Fajr, nominado al LaLiga World Player 2015-2016

64

La Liga Santander ha hecho oficial el listado de futbolistas nominados al premio LaLiga World Player 2015-2016, galardón que entregará en la gala de premios La Liga. Entre los candidatos a este reconocimiento, se encuentra el centrocampista del Deportivo Fayçal Fajr.

El premio LaLiga World Player escoge al mejor futbolista del campeonato español de la temporada pasada nacido fuera del continente europeo. Los rivales del jugador marroquí serán Mathew Ryan, portero australiano del Valencia, los uruguayos Luis Suárez y Diego Godín, el japonés Takashi Inui, el costarricense Keylor Navas, el mexicano Guillermo Ochoa y los cameruneses Kameni y Bakambu.

El polivalente jugador blanquiazul aterrizó la campaña pasada en A Coruña procedente del Elche. En el cuadro herculino, disputó un total de 38 partidos -31 como titular- y anotó cinco tantos en su primera temporada defendiendo la camiseta de la escuadra gallega. En las redes sociales, el futbolista internacional por Marruecos ha pedido el apoyo de la hinchada coruñesa para que con sus votos pueda superar a sus rivales. Si quieres apoyar a Fayçal Fajr con tu voto pulsa en este enlace.

fajr-facebook

Sobre el Autor