Reyes Magos blanquiazules para los niños del HM Belén y en la DéporTienda

0

Como cada año, el Deportivo quiere hacer más llevaderas las navidades de los niños que tienen que pasar estos días hospitalizados en A Coruña. Antes de Nochebuena, varios jugadores y jugadoras del equipo blanquiazul visitaron el Materno Infantil Teresa Herrera, mientras que otros harán lo propio este jueves 3 de enero en el HM Belén.

El 18 de diciembre, los más pequeños del materno contaron con la presencia de los deportivistas Pedro Mosquera, Dani Giménez, Pedro Sánchez y Didier Moreno, además de Silvia Mérida, Érika, Patricia y Peke, del Dépor ABANCA. Pasado mañana, en la Maternidad del HM Belén estarán presentes los futbolistas David Simón, Vicente Gómez y Eneko Bóveda y las jugadoras Cris, Laura y Miriam. Esta representación blanquiazul estará en el Materno a las 17:00 horas del juves, justo después del entrenamiento y comida que tendrá lugar en Abegondo.

Esa misma tarde, a partir de las 19:00 horas, otros jugadores estarán en la DéporTienda de Riazor para recoger las cartas a los Reyes de todos los aficionados que deseen entregarlas.

En este caso, los deportivistas que harán las delicias de sus jóvenes seguidores serán Domingos Duarte, Quique González, Edu Expósito y Gerard Valentín. Además de recoger las cartas, el jugador portugués, el pucelano y los dos catalanes también firmarán autógrafos y se harán fotos con los presentes.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx