fbpx

¡Felices fiestas, familia deportivista!

0

No nos vamos a engañar, 2020 ha sido un año horrible. Lo empezamos creyendo que la remontada era posible, para terminarlo en Segunda B y con derrota contra el filial del Celta. Pese a todo, tenemos que estar más orgullosos que nunca de lo que nos une.

Como siempre, os queremos agradecer que sigáis visitándonos año tras año. Que paséis vuestro tiempo comentando nuestras noticias, compartiendo inquietudes y dando vuestras opiniones. Este año para nosotros ha sido un reto. Hemos conseguido mantener el ritmo pese a que el coronavirus decidió poner nuestras vidas en pausa y meternos a todos en casa. Dimos el salto a lo audiovisual, para convertirlo en un programa fijo los lunes.

Descubrimos plataformas como Patreon, y os habéis convertido en nuestro apoyo para que podamos seguir adelante día tras día. El día 31 haremos una valoración más profunda de lo que ha sido 2020 para nosotros como medio, pero todo esto no sería posible sin vuestras visitas. ¡Gracias familia y Felices Fiestas!

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar