha dejado a Evaldo Fabiano, muy criticado en las últimas semanas, fuera de la lista de convocados para recibir al Real Madrid, tras haber sido titular la semana pasada en Sevilla y casi indiscutible con Domingos Paciência. Todo apunta a que Ayoze Díaz será titular en detrimento del ‘3’ blanquiazul.

Por su parte, Carlos Marchena regresa tras haber cumplido un partido de sanción ante el conjunto hispalense, mientras que Zé Castro estará finalmente entre los elegidos a pesar de haber sufrido molestias en su adductor derecho durante los últimos días e, incluso, haber finalizado la sesión de hoy antes que sus compañeros. Ante los problemas físicos del portugués, el técnico de Castrofeito ha convocado a 19 futbolistas, y tendrá que hacer un descarte antes del inicio del encuentro.

Aythami -que todavía no está al cien por cien- y Laure no estarán ante el conjunto blanco por lesión y Manuel Pablo no jugará por sanción. Además, André Santos se perderá el choque por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Ayoze, Kaká, Zé Castro, Marchena y Sílvio.

Centrocampistas: Abel Aguilar, Camuñas, Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Paulo Assunçao, Valerón, Bruno Gama, Jesús Vázquez, Pizzi y Salomão.

Delanteros: Riki y Nélson Oliveira.

Xabi Alonso y Benzema no jugarán en Riazor

José Mourinho facilitó esta mañana la lista de convocados para viajar a uno de los campos malditos para el conjunto blanco, donde el sábado no podrá contar con Xabi Alonso y Karim Benzema, que no viajarán a tierras gallegas. Por otro lado, el míster luso recupera a Marcelo para el choque ante los deportivistas, previo al crucial enfrenamiento de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona, que se disputará el próximo martes en el Camp Nou. Sergio Ramos, por sanción, e Iker Casillas, por lesión, tampoco podrán medirse ante los de Fernando Vázquez.

La convocatoria completa es: Adán, Jesús y Diego López; Varane, Pepe, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol; Khedira, Kaká, Özil, Essien, Modric, Callejón y Di María; Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.