fbpx

Fede Cartabia no piensa en el Dépor

85

Fede Cartabia no tiene intención de volver al Dépor. Al menos de momento. El extremo argentino dejó claro en los últimos días en el diario valenciano Las Provincias que su “primera opción” es el Valencia. “Trataré de convencer a Pako Ayestarán”, declaró.

Es sabido que el club coruñés había sopesado la incorporación de Cartabia una temporada más. Incluso existía el rumor de que el equipo blanquiazul podía intentar hacerse con él en propiedad. Sin embargo, las prioridades del argentino no pasan por ser jugador del Dépor, y en sus palabras no se refiere a la escuadra coruñesa como un lugar de futuro, si no como un sitio por donde ha pasado que le ha servido para crecer. “La experiencia te da más tranquilidad y las cesiones me sirvieron para ser mejor jugador y persona. Las dos (Córdoba y Deportivo) han sido muy buenas. Y ahora trataré de empezar bien para convencer a Pako y que me dé la oportunidad de estar en el club dónde me formé”, comentó al diario valenciano.

Cartabia considera al Valencia su casa.“Me crié aquí, salí dos años y he vuelto para tener una oportunidad en casa, dónde pasé muchos años lindos y ojalá que lo pueda repetir” afirma. Sin embargo, el argentino no descarta al Dépor cuando le preguntan por un supuesto interés. “Mi primera opción es el Valencia, si no me quedo, veremos que ocurre”, dijo.

Fede Cartabia jugó un total de 29 partidos en el Dépor, 17 de ellos como titular, y anotó un total de 4 goles. Su rendimiento en la temporada fue claramente de menos a más y acabó teniendo un gran protagonismo en los últimos partidos del curso.

Sobre el Autor