Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fayçal Fajr quiere recuperar su hueco | Riazor.org

Fayçal Fajr quiere recuperar su hueco

75

Comenzó siendo un indiscutible para Gaizka Garitano, sin embargo, Fayçal Fajr ha perdido presencia en el Deportivo con el paso de los meses. El marroquí no es titular desde el 26 de noviembre del año pasado, cuando salió desde el inicio ante el Málaga. La Copa de África y el buen momento de Emre Çolak han impedido que el ex del Elche recupere su sitio en el equipo.

Ante el Athletic de Bilbao, el jugador nacido en Rouen (Francia) volvió a tener minutos después de que a finales de diciembre se marchase con su Selección a Gabón para jugar el torneo africano. Allí, el centrocampista blanquiazul se reivindicó dando dos asistencias de gol en los 335 minutos que disputó con el equipo dirigido por Hervé Renard.

Fayçal Fajr fue el quinto jugador de campo que más minutos disputó en Liga la temporada pasada. No obstante, al marroquí le ha salido un duro competidor por la mediapunta este año: Emre Çolak. El turco ha seducido al míster y a la grada con su calidad y no parece dispuesto a ceder su puesto en el once inicial. Pese a ello, el internacional por Marruecos no se rinde y dice encontrarse “muy bien en el Deportivo y en la ciudad”.

La falta de minutos hizo incluso que varios clubes preguntasen por Fajr en el mercado de enero, una opción que el propio jugador descartó según confesaba la semana pasada en rueda de prensa. “Me llegó que había equipos que me querían, pero yo no quería hablar con nadie. Solo estaba pensando en mi país y en el Dépor. A mí no me gusta salir de un club en enero. No significa que quiera salir en junio pero yo, desde mi punto de vista, no me gusta salir de un equipo en mitad del año”, explicó.

De este modo, el marroquí seguirá peleando por un puesto en el once y por seguir acumulando minutos en Primera División. Hasta el momento son 591 los que lleva este año y en los que tan solo ha dado una asistencia. Habrá que esperar para saber si ante el Deportivo Alavés en Riazor consigue hacer subir esas cifras.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

75 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios