Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fayçal Fajr, el recogepelotas y el día que no se negó a jugar | Riazor.org

Fayçal Fajr, el recogepelotas y el día que no se negó a jugar

65

El tiempo de Fayçal Fajr en el Deportivo parece haber terminado. Después de ser uno de los que más minutos jugó en su primera temporada, en la segunda ha estado entrando y saliendo del equipo. Hasta el punto de ver desde la grada algunos partidos y haber sido acusado de negarse a calentar en uno de los encuentros de Riazor.

El propio futbolista quiso salir al paso de este suceso, en el que tuvo un roce con Suso -utillero del club- que le recriminó algo mientras el marroquí hacía ejercicios de calentamiento en la banda. Algo que la afición interpretó como que le estaba pidiendo más ganas e intensidad, mientras que el futbolista parecía ofrecer todo lo contrario.

En los micrófonos de la Cadena COPE Coruña, quiso aclarar este incidente. “Estaba calentando y un recogepelotas tenía frío”, explicó en la citada emisora. De hecho, incide en el punto de que el niño lo estaba mirando fijamente mientras se le veía claramente que no lo estaba pasando bien.

Y ahí saltó el Fajr más solidario. “Fui a coger una chaqueta y a dársela“. Un hecho que provocó la reacción de Suso, que con muchos aspavientos le recriminó la acción y discutió con él. “El utillero se enfadó conmigo y yo le dije que se la pagaba si hacía falta”. Sumando todos estos factores, la interpretación fue incorrecta. “La afición se pensaba que yo no quería jugar. Y eso era una tontería. Fallar se puede fallar, pero no dejar de correr y ayudar al equipo, nadie puede reprocharme nada”.

Además de este incidente, explicó que lo intentaron atracar en la época en la que menos minutos contaba. Algo que también le perjudicó a nivel moral, incidiendo directamente en su rendimiento.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

65 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios