Fede Valverde, convocado por primera vez con la absoluta de Uruguay

95

Fede Valverde, centrocampista que el Real Madrid ha cedido este año al Deportivo, ha sido llamado por la selección uruguaya para los partidos ante Argentina y Uruguay. Dos encuentros correspondientes a las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

El joven futbolista ha sido una de las piezas fundamentales de la selección sub-20 de Uruguay, llegando con su combinado nacional hasta las semifinales del Mundial de Corea del Sur de esta categoría. Su buen hacer no pasó inadvertido, ya que consiguió hacerse con el Balón de Plata, reconocimiento por su campeonato.

En cuanto a los partidos para los que ha sido citado, será contra Argentina en Montevideo el 31 de agosto (20:00 hora local) y les tocará visitar Paraguay el 5 de septiembre (20:00 hora local).

Ahora, Fede Valverde consigue su primera citación con la selección absoluta después de haber sido cedido este verano al RC Deportivo. Equipo en el que espera asentarse en Primera División y pasar de ser una promesa a convertirse en una realidad.

Sobre el Autor