El Fabril se vuelve de O Couto con un empate en la maleta. El equipo de Óscar Gilsanz consiguió adelantarse hasta en dos ocasiones, pero los locales apretaron en los minutos finales para hacer el definitivo 2-2. Marcaron para los fabrilistas Martín Ochoa e Iano Simao.
El técnico fabrilista apostó por Brais Suárez bajo palos, con una defensa formada por Marc Lachèvre, Ángel Puerto, Dani Barcia y Marcel. En el medio, Brais Val y Barba, teniendo por delante a Jesús Ares, Diego Gómez y a Iano Simao, estando en punta Martín Ochoa.
A los quince minutos consiguió poner el primero en el marcador el Fabril. En una rápida contra, Martín Ochoa se hizo con el balón y consiguió hacer el 0-1. La UD Ourense respondió rápido, pero Brais Suárez impidió el empate. Así fue como al cuarto de hora Iano Simao aprovechó una falta lanzada por Jesús Ares para de cabeza ampliar la ventaja de los herculinos.
Tras el descanso, la UDO pudo recortar de penalti pero Brais Suárez adivinó el lanzamiento de Champi. En esta segunda mitad, los locales le pusieron el cerco a la meta del guardameta herculino en un partido donde Davo disputó sus primeros minutos de la temporada tras superar una lesión.
A tres minutos del final, Manu Núñez cazó un rebote para recortar distancias. Y ya en el tiempo añadido se aprovecharon de un despiste del guardameta del Fabril para hacer el definitivo 2-2. Un empate para el equipo de Óscar Gilsanz que los mantiene en lo más alto de la tabla.
Así las cosas, el Fabril cuenta con 28 puntos, mientras que el Racing Villalbés está segundo con 23. Por detrás el Arosa con 22 y la UD Ourense con 20. El Somozas suma 18 unidades, siendo justamente el próximo rival del Fabril en Abegondo (domingo 11 en Abegondo a partir de las 12:00 horas).