fbpx

Ibai Llanos, emocionado abriendo cromos del Dépor: “No nos olvidemos, semifinales de Champions”

0

Ibai Llanos realizó en Twitch un directo en el que reacciona ante antiguos cromos de fútbol. En su retransmisión, el popular streamer se encontró con numerosas cartas de jugadores del Deportivo. Héctor, Valerón, Fran o Capdevila son algunas de las leyendas blanquiazules que aparecieron y los comentarios de Ibai no tienen desperdicio.

Los diferentes futbolistas del Dépor que se encuentra el creador de contenidos y sus reacciones fueron recopilados en twitter por @raqueleterno8. En un vídeo de más de dos minutos compartido por dicha usuaria, puede verse a Ibai Llanos afirmando que “este Deportivo tiene unos cartones espectaculares”.

Por ejemplo, al encontrarse con Fran, el vasco aprovecha para recordar los logros europeos del equipo. “No nos olvidemos, chicos. Semifinales de Champions. Es del 2003/2004″, explica para sorpresa de uno de sus compañeros, que desconocía esta hazaña deportivista. También hubo comentarios para un Pandiani que recientemente aseguró que el Dépor está ante “los 9 puntos más importantes de su historia”. “El camionero”, recuerda un desatado Ibai.

Su reacción más contundente llegó al ver el cromo de Arbeloa, que solo vistió la blanquiazul durante unos meses antes de ser traspasado al Liverpool. “Arbeloa en el Deportivo, se me acaba de caer la po… al suelo”. Más sosegada fue la frase que acompañó a “un mítico Capdevila, campeón del mundo”. Por contra, el streamer cometió un claro error al afirmar “Valerón, del Valencia” al ver la carta del mago de Arguineguín.

Este vídeo de Ibai Llanos ha sacado el lado más nostálgico de la comunidad twittera del Deportivo, que también se ha emocionado al recordar a algunas de las leyendas del club. “Un tipo de 25 años de Bilbao se conocía uno por uno la plantilla del Dépor. Para que después nos critiquen el recordar nuestra historia”, comentaba un usuario.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar