Fede Cartabia regresa a la convocatoria

59

Víctor Sánchez del Amo ya ha elegido a los hombres que viajarán a Vallecas para enfrentarse al Rayo de Paco Jémez.  Fede Cartabia, que no estuvo en la lista ante el Valencia por la ‘cláusula del miedo’, también ha sido convocado.

A diferencia del anterior desplazamiento, el técnico herculino viaja con dos porteros: Lux y Manu. Quedando así David fuera de la lista. Luis Alberto, que sufrió un aparatoso esguince de tobillo en el último partido de Liga ante el Valencia, también ha entrado en la lista tras recuperarse totalmente de su dolencia. Al igual que Mosquera y Fajr, que entrenaron con menor intensidad a lo largo de la semana que sus compañeros.

En cuanto a las ausencias, Fabricio, Cani, Oriol Riera y Manuel Pablo siguen recuperándose de respectivas lesiones. Saúl García, Jonás, y Haris Medunjanin no están por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Manu.

Defensas: Fernando Navarro, Sidnei, Arribas, Laure, Luisinho, Lopo, Juanfran.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Juan Domínguez, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Celso Borges, Cardoso.

Delanteros: Lucas Pérez, Jonathan Rodríguez, Luis Alberto.

Sobre el Autor

59 comentarios

  1. Por mucho que no esté al nivel físico de otros, es una cagada no convocar a Jonás. Como si a pesar de no estar al 100 % no aportara más que Juan Domínguez o Juanfran.. En fin

  2. De como el granada ya ha perdido 2 partidos de forma estrepitosa y nos sigue sacando un punto o, dicho de otra manera, la importancia de ganar partidos.
    Hay que salir a morder.

    • Totalmente de acuerdo con esto. Y no jugar en función del resultado, que con este entrenador creo que va a pasar mucho

        • Le veo un ligero toque iruretiano a veces que me tiene algo mosqueado, jeje. Por ejemplo, lo de no meter a Fede Cartabia en el partido contra la Real hasta el minuto 70 o así no me gustó nada. O lo de jugar con el doble lateral.. Ojalá me equivoque, pero a día de hoy me deja más dudas él que la plantilla que se ha configurado

          • A mí la verdad después de Víctor Fernández, que nos ganaban sin hacer gran cosa me gusta ese toque “iruretiano” xD A ver que pasa, ojalá que no suframos tanto como el año pasado.

            En lo de Juanfran pienso igual, a mí no me convence. Y sus centros buenos me parecen un mito xD

            • Es que si lo mete ahí es pensando única y exclusivamente en tapar la banda, porque sabe tan bien como todos nosotros que en ataque en la posición de interior tiene unos recursos bastante limitados, no es un tío combinativo ni que le aporte fluidez al juego. Por eso decía, entre Fede y él prefirió la opción más defensiva, a pesar de que en varios momentos de ese partido el equipo estaba atascado. Daba por bueno el empate en cierto modo

  3. Leyendo vuestros comentarios de quien falta y quien no… este año Victor va tener un bendito problema a la hora de hacer convocatorias. Luego se vera quien no rinde como se espera pero por ahora y de no haber lesionados, las convocatorias van ir muy caras. Ni me imagino lo competitivo que puede llegar a ser el equipo si todos luchan por entrar en el XI.

    • Los puestos más caros con el tiempo van a ser los de mediocentro, en defensa y en ataque hay menos competencia, no será lógico convocar a la vez a Bergantiños, Juando, Mosquera,, Borges y Mendujanin, cuando incluso Fajr ahí lo hace de miedo.

  4. Cani empieza mal…

    Víctor, ojo a las bajas por lesión que no es normal. Son contados los jugadores que no han tenido lesiones musculares o molestias que les privaron de entrenamiento…

  5. Bergantinhos y Laureanos el

    las palabras de sergio tras perder 0-6 con el madrid: “Nos han aplastado, pido disculpas a la afición”

    alguien recuerda las palabras de nuestro entrenador tras caer 3-8?

    • 2-8, no?

      Supongo que que las sensaciones fueron buenas, que si fue injusto y que la culpa es del ambiente extradeportivo…….ah no, que eso fue antes de lo de Jimmy, vaya…

    • Si, que hicimos la mejor media hora de la liga… Lo peor es que muchos se lo creyeron. Ahora es el responsable de le cantera del Madrid, un tío que jamás contó con la cantera en ningún equipo… La suerte de los tontos es inmensa

  6. 0-2 el Granada. Que raro que el “efecto Sandoval” no dure esta temporada… que raro…. nada les tocara confiar de nuevo al efecto pina $

      • Totalmente de acuerdo.
        Son milagros recurrentes pero ojo que a veces esos “milagros” llegan tarde, a Agapufo le paso y a Pina casi le pasa la temporada pasada.

  7. veo que por lo general a la mayoría de los equipos les está costando arrancar…a nosotros pienso que nos pasa igual…por eso se valoran bien los dos empates…pero creo que sería una buena oportunidad para ir cogiendo un colchón de puntos de ventaja…al final como siempre, aparece el tópico, ganan los equipos y no los nombres!!!

  8. @caf_is_online
    #DEPOR Zé Castro se lesiona en un choque con Fariña en el entrenamiento del Rayo. Se suma a las bajas de Tito y los porteros Cobeño y Toño.

    Si es que Fariña en el fondo siente los colores blanquiazules y tenia ganas de hecharnos una mano

      • Yo en fariña no tengo fe ninguna. Acabar no convocado en la pasada temporada con el equipo que teniamos no dice muchas cosas buenas de su nivel.
        Pero bueno cosas mas raras se han visto 🙂

  9. exiliado_ireland el

    Sorprendeme o de Jonas…Enton non estaria tan en forma como dixo, cando poidan ser convocados Jonas , Oriol e Cani quen pensades que van quedar fora?

    • No es lo mismo entrenar, que tener nivel de competición, además de tener que adaptarte a los compañeros, la forma de jugar, aprender las estrategias, tanto tácticas ofensivas como defensivas. Si verdaderamente está en forma, en un par de semanas ya entrará en las convocatorias, de todas formas ya dije, que este año entrar en las convocatorias va a estar muy caro y siendo entrenador, es preferible llevarte a un jugador que estuvo toda la pretemporada, que está a un buen nivel físico y que has seguido su evolución por meses, que un jugador que lleva 4 días.

    • A mi non me sorprende se che digo a verdade. Leva pouco e inda que teña boa forma, o periodo de adaptación non so require de físico.

      Sobre o de Cani e Oriol ¿quedar fora en qué sentido?

      • exiliado_ireland el

        Home so poden ir convocados dezaoito, si entran Cani , Jonas e Oriol algun dos que estan agora na lista teran que sair non si?

    • Home, el ten que dicir que estaba en forma para que o fichen….pero obviamente nada ten que ver entrenar e xogar con facer unha horiña de pesas e bici estática no garaxe… Cani está lesionado.

  10. Mensaje claro para Haris y Saúl..a ver en cuantas convocatorias entran
    Van 19, habrá un descarte!

      • Es la duda que tengo, alguno puede ir tocado.
        Cuidado con Cardoso, importante que cuente de verdad para el mister

        • Pues yo creo que se han equivocado con Cardoso y con Saúl, aunque el segundo tengo entendido que fue el propio jugador el que se negó a salir a los clubs que estaban interesados en él.
          Seguramente tengan que salir los dos en diciembre cedidos, si realmente quieren jugar, porque en el Depor no creo que tengan minutos, otro caso aparte es el del Bosnio, es un jugador ya veterano, que el sabrá lo que le conviene, si jugar o el dinero, a los chavales ahora mismo les interesa jugar, para ganarse un sitio a nivel profesional, pues casi ni han empezado su carrera.

          • A ver que ocurre de aqui a enero en esos tres casos, Cardoso, Saúl y Haris y valoramos.
            Si no juega mucho Cardoso quizás fuera mejor cederlo..como pensaba hacer el club

    • Vidal Fernando el

      Es que Haris y Saúl no van a entrar nunca.
      En esta convocatoria se han quedado fuera jugadores como: Cani, Jonás y Oriol, más un descarte que se hará hoy.. tenemos una plantilla muy buena!

      • Cani y Oriol están recuperándose de sus lesiones o molestias ¿no? y Jonás acaba de llegar. No es tan sorprendente que no estén la verdad.

        En el caso de Haris… yo lo convocaba en detrimento de Juan Domínguez y Saul… uf… el chaval tiene por delante a Luisinho, que no es moco de pavo.

  11. Jonás queda fuera…eso quiere decir que no llegó tan en forma como se decía…porque sino en algo más de una semana de entreno ya podía haber entrado en convocatoria…en otros equipos sin días de entreno los nuevos llegaron y algunos hasta salieron titulares…

  12. Vidal Fernando el

    Me gusta la lista.
    Esperemos que un par de jornadas ya entre Jonás por Juanfran, y me imagino que Cani entrará por Cardoso.
    Oriol… para mi, no tiene sitio a no ser que Jonathan esté lesionado.

    • Yo sigo pensando que necesitamos a Oriol y a Jonathan. Si salimos con Jonathan Oriol debería estar en el banquillo.

  13. boa noticia que estean Fede e Luis Alberto. Gustariame ver a Jonas pero pareece que ainda non esta en forma.