Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fernando Navarro: “Tenemos muchas bajas y el equipo se tiene que encontrar” | Riazor.org

Fernando Navarro: “Tenemos muchas bajas y el equipo se tiene que encontrar”

26

Gaizka Garitano volvió a confiar en una banda izquierda formada por dos laterales en el Estadio de Gran Canaria. El Deportivo se enfrentó a la UD Las Palmas con Luisinho como extremo y Fernando Navarro en su demarcación natural. El catalán pasó por zona mixta tras el encuentro y reconoció que el mal inicio había pesado a los blanquiazules. “No hemos salido bien al partido. Nos han sometido los primeros 15 o 20 minutos, hasta el gol. A partir de ahí el equipo ha despertado y ha habido una parte para cada equipo. A pesar de su dominio no han tenido grandes ocasiones y nosotros tampoco hemos sabido hacer ocasiones con superioridad numérica”, ha resumido el ex de Barcelona y Sevilla.

“Las Palmas es un equipo que te domina a través de la posesión, no han tenido grandes oportunidades pero se estaban acercando. A raíz de la expulsión los hemos dominado y los hemos metido en su campo, pero también sin ocasiones claras. El empate es justo“, ha añadido Navarro, que se ha mostrado molesto cuando se le ha insistido sobre los méritos de los amarillos. “Me haces otra pregunta para que te conteste lo que quieres. ¿Qué ha tenido Las Palmas entre los tres palos? ¿Tres? Pero de lejos. No es un bagaje muy grande ni muy poderoso para llevarse el partido. Cada uno lo ve desde su punto de vista“, ha replicado.

“Los hemos intentado someter con uno más, haciendo el campo grande, robando arriba tras pérdida. Cuando juegas con uno menos te cierras atrás. No hemos tenido grandes ocasiones, sólo la de Florin que ha salido por poco, que aunque no vaya entre los tres palos también es una ocasión”, ha argumentado el veterano, que ha recordado las bajas que lastran al Dépor. “De los titulares de Las Palmas sólo faltaban Jonathan Viera y Bigas (y Boateng, le recuerda un periodista). Estamos con muchas bajas en la parte de arriba: Carles Gil, Bruno Gama, Ryan Babel que ya no podemos contar con él. El equipo se tiene que encontrar. Cuando se mira la lista de bajas hay que mirar para los dos lados”, ha concluido.

Florin Andone: “Nos han hecho la vida bastante imposible”

En la misma línea resumió el encuentro el goleador del Deportivo, Florin Andone. “Ha sido un partido muy complicado. Hicimos una primera parte muy mala, Las Palmas fue muy superior a nosotros. En la segunda reaccionamos y tuvimos una subida moral a partir del gol. Con la expulsión nos fuimos al ataque para intentar ganar. Nos han hecho la vida bastante imposible, han tenido mucha posesión y hemos tenido la suerte de sacar un punto. Ocasiones claras tampoco es que tuvieran muchas, pero es un equipo que no para de tocar y tocar y al final te desgasta”, ha admitido el rumano.

“Nosotros tenemos las ideas claras, con nuestro estilo de juego y estamos en una racha ascendente en los últimos partidos. Es un resultado justo, ellos dominaron la primera parte y nosotros en la segunda hicimos méritos incluso para ganar. Si meto el segundo a centro de Juanfran…”, ha recordado el delantero, que sumó un nuevo tanto a su cuenta anotadora. “En lo individual estoy contento. En las primeras diez jornadas, cero goles; en las nueve siguientes, siete. Estoy creciendo como jugador y como persona, gracias a la gente de aquí que me arropa y a la confianza del entrenador que es máxima, lo he jugado todo. He tenido la pizca de suerte que me hacía falta, he metido el gol y estoy contento sobre todo por ayudar al equipo”.

Florin no cree que a los blanquiazules les faltase ambición para volver a Coruña con tres puntos en la maleta. “Ambición y ganas teníamos, pero te encuentras con un rival que no te deja la pelota y así no puedes hacer goles. Es la primera vez que juego contra Las Palmas y me ha encantado, es un equipo que no para de tener la pelota y te desgasta mucho, al final ya no sabes ni cómo presionar porque no pierden el balón. Llevamos varios partidos sin perder, que es lo más importante”, ha finalizado.

Compartir.

Sobre el Autor

26 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Yo no me las doy de listillo, pero no se si los técnicos se dan cuenta que los contrarios nos han cogido un gran defecto, tapar a Mosquera cuando jugaba y ahora a Guilherme. Nos cortan la salida del balón, que generalmente acaba o en robo o en pelotazo a donde vaya, nos lo hizo el Alavés, nos lo han hecho muchos equipos, de repente estamos tocando el balón en la defensa, algo que hacemos en demasía y el equipo contrario nos presiona arriba, muchas veces como digo no dejando otra opciòn que la de quitarse el balón de encima.
      Ayer Las Palmas nos hizo lo mismo, pero además ayudados por nuestra estrategia de equipo, que era resguardar y ya llegará una ocasión en jugada parada o en una individual, como así fue. Muchos dicen, es que tuvimos muchos errores en defensa, Sidnei, Juanfran, Borges, Guilherme, Navarro, Arribas en menor medida,… no, lo que pasó es que saben que cerrando a Guilherme que es el que saca el balón y presionando a la defensa o despejamos sin opciones o nos roban con el consiguiente peligro.
      Yo viendo el partido no estoy nada satisfecho, porque Garitano usa de excusa las bajas, pero sabiendo que tapando a Roque Mesa desarbolas a su equipo, encima lo que haces es dejarle más libre. Lo de poner a Joselu de interior me parece otra aberración, igual que poner a Emre de interior, todavía no se ha enterado, pero lo del cambio de Laure ya fue de traca, si no llega a marcar Andone en el único tiro a puerta del Depor, nos pasamos el resto del partido tocando el balón en campo propio y tirando centros de Luisinho y Juanfran al área. Lo repito, la ambición del entrenador y del equipo ayer fue nula, sobre todo con un jugador más durante muchos minutos.

    2. Messi pasará a cobrar en su posible nuevo contrato sobre 35-40 millones netos por curso. Es decir, sobre 80 millones brutos. Nosotros con ese dinero para todo el equipo haríamos maravillas.

      • Roger Smith el

        Podríamos intentar fichar a Messi y ponerle al Fabril alrededor 😉

        Y no lo digo en coña!

    3. Roger Smith el

      Ayer Guilherme y Borges eran los mismos individuos, con el mismo pasaporte que hace 6 días arrollaron al mediocampo del Villarreal, a un tal Bruno y un tal Trigueros. Ayer dieron pena, seguramente poco ayudados por los compañeros y porque hay días que las cosas no salen. Juanfran, que lleva siendo el mejor todo el año, ayer dormido. Cosas que pasan. Alguno ya pide hasta un fichaje para sentar a Borges, por favor, eso es tener la mecha muy corta. Un partido malo, y acabó en empate.

    4. Hairetikós el

      Sen dúbida onte foi un mal partido. Tanto deles coma noso, inda que o deles pouco me importa.

      A primeira parte foi moi mala. Estaban bastante estáticos. Non sei os motivos, pero ás veces pasa. Ata aos grandes. Sería preocupante si formase parte dunha dinámica habitual, pero non é así. Tamén parecía que estaban inseguros co balón, sin embargo foi todo o contrario contra o Villareal. Sendo un equipo de grande calidade. Así que tampouco lle vou dar máis voltas. Como tampouco ao fallo de Sidnei por máis que vaian dous en 1 mes e que ambos nos costaran 2 goles, que tamén é mala ostia. Pero falla Piqué e falla Ramos. Non fallo eu porque non xogo.

      A segunda parte mellor. O certo é que o 4-4-2 con Colak non funciona. Pero entendo que GG quixera intentalo outra vez para poder poñer aos 11 mellores no campo. Unha vez Colak no seu sitio melloramos. Tampouco para tirar foguetes, onte non tiñamos unha gran tarde. Pero inda así 1 punto nun campo onde non gañou ninguén.

      Joselu en banda deixa moitas carencias defensivas, pero supoño que o quería no campo para un posible remate de cabeza. Xa que non había fútbol combinado tiramos de estratexia. Non saiu, pero tiña sentido. A cuestión era que Colak voltase ao sitio. Outra opción houbese sido Laure por Joselu, seguro que recibiría moitas críticas por facer un cambio defensivo perdendo, pero de pouco vale moito motor nun coche precioso se a chave non fai contacto.
      Tamén podería ser un sistema asimétrico, con toda a banda dereita para Juanfran e Guilherme atento a facerlle as coberturas, pero corres o risco de matalos fisicamente e no minuto 60 mirar ao banquillo e ver que non hai cambios.
      A opción Marlos non termina de cuallar, e penso que onte GG estaba con especiais gañas de gañar fora e só quería poñer aos mellores. Ás veces canto máis te empeñas peor sale todo.
      En fin. Mal partido pero outro punto fora. A recuperar efectivos e a seguir loitando. Que a primeira lonxe de Riazor vai chegar en EIbar.

      Forza Depor!

      • shinoshuke el

        Yo no soy ni fan, ni si quiera defensor de Marlos Moreno, pero ya que nos quejamos tanto de las bajas, porque que cojones no juega el único jugador de banda que tenemos ahora mismo en el equipo sano.
        Y no me vengais ahora con que Marlos es malísimo, que no vale, que está verde,…. porque lleva más de 10 partidos jugados y os recuerdo que llegó con la liga empezada y jugando todo el verano sin descanso y lo lleva haciendo igual de mal.
        No, es mejor poner a Navarro y Luisinho en la banda izquierda que como mucho te da 4 ó 5 pases buenos del Portugués, ninguno tiene gol y no son asiduos de chutar a puerta. Garitano sigue empeñado en poner a Emre en banda, donde pierde muchísimo por sus cualidades y porque no entra tanto en contacto con el balón, pero ya poner a Joselu, daba vergüenza.
        Estoy deseando que se recuperen los lesionados y se pongan en forma los fichajes, para que Garitano no tenga de excusa en los partidos de fuera las bajas, porque de visitante parecemos otro equipo, incluso jugando con los mismos jugadores.
        Todavía tengo que leer que un punto contra Las Palmas fuera está muy bien, pero visteis el partido?
        1º- Nos dieron un baño presionandonos arriba, por momentos no vimos el balón y cuando lo tuvimos fue en la zona defensiva en campo propio sin ninguna profundidad, ni peligro ninguno.

        2º- Un tiro a puerta y un gol, no se puede tener más efectividad, pero si intentas ganar algún partido con esta media de ocasiones por partido, igual puedes ganar 1 y empatar varios, pero lo normal será perder la mayoría.

        3º- Se está poniendo mucho de excusa las bajas, que si que las tenemos, pero si tienes a Pinchi y a Marlos como únicos jugadores de banda, cojones ponlos y si lo hacen de pena los cambias, como has hecho otras veces.

        Pero lo que más me revuelve el estomago, son los cambios, alguien me puede explicar el cambio de Pinchi en el minuto 91´de partido, empatando y con 1 jugador más.
        Alguien entiende que perdiendo y sin ocasiones de gol que el primer cambio iba a ser Laure, que estuvo a punto de entrar y al marcar Andone, Garitano rectifica y saca a Marlos, pero no por Navarro, por Luisinho y poner a Joselu de interior derecho muchos minutos, es
        que le busco explicación y solo encuentro que el empate le parecía bien a Garitano.

        • Hairetikós el

          Encantado de debatir contigo. EU expoñoche a miña idea. Non será máis que iso. Pero no teño outra…

          1. Sí, vin o partido.

          2. Eu nunca desexaría que a realidade me demostrase que o adestrador do Depor é moi malo. Como desexo é un tanto pobre senón pernicioso.

          3. Non xogamos ben. Innegable. Pero non nos deron un baño nin por asomo. Si afirmas eso casi me dá para preguntarche a ti si viches o partido! Tyton tampouco foi o heroe do empate… A única parada reseñable, salvo que fixera outra nun momento que fun ao baño, foi nos primeiros 15 minutos.

          4. A efectividade é algo que botamos de menos moitas veces. Nada encontra teño da efectividade. Sí da pobreza creadora en ataque. É certo que fora da casa cóstanos xerar ocasións, como a casi tódolos equipos de metade de táboa para abaixo, pero o de onte non é representativo. Foi un partido moi malo.

          5. Eu a Pinchi de inicio no o poría. Hai que cuidar aos canteiráns. Poñéndoos en circunstancias favorables, non como salvadores. E Marlos está claro que lle falta madurez. Onte simplemente GG quixo poñer aos 11 que mellor están agora mesmo. Había outras opcións válidas, sí! Esa tamén o era. Saiu mal, de acordo (un empate, nin tan aml). Si Joselu mete un corner e remontamos pareceríanos una idea caralluda. Ser resultadista sin análisis faite exclavo dos resultados. O eterno debate entre a filosofía de La Fábrica ou de La Masía.

          6. O troco de Pinchi explicouno un compañeiro do foro. Foi para evitar a expulsión de Joselu. Eu non me fixei na acción, pero de ser así parece lóxico.

          7. Si o empate lle parecera bó o cambio sería Laure por Joselu e todos atrás. Pero mete a Marlos porque ten máis calidade e máis posibilidade de desborde. SI debía ser por Navarro ou por Luisinho vai en gustos. Ambas opcións son válidas. A Joselu quería deixalo no campo porque sempre pode rematar unha acción a balón parado.

          Así polo menos o analizo eu.

    5. Roger Smith el

      Pero de verdad tenemos que ser tan dramáticos? Yo recuerdo que cuando hicimos 58 puntos con Lotina y casi vamos a Europa fuimos a Valladolid y nos metió 4, y pudo meternos más. Al Barça del segundo triplete le cayeron 4 en Vigor. No sé, yo creo que al equipo hay que juzgarlo por una trayectoria de juego. Y el equipo viene jugando muy bien en circunstancias muy malas, con una escasez de jugadores tremenda. Y en cuanto a resultados, pues lo dicho, entre finales de noviembre y finales de enero sólo una derrota, la del Bernabeu en el 93. Lo que no puede ser es que un día el rival juegue mejor que nosotros y nos volvamos completamente locos (que tampoco fue tan superior, tuvieron dos ocasiones de gol, nosotros también tuvimos alguna, un centro de Juanfran que remata Andone que casi es el 1-2). Hace dos meses perdimos en Málaga dándole un baño de cojones al Málaga y aquí se dijo por activa y por pasiva que había que echar al entrenador porque los resultados no acompañaban. Pues mira tú por donde ahora que sumamos siempre resulta que hay que jugar bien todos los putos partidos del año, en casa y fuera, porque si no no vale. Jugar MUY bien. Porque el partido de ayer, si bien no fue el mejor, no hay muchos equipos de abajo con capacidad de aguantar y acabar embotellando a Las Palmas, por mucho que las circunstancias nos favorecieran. Ellos son junto al Madrid, el único equipo que no ha perdido en casa. Coherencia, señores. Llevamos tiempo jugando bien y nos acompañan los resultados, hemos pasado una época chunga y hemos salido vivos. Ya vemos la luz al final del túnel. Pero por Dios, coherencia. A un entrenador no se le puede pedir que el equipo juegue bien y saque resultados en todos los putos partidos del año con o sin bajas, juegue quien juegue y contra quien juegue.

      • shinoshuke el

        Que estamos jugando bien? si, en Riazor, fuera estamos dando más pena que lástima. Te recuerdo que con el de ayer llevamos 4 puntos de visitante en toda la primera vuelta y por lo tanto llevamos 15 en casa. De esos 4 todos son empates, que en ocasiones se puede dar como buen resultado por el contrario y sobre todo por como fue el partido, pero si no tiras a puerta, que cojones quieres.
        No quiero recordar lo del año pasado, pero el conformismo no es nada bueno y prefiero ganar la mitad y perder la otra mitad que empatar todos los partidos y tenemos el ejemplo del año pasado. Otra cosa es que por lo arbitros, la mala suerte, …. pues empates, pero que se te pongan los partidos de cara como ayer, empatando con una sola ocasión y quedandote con uno más y no ir descaradamente a por el partido, no me gusta. Es más, tuvieron ellos más ocasiones con uno menos que nosotros en todo el partido.

    6. Los aficionados de Las Palmas quejándose del árbitro. Un gran porcentaje de seguidores creen en algún tipo de conspiración o mano negra contra su equipo.

      “El arbitro malo pero muy malo, no tenia el liston igual para los dos equipos a la hora de pitar las faltas y sacar las tarjetas pero bueno eso ya es costumbre cuando juega la U.D.”

      “El árbitro se olvido en infinidad de ocasiones de pitar la correspondiente falta CLARA a favor de la UD, o cuando expulso a un hombre de Las Palmas por dos amarillas de lo mas light”

      “Por otra parte, el arbitraje mas desastroso y tendencioso que he visto hasta la fecha en esta temporada.”

      • Taraos los ahí en todos los sitios, se montan películas raras, los nuestros no se quedan atrás, no hay mas que leer a ciertos individuos

    7. Que grande Navarro:

      “Me haces otra pregunta para que te conteste lo que quieres. ¿Qué ha tenido Las Palmas entre los tres palos? ¿Tres? Pero de lejos. No es un bagaje muy grande ni muy poderoso para llevarse el partido. Cada uno lo ve desde su punto de vista“

      Para mí fue un partido muy malo nuestro y malo de ellos. Dominaron la primera parte pero sin sensación de peligro. El gol de ellos viene de un mal despeje de Sidnei. Tyton solo tuvo que hacer una parada de mérito.

      • Crack! Es que fue tal cual. Para mi lo unico que valió la pena del partido fue el pase de colak y alguna arrancada de roque mesa!

    8. Sebastian Taborda el

      Es cierto que ayer jugamos un mal partido pero hay que ponerse en contexto :
      -Con la falta de jugadores en banda Gaizka intenta que funcione el 4 4 2 lo cual no lo está consiguiendo pero está buscando soluciones.
      -Veo al equipo muy sólido salvo acciones puntuales , como el error de Sidnei ayer.
      -En relación a esto creo que una vez que se recupere Carles Gil y y tengamos disponible a Kakuta el equipo volverá al 4 2 3 1 y estoy seguro que manteniendo esta solidez y con jugadores profundos y técnicos en banda volveremos a nuestra mejor versión!
      Hay que ser optimistas , tenemos muchas bajas , creo que estamos saliendo bien parados de esta situación , Forza Depor!

    9. Para mi lo más preocupante de ayer es la actitud. Tenemos bajas y ya hay que salir entregados? Hace nada se tiró la Copa. Con un Alavés en inferioridad y encerrado, no fuímos a por el partido. Y ayer lo mismo. El equipo salió desconectado y pudimos irnos al descanso 3-0. En la segunda mejoró algo la cosa, pero en momento de ir a por una victoria que hubiese sido un empujón moral, nos pudo otra vez el miedo de perder el punto. Siempre hay una excusa para quedarse con el empate en vez de intentar ganar.

    10. Cocco 1976 el

      Lo de ayer tiene que preocupar a cualquiera que sienta y analice el fútbol un poco más allá de los resultados y de ciertos tópicos instalados en el fútbol. Precisamente cuando hay bajas es cuando tiene que verse la capacidad de un entrenador para buscar soluciones, alternativas,etc. eso hay que trabajarlo con tiempo y tenerlo muy ensayado, no se improvisa.Y luego te puede salir un pestiño de partido pero lo mínimo que se pide es capacidad de reacción para corregir; ayer se veía a los siete minutos que nos pasaban por encima. ¿Cómo puede alguien que sienta al equipo resignarse a eso sin hacer nada, sin ningún movimiento sobre el campo? Ayer nos arrolló y sacó los colores un “igual”, no vale la excusa del presupuesto, no estaba el Madrid, ni el Atlético, ni el Sevilla, ni el Athletic, etc. Funcionar sólo cuando juegan los buenos lo hace cualquiera; el problema es que para fichar más buenos hay que saber y aquí dispones de “buenos” contados que, encima siempre se lesionan o se van. Lo que no puedes ser es que en un equipo profesional haya siete u ocho jugadores con dificultades para sacar un balón jugado y zafarse de una presión.

      • entonces que sale el mister a jugar????
        está sentado resignado sin hacer nada….
        tiene un equipo profesional con 7 u 8 jugadores con dificultades para sacar un balón..
        lo dicho garitano titular.
        Está claro que se jugó mal, está claro que colac en banda se pierde, está claro que joselu en banda vende al lateral, está claro que hemos empatado y que vamos a mejorar en cuanto entren en las bandas carles y kakuta.

        • Cocco 1976 el

          Sí, dificultades para sacar el balón jugado. Cuando intentaban dar dos o tres pases desde la defensa, acababan rifando o perdiendo el balón por la presión (de verdad) de los rivales y la lentitud e inseguridad de los nuestros con el cuero. Pero eso no es nuevo, nos pasa muchas veces. Ellos en cambio triangulan en cuatro baldosas, eliminan rivales, porque tienen eso entrenado, confianza y además se encuentran con un equipo que no les mete el aliento en el cogote, que no va o va tarde y mal y además repliega a esperar, sin tensión defensiva, a ver si ellos la pierden (como otros equipos a lo mejor) al llegar cerca del área, pero Las Palmas es bien conocido que no regala el balón. No contrarrestar eso (ni intentarlo) en sesenta minutos es un gran problema; necesitas vigor y superioridad por el centro y dejas dos islas en ataque…vamos; ahora bien, el que esté encantado con la propuesta lo envidio. Yo siento impotencia cuando veo ciertas cosas en el campo. No me resigno.

    11. la verdad es que las bajas se notan muchísimo y condicionan mucho al equipo pero aun así lo de ayer fue un esperpento, Borges volvió a ser el hombre invisible y su poca aportacion hace que Guilherme estuviera desbordado gran parte del partido,Juanfran muy lejos de su nivel habitual , Sidney vuelve a fallar otro despeje que acaba en gol , la calidad de Çolak desperdiciada en la banda derecha , Joselu muy por debajo de lo que se espera de el , Garitano sin ideas ni soluciones, yo espero que haya sido un mal día en el que tuvimos la suerte de no perder pero en Eibar no se puede repetir el bodrio de partido que hicimos ayer

    12. Pesimo partido ayer de casi todos. Lo mejor el resultado, y que emre-andone funcionan aunque tngan 1 sola ocasion.
      Lo peor,
      – volver a insistir en no poner a emre en medio de principio (almenos gaizka rectifico y acabo joselu en banda.
      – juanfran, mira que me gusta este jugador pero ayer estuvo fatal, el peir de todos con diferencia y mira que hubo muchos candidatos ennlamprimera parte regalando pelitas al rival.

      En fin a otra cosa y esperemos empezar la segunda vuelta con victoria.

      • Y digo yo lo de juanfran tendría algo que ver con lo que dices de colac y joselu????
        ayer el defensor de laures y bergantiños, que por cierto se queja de cuando los insultan pero no pasa nada si el insulta a otros jugadores del depor, decía que juanfran defendía con la mirada. Como si cuando te entran por una banda y te hacen un dos para uno tienes muchas opciones… ah vale laure tiene el don de ubicuidad.

        • Hay cosas que si y cosas que no. Ayer fallaba controles faciles, regalaba pases faciles al rival en nuestro propio campo que eran muy peligrosos… y en eso no tiene nada que ver colak y joselu. estaba empanado y punto.Yo a juanfran lo quiero de titular, es buen jugador, comprometido, y mucho más pero te aseguro que ayer hubo un momento que me plantee que saliera laure!Incluso cuando lo vi calentar en banda pense que iba a quitar a juanfran pq era un escandalo!Pero la Caraja digo y repito fue general. Ghillerme tb regalo balones al rival, sidnei en el gol. mamma mia, navarro limitadete limitadete, colak y luisinho desperdiciaron un par de cornes en contra pero de nivel patio de colegio (no es que no saliera la jugada, es que recuerdo uno que desde el banderín colak se la pasa directo y raso al contrario esperanddo que ahi estuviera luisinho… y eso nada tiene que ver con planteamientos).Lo que dije arriba,lo mejor fue el resultado!
          Este tipo de cosas pueden pasar algun partido, afortunadamente no nos costo una derrota, pero espero que el proximo dia salgamos enchufados!

    13. Hasta las narices de entrenadores de sofá. Nada os parece bien JAMAS. Nuestros rivales directos dirán que bien el Depor que lleva 10 partidos perdiendo sólo en el Bernabeu, y que ha empatado en Las Palmas (el mejor equipo en casa junto al Madrid). Pero nosotros no. Nosotros nunca estamos contentos. Creéis que es fácil jugar fuera y mas en el campo de un equipo que casi está en Europa?!?! Ah, que tenía bajas.. Y nosotros?!?? Nuestros supuestos 4 extremos titulares no podían jugar. Os parece poco?!?! Y no tenéis en cuenta el factor anímico de un equipo como Las Palmas y de su inercia por muchas bajas que tenga, verdad?!?! Eso no tiene importanciaaa, noooo, tenemos que ir allí y arrollarlos. Llegó a decir un lumbreras que no toleraba otra cosa que ganar o jugar mejor que ellos. En serio?!????? Y ya lo de criticar a Garitano por jugar con 2 delanteros es de traca…Ojo a la gente pidiendo a Marlos cuando lo mas bueno que se le dice aquí (con razón) es que no seria ni titular en el fabril. Pero al parecer la solución era el esquema de siempre con Pinchi y Marlos por las bandas!!!!! Jajajajaja Me gustaría ver los comentarios de la gente si perdemos poniendo a esos. Pobre Garitano la que le caería por no poner a los mejores…
      Escuchadme, iros al carajo!!!!!

      • A ver, q las Palmas juega bien eso lo vimos todos pero tb es verdad q ayer era un partido para llevarse los tres puntos pq tenían bajas importantes.
        Y nosotros tiramos la primera parte ya se veía q emre tenía q jugar x dentro o qizas andone de mediapunta pero el míster tardó mucho en reaccionar (yo lo veo asi).
        Y después los bailes con los cambios era de coña q si laure q si marlos, a ver si tenías pensado meter a laure perdiendo y resulta q empatas pq decides no meterlo; no se eso es lo tener las cosas claras y el míster es el primero q debe ver esas cosas