fbpx

Fernando Navarro: “Es una pena que el trabajo que hemos hecho no se haya reflejado con resultados”

0

Fernando Navarro, capitán ante el Valencia del Deportivo, atendió en la entrevista flash a LaLiga tras el último partido de la temporada. Un encuentro que los de Seedorf perdieron por 2-1, y que fue un fiel reflejo a lo que ha sido este curso para los blanquiazules.

“Ha sido una pena, hemos tenido oportunidades al final”, explicaba el lateral que hoy hizo las veces de central. “Ha sido un partido complicado para nosotros, lo hemos intentado pero no ha podido ser. Ahora toca trabajar el año que viene para conseguir el puesto que se merece el Deportivo por afición, por historia. El año que viene espero que la cosa salga bien”, añadió.

En cuanto a las claves para volver a Primera División, Fernando Navarro cree que hay que montar “un equipo con buena mentalidad, competitivo, que vayan todos a una, no es fácil. Hay muchos aspirantes para subir, solo espero que la cosa salga bien”.

Por último, los jugadores del Dépor hicieron un corro tras el partido, en el que Seedorf les dedicó unas palabras. “Sobre todo quiso darnos las gracias por el compromiso y por el trabajo, sabiendo que no salieron bien las cosas. A este equipo no se le puede reprochar el trabajo pero hemos hecho una temporada muy mala. El trabajo que hemos hecho solo lo sabemos nosotros. Es una pena que no se haya reflejado con resultados“, finalizó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar