Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Emre Çolak: “Es un honor reunirme con el gran Valerón” | Riazor.org

Emre Çolak: “Es un honor reunirme con el gran Valerón”

11

Hay muchos vínculos que unen a UD Las Palmas y RC Deportivo en los últimos tiempos, pero sin duda alguna, el más importante de todos se llama Juan Carlos Valerón. El genial enganche de Arguineguín vivió en Coruña sus mejores años como futbolista, pero quiso retirarse en su tierra, vestido de amarillo. En Riazor dejó un listón que será muy difícil de superar, repartiendo magia desde la mediapunta durante trece temporadas.

Quien ocupa esa demarcación en este momento es otro futbolista con pie de seda, el turco Emre Çolak. Poco a poco se gana el cariño y la admiración de la hinchada del Dépor con su calidad técnica y sus asistencias, la última regalada a Florin Andone para conseguir un punto precisamente en el Estadio de Gran Canaria. Pero el empate ante los de Quique Setién no es lo único que el ex de Galatasaray saca de su visita a la isla.

Çolak tuvo un breve encuentro con Juan Carlos Valerón antes de emprender el regreso a tierras gallegas; y no ha dudado de presumir a través de su cuenta de Instagram, cubriendo de elogios al histórico ’21’. “Un gran honor reunirse con el gran Juan Carlos Valerón. Gran inspiración para todos los jugadores. Leyenda”, adjuntó Çolak a la fotografía, un pequeño tesoro para los amantes de esta clase de futbolistas.

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...