¡Feliz Deportivismo 2014!

403

Todos los que hacemos posible Riazor.org queremos desearos unas muy felices fiestas así como un Feliz Año 2014, en el que esperamos el regreso del equipo a la Primera División.

A nivel deportivo, el 2013 no será un año para recordar. El conjunto herculino volvió a descender tras un año en el que pasaron por el banquillo Oltra y Domingos Paciencia. No fue hasta la llegada de Fernando Vázquez cuando el equipo encontró la estabilidad.

Pero si bien es cierto, haciendo una lectura positiva, el Deportivo finaliza el año como líder de la categoría. Los blanquiazules, pese a la falta de fichajes, a los problemas extradeportivos y demás, siguen respondiendo en el campo.

Para Riazor.org, en el 2013 hemos seguido creciendo. Si comparamos las visitas de un año contra el anterior, en el año actual hemos llegado a los 6.000.000 de visitas según Google Analytics, contra los 5.286.646 del 2012. Es decir, un crecimiento del 13.5%. Si nos fijamos en impresiones, este año lo despedimos con 15.547.055 frente a 13.259.86 del año pasado. Un aumento de un 17,25%.

También es más que notable el recimiento en redes sociales. En Twitter conseguimos superar los 22.000 followers la semana pasada, mientras que en Facebook nos hemos atascado un poco, teniendo 18.842 seguidores.

En la parte multimedia, hemos aumentado el número de vídeos aunque no tanto como quisiéramos. Lo más destacado, las entrevistas individualizadas a cada candidato a la presidencia del Dépor.

Y ya por último, una nueva marca ha visto la luz. En Deporvita.com podréis comprar todos los artículos blanquiazules que queráis, y además anunciamos muchas sorpresas para el 2014.

Así que por nuestra parte, solo podemos daros las gracias por seguir ahí. Por aguantar las caídas de servidor que esperamos zanjar definitivamente en 2014, ya que se hará una remodelación total de nuestra página web, para hacerla un poco más cómoda a la hora de navegar en dispositivos móviles y demás.

Os recordamos que durante estas fiestas, nuestra actividad no cesa ningún día, y seguiremos el ritmo habitual de noticias.

¡Felices Fiestas!

papadepor

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.