fbpx

El Extremadura, al borde de la desaparición

0

No está siendo una buena temporada para los equipos que el pasado curso descendieron de Segunda División. Ni para el Deportivo, ni para prácticamente ninguno de sus acompañantes. Se salva el Racing de Santander, que ha conseguido reaccionar tras un comienzo irregular. Pero ni Numancia, que ahora mismo ocupa puestos de lucha por evitar el descenso, ni sobre todo el Extremadura, atraviesan su mejor momento. De hecho, el conjunto de Almendralejo ha sido noticia este lunes por estar a un paso de la desaparición.

Todo se ha precipitado esta mañana, cuando la AFE emitía un comunicado firmado por la plantilla y el cuerpo técnico del Extremadura, del que forma parte Manuel Mosquera, en el que denunciaba impagos desde hace meses y las dificultades que atraviesan tanto jugadores como entrenadores para percibir sus salarios.

La plantilla y el cuerpo técnico al completo han asistido a más de 10 reuniones, que finalmente no han servido para nada porque no se han solucionado nuestros problemas. Primero, con la junta directiva de Don Manuel Franganillo y su equipo; y después, con la actual que lidera Don Zoran Vekic y todo su equipo de trabajo. Durante dichas reuniones la plantilla mostró su total apoyo a ambos, confiando en todo momento en su palabra. El actual presidente se comprometió a solucionar la situación del club, con el objetivo de poner al día a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores, pero NUNCA ha llegado ese día”.

Malestar en la propiedad del Extremadura

Ese comunicado ha desatado un terremoto en Almendralejo y según apunta El Larguero, de la Cadena SER, no ha sentado nada bien entre la propiedad del club. De hecho, aseguran que ya ha puesto en marcha la liquidación de la entidad para ni siquiera terminar la temporada, lo que implicaría la desaparición del Extremadura.

El equipo jugará este fin de semana ante el Mérida, pero ahora mismo hay muchas probabilidades de que ya no salgan a competir dentro de dos jornadas contra el Melilla.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar