¡Feliz 2019!

0

Desde el equipo de Riazor.org queremos desearos un feliz 2019. Que este año sea el del regreso del Deportivo a Primera División, y que lo que pasó en 2018 se quede en un simple mal recuerdo. Empezamos el año con las energías renovadas y con ganas de contaros ya el primer triunfo del conjunto blanquiazul.

En cuanto a nuestro 2018, lo hemos cerrado con algo más de 7 millones de páginas vistas, lo que se convierte en una media de casi 600.000 páginas vistas al mes. Terminamos un año con unas cifras muy similares a 2017, teniendo en cuenta que han sido doce meses complicados por la situación del equipo.

Afrontamos ahora 2019 como un nuevo reto. Con muchas ganas de reinventarnos, de volver a hacer cosas que nadie más hace, de cambiar el diseño y que se vuelva a leer “me gustaba más el anterior”, de mantener Disqus como sistema de comentarios y pese a todo que sigáis ahí, de mejorar esa versión móvil que todavía no va todo lo fina que a nosotros nos gustaría… pero sobre todo, con ganas de compartirlo con vosotros día tras día, rueda de prensa tras rueda de prensa, troleo tras troleo.

Aprovechamos, además, para agradecerle a Clínica Pardiñas el hecho de haber confiado en nosotros. Apostaron por riazor.org y lo han vuelto a hacer este año, manteniendo así nuestro proyecto a flote.

Hoy y siempre, gracias.

Sobre el Autor