Fabricio: “Espero tener la confianza de la gente”

81

El portero canario aseguró en rueda de prensa que ahora es un portero muy distinto de aquel que se marchó del Deportivo en el año 2009.

“De aquel Fabricio al de ahora hay un abismo. Tengo más madurez, más partidos en Primera y Segunda, y más experiencia“, argumentó hoy Fabricio Agosto en Abegondo. El portero canario, que regresó al Deportivo este verano después de una infructuosa salida en 2009, vuelve a tener protagonismo en el club blanquiazul.

La lesión de Germán Lux contra el Córdoba le abrió las puertas de la titularidad de par en par y espera que la afición herculina esté “lo más tranquila posible” con él como el ‘número 1’ del equipo. “Espero tener la confianza de la gente, que esté tranquila y confiada en que uno lo puede hacer bien”, expresó Fabricio esta mañana en rueda de prensa.

El argentino será baja un mínimo de cuatro semanas después del encontronazo con Pablo Insua en el que “nos temimos lo peor cuando salió del campo”. Fabricio indicó que el ex de River “ahora está más contento porque la lesión es más leve”. También aseguró el canario que suplió al ‘Poroto’ con “tristeza y angustia” por desconocer la gravedad de la lesión.

Como buen portero, lanzó balones fuera sobre la opción de traer un nuevo arquero que tanto se está especulando en los últimos días. “En esos temas no me debería meter, los de arriba deciden, no yo”. Sin embargo, manifestó que si tuviese que echar un capote por alguno sería “por los de casa”, tanto David Gómez como Felipe Ramos.

El canario también dio su opinión sobre el partido del sábado ante el Sabadell así como de las incorporaciones que ha hecho el club en este mercado invernal. “Es un partido complicado, tienen un nuevo entrenador y han mejorado pero espero que podamos sacar los tres puntos”, indicó. Acerca de los fichajes, aseguró que darán “mucho desequilibrio por banda” y que Bryan Rabello, al que conoce de verlo en el filial sevillista cuando él portaba los colores del Betis, “es habilidoso, tiene ganas y nos va a ayudar”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.