Fernando Navarro: “A ver si nos dejan vivos una semana más”

0

Poco parece haber a lo que agarrarse y el pesimismo comienza también a entrar en el vestuario del Dépor. Así se mostraba Fernando Navarro tras la derrota ante el Girona, sólo capaz de fijarse en los rivales para esperar otra oportunidad: “No conseguimos sumar de tres en tres, ese resultado que nos haga tener una línea a la que agarrarnos. A ver cómo salimos de esta jornada, pero hay que pensar ya en el duelo ante Las Palmas. La temporada no es buena y cada partido que pasa es más complicado. Llevamos mucho tiempo sin ganar, a ver si los rivales nos dejan vivos una semana más“.

El veterano lateral es consciente de que el equipo no rinde a domicilio: “Creo que el equipo en casa da otra imagen, pero a pesar de todo hoy el encuentro ha sido igualado. Se ha decidido a balón parado. Son muchas cosas y hay que mirar hacia adelante, pero que estemos en esta situación no es casualidad. No se ha visto gran diferencia entre los dos equipos, pero están las siempre comentadas dinámicas. Cuando estás abajo te pasa de todo. Lo vimos ante el Eibar y esta vez ellos no han tenido acercamientos en jugada y se ha decidido todo en la estrategia”.

Navarro también lamentó las numerosas bajas por lesión que está sufriendo el equipo: “El equipo está entrenando bien, a alta intensidad. Y las lesiones siempre vienen cuando menos oportunas son. Pero hay plantilla grande para afrontar los partidos y esperamos con los brazos abiertos a los que se vayan recuperando”.

Por último, el jugador también reflexionó sobre el sufrimiento de la afición: “No podemos decirle nada ya a los aficionados. Está todo dicho. Por nuestra parte estamos con los cinco sentidos, y también sufrimos porque nadie está a gusto cuando no te salen las cosas. Pero mientras haya puntos y partidos por jugar el equipo va a darlo todo. En esfuerzo no se puede reprochar nada”.

Sobre el Autor