Puntúa a los jugadores y a Garitano en el Las Palmas – Deportivo

57

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Garitano en el empate contra Las Palmas eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar. La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. terminamos con uno mas segun algunos?…pues si vieron el partido notaran q el DX estuvo con 10 desde el minuto1 porq con Joselu era como jugar con 10….Este chaval va a ganar a Juan Dominguez en lo d “pichafria”….q ya es decir.

      O sea q al final jugamos 10 para 10….

      Lo d GG tendremos q “comernoslo con patatas” y espero q nos deje en 1ra. Mucho miedo me da!
      … muchas cosas criticables en los planteamientos…por ejemplo… Se pasa toda la semana entrenando con 2 puntas (andone y Joselu) …luego en el campo mas bien se estorban… Q coño entrenó?….es tan dificil ensayar algun “automatismo ” entre ambos???….y eso es cosa del entrenador…

      pero en fin…es llover sobre mojado. Se cansa uno!

    2. unpocodesentidocomun el

      De verdad que nadie ha entendido el cambio en el minuto 91?
      No me lo puedo creer!!!! y luego estamos sistemas sin tener ni idea del estado puntual de los jugadores y no vemos ni el ABC?
      Ha cambiado a Joselu porque se ha encarado con el árbitro por una chorrada y le ha sacado una amarilla en el 90 y con uno más, cuando tenía que estar a lo que estaba. Precisamente contra 10.
      Por lo mismo que no puso a Arribas contra el Betis, se calzó a Lucas en el Teresa y algún partido a Emre y alguna más.
      Porque un grupo hay que saber manejarlo y tiene que quedar claro que el interés general está por encima de los egos y los piquecillos individuales.
      LOs equipos se construyen con detalles y no es casualidad la transformación de actitud y unión del equipo que se está viendo a lo largo de la temporada.
      Ya lo ha hecho muchas veces “aunque me apriete el zapato y esté en la cuerda floja, chavales, no voy a ser cortoplacista y voy a permitir nada, para salvarmi culo, que no haga mejor al equipo a medio/largo plazo”

      Gestionar un grupo de chavales de veintitantos años a los que la vida les va muy cuesta abajo no es algo sencillo y que los que no tienen ni idea, ni se lo plantean. El futbol no es solo 442 o 4231.

      Olé tus huevos Garitano!!!! y gracias por pensar en los que nos quedaremos siempre en el Depor antes que salvar tu culo.

      • unpocodesentidocomun el

        Y el que no se crea la explicación que vuelva a ver el video del partido.
        LAs protestas de Joselu justo al lado del banquillo jugandose la roja y la cara que tiene cuando se saludo con Pinchi y GG ni le mira al pasar.

      • Hairetikós el

        Amén!
        Hai moitas decisións que non se entenden dende fora porque o siareiro acostuma a mirar só as oportunidades, os goles e con sorte o orden defensivo e o esquema táctico. Pero un adestador está a mil detalles, moitos imposibles de ver dende este lado da pantalla. A liga son moitos partidos e moitos meses, o siareiro e o xogador só pensan no partido seguinte, como é lóxico. O adestrador debe pensar en toda a tempada.

        Moi bó apunte o que fás sobre o cambio de onte, non me fixei en directo pero ten sentido. Xa somos poucos como para quedarnos cun menos por unha tontería. Xa non por onte, que estaba casi rematado, senón polo Eibar.

    3. shinoshuke el

      Pésimo partido el de hoy, no de los jugadores que también, sino del planteamiento y del entrenador, a que viene el cambio de Pinchi en el minuto 91´. Porque cojones no se ha ido a por el partido descaradamente cuando se han quedado con uno menos, tocamos y tocamos en defensa que parece que vamos ganando y estamos perdiendo tiempo y estabamos por detrás en el marcador.
      Gracias le podemos dar a Andone y a Emre que de un disparo han metido un gol, porque Las Palmas hoy no tenía a todos sus jugadores, porque sino nos golean. Como le puedes dar la pelota completamente a un equipo que le gusta tocar y toca con profundidad, porque el Depor tambien la toca, pero sin peligro, ni profundidad ninguna.
      Y le podemos dar gracias a Andone, por haber metido el gol, porque el cambio que iba a hacer Garitano era el de meter a Laure por Joselu y adelantar a Juanfran de interior, eso perdiendo 1-0.
      Patetico me ha parecido el partido de hoy y no me vale de excusa que teníamos muchas bajas, ellos tambien y por momentos nos han bailado y ojo la pila de robos que nos han hecho en la frontal del área propia y no han terminado en nada, gracias a Dios.
      Yo no entiendo como se puede cambiar tanto de planteamiento de jugar en casa a hacerlo fuera, hoy se le ha vuelto a ver el plumero a Garitano con varios jugadores, Alex y los canteranos si no han jugado hoy, ya no lo harán el resto de la temporada.
      Ahora, también necesitar ganar, yendo empates con un jugador más y cambiar a Luisinho por Marlos y dejar en el campo a Navarro me parece penoso, no porque lo haga mal, sino porque en ataque no aporta nada, ni pases, ni disparos, si hasta le cuesta pasar de medio campo, pero es que me pongo a pensar y no recuerdo un remate en todo el partido más que el gol de Andone, es que Las Palmas con un jugador menos nos ha disparado màs veces que nosotros en todo el encuentro. Lo dicho, otro empate, otro punto y otro partido fuera de casa que no hemos querido ganar, a Garitano con no perder le vale. Porque cojones no jugamos fuera igual que en Riazor, me refiero al sistema y a la forma de jugar, es que hoy no merecimos ni empatar, que es una vergüenza que nuestro mejor jugador despues de Andone, se le ponga en banda, coaccionandole su juego y haciendo incluso que esté incomodo.
      Porque motivo cambia de sistema fuera de casa, porque juega con 2 delanteros sino hay medios que pongan balones ventajosos y menos todavía lleguen al área contraria. Porque cojones se ha empeñado ahora en poner a Luisinho de interior, ya lleva varios partidos seguidos y hasta se ha pensado hacer lo mismo en la derecha con Laure y Juanfran, cuando es condenar a los delanteros a no ver un balón en condiciones y ventajoso en favor de poder defensivo.
      La disculpa de las bajas no me vale, que si que tenemos una plantilla corta y muchas bajas, pero si tienes en el banquillo 7 jugadores, quitas al portero suplente y a los 2 jugadores que llevas para completar la convocatoria pero que no cuentas con ellos, (Alex y Pinchi), resulta que las únicas soluciones que te quedan son 2 defensas Laure y Albentosa, un medio como Mosquera que ha perdido el sitio por baja forma y Marlos un jugador al que no le sale nada y está perdiendo la confianza de todo el mundo.
      Mejor día que hoy para poner a Pinchi no lo va ha tener en toda la vida, tienes la excusa perfecta para ponerlo incluso de titular y aunque lo haga mal, tiene la excusa de decir que no hay más para esa posición.
      Estas cosas son las que no me gustan de Garitano y eran las que tampoco me gustaban de Victor que en esto se parecen mucho como entrenadores.
      Muchos me direis que fuera de casa, contra Las Palmas, con todas las bajas, un empate es un buen resultado, hombre viendo el partido que ibamos perdiendo y que no hemos tirado nada más que la vez del gol a puerta, pero eso sería no mentir sino callarse toda la verdad.

    4. Marcosbeta el

      O pior de todo?
      Que con un mais nos últimos casi 15 minutos, tiberon mais peligro eles ca nos.
      E eso que non fumos polo partido en ningún momento.
      O 442, que sea a última vez que poña este esquema.
      Si e que o ven antes os entrenadores de sofá, al igualito que Carles y Babel, que os tuvo 15 xornadas no banco.

    5. E supoño que xa o saberedes:

      Que vos parece o de Fernando Navarro?

      Leva 14 partidos e esta a 11 de renovar automaticamente. Ten que xogar 25 pa renovar.

        • Mmmm non sei eu… Espero que si.

          Pero dame a min que se vai lesionar ou algo e sera moita a casualidad.

          Pero espero que si.

    6. Hoxe xogamos moi mala 1ª parte e na 2 entramos moito mellor pero ainda estabamos algo durmidos pero foi chegar o gol e mellorar. Despois xa ca expulsion de Aythami xa dominamos os ultimos 10 minutos do partidos e fumos a polo 2º gol.

      Parece ser que acertei o miercoles cando dixen que creia que ibamos empatar hoxe e que a 1ª victoria fora da casa esta temporada chegara en IPURUA.

      Teño esa espiña. O sabado ganamos na volta de Gaizka a Ipurua. Non sei dame a espiña de que o sabado ganamos.

      O miercoles dixen:

      Empatamos nas Palmas e Ganamos en Ipurua.

      P.D: Menudo pase de Emre sin levantar a cabeza a Andone. Como se entenden sin mirarse e cada un xa sabe os movimientos que vai facer o outro.

        • Marcosbeta el

          Fuimos a por el partido…
          Jajajajajaja
          Que eres el único que lo vio??
          Por qué hasta el mediocre de GG se planta con un cambio en el 91.
          Gol, empate, saca cagometro y pa casa.
          No aspiramos a nada con este sacarolos de la cabeza a NADA.

          • Elogo despois da expulsion e antes deso co Gol non fumos a polo partido?? Tuvemolos encerrados eses min.

            Foi o que dixen. Tu non o ves asi? :S

            O que si e q vin mal o cambio de Pinchi e tuvo que facelo mas cedo.

            Opinas o mesmo? Si.

            • Marcosbeta el

              Pero vamos a ver oooh.
              Donde carallo viches ti que o equipo se volcara pa remontar o partido?
              Posesion si, sabes dónde?
              En un triangular con sidnei, Arribas e Borges, non pasamos de ahi por medo o gol das palmas, que nos estában creando mais peligro ca nos con 10.
              De verdad que se pensas que fumos polo partido tas moi equivocado meu.

        • GZDeportivista el

          ajajajajajj e tradicion xa ir a ipurúa ca galega, a ver se non cambian a costumbre

    7. primera parte, intentando salir en corto perdimos mil balones, tienes dos tíos arriba que van bien por arriba, juega en largo y déjate de ostias.

      segunda parte, un pelín mejor pero no lo suficiente, en el momento que las palmas queda con 10, somos incapaces de poner balones, centros etc, saca a un extremo derecho, a juanfran nadie se le ofrecía por el interior

    8. Maese_Djalma el

      Eran insufribles los comentarios que pululaban por aquí, imposible cualquier debate y/o conversación, toneladas de bilis y ataques a todo el mundo, tanto a Barral como al entrenador como a los jugadores como a los usuarios, si no se puede ni opinar¿ para qué entrar aquí? He visto hoy la máxima aberración para mi imaginable….. decir que Lotina es más ofensivo que Garitano y que es un cagón , un amarrategui y todo tipo de improperios….Esta semana hablaba con un amigo mío que está estudiando el curso de entrenador y yo le conozco bien el sí es un amarrategui de los de trivote , doble lateral y un central de delantero…. y le comentaba que normal que no le gustara Garitano por que es ofensivo y trata de tener la pelota y atacar, que él era más de Lotina….se lo decía en broma pero es que por aquí se decía en serio… lo dicho una aberración.Por aquí se ha pedido 3 centrales y el defensivo es Garitano, un sinsentido cuanto menos….
      Tildar a Garitano de cobarde tratando de inculcar una forma de jugar de dominio y ataque contínuo, apostando por bandas con gente a pié cambiado para disparar incluso con 2 delanteros, para mí significa no saber interpretar a lo que juega el Mr. Son los que presumen de saber más que los demás de fútbol, cansa mucho esa arrogancia y esas carcajadas cargadas de veneno tratando de mofarse de los demás…..
      A toro pasado todo es muy fácil pero ahí va mi opinión sobre el partido….
      Con esta convocatoria yo tb apostaba por el 4-4-2 antes del partido porque consideraba que Joselu y Andone pueden funcionar si no hay más gente de ataque, sólo un extremo sano que es Marlos y Emre al que tb contaba con que quizás funcionara , en mi 11 yo ponía a Marlos en la derecha y a Emre en la izquierda, no digo que así funcionásemos porque visto el partido y van varios con el 4-4-2 es evidente que nos atascamos, los medios tienen presencia pero no capacidad de creación, ahora con el partido acabado hubiese puesto un 4-5-1 con Marlos y Pinchi titulares, creo que jugamos mucho mejor con ese esquema, están automatizados los movimientos y tratamos bien el balón, de hecho nuestros mejores minutos hoy fueron con Luisinho y Joselu en bandas.
      Sobre jugadores y planificación me gustaría debatir pero sin ánimo de peleas, ya iré comentando.
      Un punto hoy con más suerte que merecimientos pero confío en que el Mr. Vuelva a dar con la tecla, esperemos recuperar pronto a Gil y tener disponibles a los nuevos, tengo ilusión con Kakuta.
      A trabajar y a corregir errores FORZA DÉPOR!
      Y por favor ojalá esto se vuelva un foro en donde se practique un mayor dominio de la retórica y la capacidad de debate invitando a la gente a participar, empecemos por acabar con los sectarismos cansa mucho que todos tengan siempre el diagnóstico acertado aunque la realidad sea diferente, con tal de no caer de la burra y tener la razón….. hagamos gala de un poco de respeto y admitamos tb errores, que aquí todos fallan menos los usuarios, supongo que por eso hay últimamente tanta participación….
      Por cambio de noticia vuelvo a poner mi comentario.

      • A mi que cada uno defienda con vehemencia lo que considera acertado me parece que nada tiene que ver con el sectarismo, siempre y cuando las opiniones estén argumentadas.
        Eso sí, si entramos en materia cuando un problema se repite en varias ocasiones deja de ser por causa del azar y se convierte en sintoma

        • opino lo mismo REF. Me encanta lo del síntoma jaja…en fin meu, moito que traballar…el partido de ipurua va a ser jodido, ellos irán a muerte seguramente tras palmar contra el farsa…nadie dijo que iba a ser fácil, el partido de cornellà me pareció de los mejores que hicimos, sino el mejor fuera junto con el de granada en esta primera vuelta y el equipo hoy, joder macho, parecían otros, qué rabia

          • Hoy volvimos a dar la imagen de los peores partidos de la temporada, y eso son muy malas noticias. Y no haber ganado un partido fuera en toda una vuelta es muy lamentable. Mucho que mejorar y esperemos que se haga una autocritica sincera. Llevo un mosqueo importante, en fin.
            Saludos Trasnor, un abrazo. Y buenas noches a todos

    9. ernesto vello el

      Non puiden ver o partido,
      Polo o que contades o titular debeu ser mais ou menos como que volvan xa fajr e gil, non si??????
      Ou cicais garitano non insistas con colak en banda
      Ou Ola kakuta
      Bueno, o puntiño e bo e imos pouco a pouco, unha victoria en eibar e posible!!!!!!!!

      • Jugando así desde luego no es posible. Porque Kakuta y Gil milagros tampoco van a hacer

    10. Blastocito el

      Que tengan Borges y Luisinho hoy mejor nota que Joselu… es de traca!!!!

      Y no lo digo porque Joselu lo hiciera bien, estuvo horrible, pero el tico y el portugues ni se asomaron al estadio. Para mí los dos peores de hoy de aquí a Lima.

      • Pues a mí no me extraña ,Joselu defiende más o menos como Luisal osea na.esperemos que espabile y se ponga a currar si no va a chupar mucho banquillo.

      • guillerme perdió bastantes más balones que el tico. Luisinho, en su línea de futbolista solo válido para segunda, nada nuevo meu

        • Blastocito el

          Perdió balones pero lo intentó en la creación, hoy Borges es que parecía bakero, balones atrás, y eso que a me gusta, sin ser un pedazo de futbolista cumple siempre. Pero ufff, será que los viajes largos no nos sientan bien.

          • A mi lo de cumplir sin arriesgar una mierda nunca y como huyendo del balón ni me vale ahora ni me valdrá en el futuro

            • Blastocito el

              Es que lo que sucedió hoy es que, Borges suele cumplir, y hace buena pareja con Guilherme, pero hoy Guilherme no estuvo bien y Borges fue irreconocible.

              Está visto que el tico no es mal jugado, pero depende demasiado del rendimiento de Guilherme.

    11. No vi el partido pero un punto fuera de casa siempre es bueno , a 7 del descenso.

      • Blastocito el

        Elegiste bien el día de no verlo Tewod. Te lo resumo, necesitamos recuperar hombres más que el punto sacado hoy.

    12. Blastocito el

      Durante los comentarios del partido he reiterado en varias ocasiones que menuda mierda de partido, porque malo ha sido, pero pregunto, dado que veo tanta indignación con el mister. Yo pongo otro supuesto.

      Supongamos que sale con 4231 de inicio. Colak en medio y banda para Marlos, o Pinchi quien queráis.

      Salimos al partido y se adelanta las palmas y jugamos mal igual, porque no nos engañemos, aún con Emre en el medio el equipo dio pena igual. Llegamos al segundo tiempo y algo hay que hacer, que soluciones proponéis? Recordemos, banquillo para Lux, Albentosa, Alex, Mosquera, Joselu y Oscar o Marlos el que quedara suplente.

      Es que de verdad en ocasiones nos quejamos porqué si, porque tenemos una vida complicada y hay que currar por un sueldo ínfimo y por algo nos tenemos que quejar. No hay alternativas factibles se mire por donde se mire, el único cambio ofensivo real es sacar a Joselu y eso te obliga una de dos, o cambiar el esquema, o sentar a Andone. Y se haga lo que se haga la culpa será del mister. Y si no hace cambios, culpa del mister por no hacerlos.

      Honestamente, sigo diciendo que el partido nuestro fue de lo peorcito que he visto esta temporada, pero que los jugadores salgan sin actitud, sin ganas, que Tyton sea quien mejor porcentaje de pase tiene, que Navarro sea quien alcanzó mayor velocidad punta… no os engañéis eso no es culpa del entrenador, eso es culpa de los jugadores, porque contra el Villarreal los disponibles eran los mismos y se vio otro partido. Por mucho esquema y mucha gaita que queráis justificar. Si hasta Guilherme abría los brazos desesperado porque estaba solo en el medio y no daba abarcado, normal que esté perdido si tiene 3 de amarillo delante de él y el compañero más cercano a 2 parsecs… en fin. Me quedo con que puntuamos fuera de casa, pero echarle la mierda al entrenador hoy… un poco injusto.

      • No se trata de la alineación o el sistema. El problema es que si ve que la cosa no funciona no hace nada. No necesariamente cambios, puede mover las piezas. Y tarda demasiado en hacer los cambios cuando vamos perdiendo.

          • Yo entiendo que los resultados no han sido buenos y ha estado con el agua al cuello, y por eso se agarra a los empates. Pero a veces hay que ser más ambicioso.

        • El gol lo metimos cuando puso a Joselu en banda y a Emre en el medio y cambió al 4 2 3 1 con Andone arriba, cómo que no cambia?…o lo soñé?

          • Blastocito el

            No te engañes carlobell, el gol para mí es una jugada aislada, no es fruto del cambio de sistema. Sigo manteniendo que saliésemos como saliésemos hoy el resultado no iba a ser muy diferente, ni el juego tampoco.

            • Precisamente porque los jugadores estaban espesos que tiene que ver el míster, si llega a poner otro equipo sería igual…los mismos palos para él y el mismo resultado porque no salieron enchufados los jugadores y estaban ESPESOS, de cuando no sale na,el partido tonto…partidos que se dan y.

              • Blastocito el

                A eso me refiero yo. Que se le zurra mucho al mister y para poder dar soluciones tiene que tenerlas. Y los jugadores hoy no le podían dar soluciones porque no han salido, ni han estado en el partido con actitud y concentración y así poco más se puede hacer.

                Solo esperemos recuperar efectivos pronto y volver a generar esa competencia que te de alternativas y los jugadores vayan con las pilas bien cargadas.

            • Si hombre y si en vez de Joselu pone a Marlos y 4231 también tendrías excusa.

        • Blastocito el

          Puedo estar de acuerdo en que si algo no funciona, cambiar algo. Pero repito lo de hoy, es más culpa de lo jugadores que del entrenador.

          Únicamente los 15 primeros minutos ya te indica como saltaron al campo. Y si nada más empezar que estas fresco, no estas enchufado, concentrado e intenso, perdonadme, pero eso es culpa únicamente del que salga a jugar.

          Saben lo que tienen que hacer y cómo. Si lo hacen y nos dan un baño, la culpa entonces si es del entrenador por no saber dirigir el juego del equipo, pero si tienes entrenado lo que hay que hacer y sales empañado, lo siento pero eso es culpa del jugador.

          Ojo, no estoy defiendo a capa y espada al mister. Lo que digo es que hoy se le ha metido mucha cera, y a los jugadores apenas, y me parece injusto.

          • Claro que los jugadores tienen mucha culpa, por jugar con esa desgana. Por eso no entiendo tardar 75 minutos en hacer el primer cambio.

            • OrquestaCanaro el

              Entiendo ambas visiones porque jugamos como el culo pero creo que hoy fue más demerito de los jugadores y en el banquillo no había gran cosa tampoco

            • Blastocito el

              Pues Rekarte, porque ves el banquillo y tampoco puedes hacer mucho más… puedes cambiar a otro más fresco pero si los 10, 9 u 8 restantes del campo están desganados y en la parra, solo metes sangre fresca.

              Lo mejor es que recuperemos efectivos ya y que todos se espabilen.

            • Teneis razón, no había mucho para elegir en el banquillo. Pero me parece un error que el sistema elegido desplace a Emre de su posición. Es el único que hace jugar al equipo, no nos podemos permitir arrinconarlo en la banda.

              • Blastocito el

                En eso estoy totalmente de acuerdo. Yo personalmente no lo podría más en banda. Sus cualidades son para explotarlas en la zona central.

            • Dieguiño Tristán el

              Viendo el banquillo, lo raro es que tuviese ganas de hacer alguno.

    13. GZDeportivista el

      jajajaj Garitano Haters al poder.

      Antes xogando decente ata perdiamos. Agora ata facendo partidos de merda puntuamos 🙂