Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Fayçal Fajr quiere recuperar su hueco
    Foto: Fernando Fernández

    Fayçal Fajr quiere recuperar su hueco

    75
    Por Mario Dios on 16 febrero, 2017 Noticias Deportivo

    Comenzó siendo un indiscutible para Gaizka Garitano, sin embargo, Fayçal Fajr ha perdido presencia en el Deportivo con el paso de los meses. El marroquí no es titular desde el 26 de noviembre del año pasado, cuando salió desde el inicio ante el Málaga. La Copa de África y el buen momento de Emre Çolak han impedido que el ex del Elche recupere su sitio en el equipo.

    Ante el Athletic de Bilbao, el jugador nacido en Rouen (Francia) volvió a tener minutos después de que a finales de diciembre se marchase con su Selección a Gabón para jugar el torneo africano. Allí, el centrocampista blanquiazul se reivindicó dando dos asistencias de gol en los 335 minutos que disputó con el equipo dirigido por Hervé Renard.

    Fayçal Fajr fue el quinto jugador de campo que más minutos disputó en Liga la temporada pasada. No obstante, al marroquí le ha salido un duro competidor por la mediapunta este año: Emre Çolak. El turco ha seducido al míster y a la grada con su calidad y no parece dispuesto a ceder su puesto en el once inicial. Pese a ello, el internacional por Marruecos no se rinde y dice encontrarse “muy bien en el Deportivo y en la ciudad”.

    La falta de minutos hizo incluso que varios clubes preguntasen por Fajr en el mercado de enero, una opción que el propio jugador descartó según confesaba la semana pasada en rueda de prensa. “Me llegó que había equipos que me querían, pero yo no quería hablar con nadie. Solo estaba pensando en mi país y en el Dépor. A mí no me gusta salir de un club en enero. No significa que quiera salir en junio pero yo, desde mi punto de vista, no me gusta salir de un equipo en mitad del año”, explicó.

    De este modo, el marroquí seguirá peleando por un puesto en el once y por seguir acumulando minutos en Primera División. Hasta el momento son 591 los que lleva este año y en los que tan solo ha dado una asistencia. Habrá que esperar para saber si ante el Deportivo Alavés en Riazor consigue hacer subir esas cifras.

    Previous ArticleA Coruña podrá revivir los mejores momentos de Bebeto
    Next Article Albentosa: «Mucha gente pensaba que estaba jugando por ser amigo del entrenador»
    Mario Dios

    1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

    Últimas noticias
    24 mayo, 2025

    Yeremay, cerca del Europeo sub-21 antes de un verano movido

    24 mayo, 2025

    El fabrilista Manu Ferreiro, obligado a pasar por el quirófano: «Toca aceptar, aprender y prepararse para volver más fuerte»

    24 mayo, 2025

    ELIGE TU ONCE | Bouldini o Kevin Sánchez para el ataque del Deportivo

    24 mayo, 2025

    Ni Barbero ni Eddahchouri, la gran duda en la delantera del Deportivo

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.