Emre Çolak: “Es un honor reunirme con el gran Valerón”

11

Hay muchos vínculos que unen a UD Las Palmas y RC Deportivo en los últimos tiempos, pero sin duda alguna, el más importante de todos se llama Juan Carlos Valerón. El genial enganche de Arguineguín vivió en Coruña sus mejores años como futbolista, pero quiso retirarse en su tierra, vestido de amarillo. En Riazor dejó un listón que será muy difícil de superar, repartiendo magia desde la mediapunta durante trece temporadas.

Quien ocupa esa demarcación en este momento es otro futbolista con pie de seda, el turco Emre Çolak. Poco a poco se gana el cariño y la admiración de la hinchada del Dépor con su calidad técnica y sus asistencias, la última regalada a Florin Andone para conseguir un punto precisamente en el Estadio de Gran Canaria. Pero el empate ante los de Quique Setién no es lo único que el ex de Galatasaray saca de su visita a la isla.

Çolak tuvo un breve encuentro con Juan Carlos Valerón antes de emprender el regreso a tierras gallegas; y no ha dudado de presumir a través de su cuenta de Instagram, cubriendo de elogios al histórico ’21’. “Un gran honor reunirse con el gran Juan Carlos Valerón. Gran inspiración para todos los jugadores. Leyenda”, adjuntó Çolak a la fotografía, un pequeño tesoro para los amantes de esta clase de futbolistas.

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El año pasado con VSDA teniamos 27 puntos (13 sobre el descenso) y estabamos cagados porque equipos como llagostera y mirandes tenian mas futbol que nosotros en riazor, como no jugaran sidnei y lucas era un equipo muerto.
      Esa era la apreciacion que teniamos hace justo 1 año. Y esa apreciacion se convertio en realidad, cuando equipos como el sporting te remontan 10 puntos en la segunda vuelta.

      Yo siempre voy pedir mas a garitano y a los jugadores, pero este depor ya se hace fuerte en casa, no depende tanto de la racha de un unico jugador, y es mucho mas regular los 2 ulitmos meses , de lo que consiguio VSDA jamas en el depor.
      Esta claro que garitano hay cosas que no esta sabiendo leer bien contra el espanyol y las palmas, pero no lo veo sacando toda la temporada 2 puntas y poniendo a emre en banda. VSDA con luis alberto lo podia hacer todo el año, garitano le cuesta, pero no lo va repetir todo el año.

      • Por cierto, garitano ya sento a navarro, albentosa y mosquera por no estar bien.
        Yo a VSDA solo le vi dar palmaditas a los suyos, y descriminar a los que no le entraron por el ojo el primer dia.

        El equipo no se cae como lo hizo con VSDA, si los navarro, arribas, mosquera, luis alberto no fueran tan titulares. Lo hicieran bien , mal o regular, ellos ya sabian que jugaban siempre.

    2. Principio de temporada para mi era; Garitano vete ya! Hace unos 10 partidos he visto que el equipo juega a algo y intenta todos los partidos hacerlo, como hacia unos años que no lo hacíamos, que si que el año pasado llevábamos mas puntos y tal pero el juego que estamos haciendo este año(Al menos en casa….) es el camino a seguir creo yo. Garitano me ha callado la boca, ayer para mi fue culpa del pero no por eso voy a cambiar de opinión cada partido… calma el seguro que también ha visto sus fallos. Mejorando un poco los números de la primera vuelta llegamos a 50 puntos.

      • Hombre, habría que hacer 31 puntos, lo veo imposible. El año pasado hicimos una primera vuelta asombrosa y llegamos a 27 solamente.

    3. Bueno, el año pasado, con Víctor, teníamos 27 puntos y éramos novenos. Y sí, en muchos partidos tuvimos muy mala suerte. Sin ir más lejos, éramos el equipo que más balones había mandado al palo.

      Y no me digáis que era solo Lucas. La segunda vuelta fue un truño con Lucas. Aún no entiendo por qué de los líos que hubo se culpó a VSDA y no a Lopo y Luisinho. Víctor, además de ponernos en Europa durante dos jornadas el año pasado, nos salvó del descenso el anterior.

      Y a ver si el domingo ganan al Sporting. Si lo hacen, nos meten cinco puntos. Cuando llego Víctor nos llevaban uno.

      • Arribas no tuvo culpa de lo del año pasado? Estas equivocado. Quedo muy claro que fue el responsable. Este año se despejaron todas las dudas al respecto.

      • Sí, ahora Victor es dios. Lo defendías tú en verano?!?! Dime!! Apuesto lo que sea a que no. De verdad, dais absoluta pena. Los demás y lo de fuera es siempre mejor. Cualquier entrenador es la hostia hasta que viene, que resulta que no es tan bueno, y entonces empezamos a pedir la cabeza de Tino y de Barral. Siempre lo mismo. Hasta los huevos ya de muchos de aquí. Luego se me culpa a mí de creer aún que vivimos en la época del superDepor cuando pido que se haga efectiva la opción de compra de Guilherme. Y vosotros que creéis que tenemos que pasar por encima de unas Palmas en su casa?!?!?? Anda yaaa

        • Estimado Zuran:
          Te comprendo perfectamente. Yo a veces también pierdo la paciencia con tanta negatividad gratuita y mala leche fuera de todo analisis realista.

          En este foro por lo menos hay cierto nivel de debate. Pero en otros bufff…..En la voz por ejemplo es un apedreamiento continuo a Gaizca por parte de 4 o 5 muy pesados que comentan casi siempre lo mismo o pegan varias veces el mismo comentario.

          Comentarios sin argumentos pero llenos de descalificaciones o insultos directos.
          Hasta el punto de que yo comento casi exclusivamente respondiendo a los ataques de nuestros propios “aficionados”.

          Normalmente intento ser conciliador y poner cordura. Pero otras me tocan tanto las narices que me arranco por soleares….

          Hay que tener paciencia y tomarselo con calma siempre que se pueda. Ponerse en perpectiva. Si la incapacidad para analizar la realidad correctamente solo fuese un problema humano en el tema del futbol sería maravilloso….;)

          Un saludo meu.

      • VSDA salvo al depor las 2 temporadas en el mismo minuto que se salvo el granada. Ni mas ni menos.
        Si no era tan meritorio que VF tuviera al depor fuera del descenso, no puede recibir tanto piropo VSDA por conseguir lo mismo el primer año, y con lucas todos los partidos.

        Por no hablar que fue llegar VSDA el primer año, y todos esos jugadores que la gente dijo que les iba sacar mas rendimiento, los aparto practicamente del equipo.

        Su segunda temporada conseguimos 8 victorias en total. Garitano solo tiene que seguir este ritmo de resultados para igualar lo que hizo VSDA. Y este año si hemos jugado sin bandas, y hemos tenido un problema enorme con el cambio de atacantes.

        Si la comparacion la tenemos que hacer con la epoca VSDA, esta claro que no estamos tan mal. Este equipo ya demostro ser capaz de hacer 2 buenos partidos seguidos, algo que no cosiguio VSDA nunca.

        Pero es que por encima estamos consiguiendo que riazor sea un fortin para nosotros, algo que el mirandes y el llagostera dejaron bien claro que no era con VSDA.

        Es cojonudo que el merito de conseguir 27 puntos en la primera vuelta, sea de todo el mundo menos de alex y jonathan rodriguez qeu fueron los que entraron en el equipo contra el celta, y nos dieron un gran empujon en lo fisico.

        La culpa de la mala segunda vuelta va ser de luisinho y lopo, que no han jugado nada de nada. Acojonante.

        Yo no le daria tanto merito a VSDA por salvar al depor al mismo tiempo que el granada.