Fede Cartabia a punto para recibir al Barça

19

Víctor Sánchez del Amo ha dado a conocer los jugadores elegidos para enfrentarse mañana al actual líder de la Liga —Riazor, miércoles 20:00 horas— una vez concluido el entrenamiento celebrado esta tarde en Abegondo. La convocatoria la forman un total de 18 jugadores y está marcada por la gran cantidad de bajas con las que cuenta el técnico deportivista, especialmente en la parcela defensiva.

La nota positiva la pone el regreso de Fede Cartabia, a quien unas molestias le habían impedido viajar a tierras andaluzas para enfrentarse al Sevilla. El argentino parece haber dejado atrás esos problemas físicos y puede incluso recuperar su puesto en el once inicial. La otra novedad con respecto a la pasada jornada es la inclusión del punta uruguayo Jonathan Rodríguez entre los citados.

La amplia lista de ausencias la componen los lesionados Fabricio Agosto, Germán Lux y Luis Alberto, más los sancionados Alberto Lopo y Alejandro Arribas. En el caso del central madrileño supondrá el último de los tres encuentros con los que fue sancionado por sus palabras al colegiado Fernández Borbalán tras la expulsión ante el Celta. Por su parte Juan Domínguez vuelve a causar baja por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Pletikosa, Manu Fernández.

Defensas: Manuel Pablo, Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Laure, Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Cani, Fayçal Fajr, Fede Cartabia, Celso Borges, Jonás.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera, Jonathan Rodríguez.

Sobre el Autor