fbpx

Antonio Couceiro desvelará mañana el camino a seguir

0

Antonio Couceiro y su Consejo de Administración presentarán mañana martes los planes para su recién comenzada etapa a los mandos del Deportivo. El nuevo presidente dará a conocer las líneas maestras de su proyecto, así como los roles de sus diferentes consejeros.

Hasta la fecha, Antonio Couceiro solo ha ofrecido declaraciones de manera interna a los distintos planteles de la entidad coruñesa. Primero, quiso transmitir a los futbolistas del primer equipo masculino y femenino “la continuidad del proyecto deportivo y social, pase lo que pase”. Días después, el empresario gallego se reunió con el Fabril para asegurar que se apostará por la cantera. Por tanto, la de mañana será la primera vez que el nuevo Consejo atienda a los medios de comunicación.

Esta presentación, inicialmente programada para el pasado viernes, se vio finalmente aplazada por problemas de agenda. Por ello, será finalmente este martes cuando Couceiro ofrezca su primera rueda de prensa como máximo mandatario del Deportivo. En ella, se espera que aborde temas tanto deportivos como económicos, con especial atención a la solvencia de un equipo que podría jugar la próxima campaña en diferentes categorías. En este sentido, será especialmente importante conocer los detalles del informe de Deloitte encargado por la propia entidad herculina.

Antonio Couceiro se convirtió en presidente del Deportivo el pasado 8 de febrero. Ese mismo día, su predecesor Fernando Vidal había presentado su dimisión. Tal y como él mismo explicó, esta decisión se produjo después de que ABANCA comunicase “su deseo expreso” de que él y su equipo diesen “un paso al lado para la entrada entrar Consejo profesional”. En este nuevo Consejo aparecen perfiles “muy enfocados en la gestión deportiva y empresarial” como los de Eduardo Blanco, Carlos Cantó, Emma Lustres o David Villasuso Castaño.

Así, faltaría por conocer la identidad de un consejero de corte más puramente futbolístico. El de una leyenda blanquiazul como Mauro Silva fue uno de los nombres que se puso sobre la mesa. Sin embargo, el exjugador rechazó esta propuesta alegando no estar “en condiciones de participar en la gestión del Deportivo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar