Fede Cartabia volvió a jugar con el Valencia, y lo hizo en Copa del Rey contra el Celta en Balaídos. Después de decirle a Voro que no estaba en condiciones de ser convocado en uno de los últimos partidos, pidió perdón y ha vuelto a vestirse de corto.
«Hemos jugado bien. Dominado la mayor parte del partido, tenemos mala suerte en momentos puntuales», explicó después de ser eliminados de Copa.
Preguntado por lo sucedido con el técnico del Valencia, reconoció que «ha pasado una situación donde me equivoqué, hablé con los jugadores y les pedí perdón. Voro cuenta conmigo al cien por cien, soy jugador del Valencia hasta final de temporada».
Apuntó que «hablé con Voro y le pedí perdón, pero ha querido que lo demuestre dentro del campo y salió un buen partido. Es algo que ya queda atrás, es un malentendido, un tema pasado que no suma para nosotros. Es importante sacar lo que no suma, toca seguir».
Y por último, destacó que «soy jugador del Valencia, lo que pase en el futuro no se. Soy jugador del Valencia, si me toca jugar, voy a darlo todo en la cancha».