fbpx

Fernando Vázquez explica la ausencia de Hugo Vallejo

0

El Deportivo anunció esta mañana la incorporación de Hugo Vallejo que tendrá ficha de filial. El ex del Málaga ha firmado con el Real Madrid, y de ahí ha llegado cedido al club hasta final de temporada. El propio Fernando Vázquez explicó los motivos por los que no ha podido entrar en la convocatoria, ya que todavía no cuenta con ficha.

“Hugo (Vallejo) no podía estar aunque quisiera, no tiene el permiso para poder incorporarse, está entrenando, pero no tiene ficha aun“, explicó el técnico de Castrofeito. Cabe recordar que en la mañana del sábado, además de anunciar el fichaje del jugador cedido por el Real Madrid, tramitó la baja de Jovanovic que deja su ficha a Uche Agbo.

Hugo Vallejo, una pieza importante para tener

La llegada de Hugo Vallejo al Deportivo complementa un perfil de futbolista que faltaba en los esquemas de Fernando Vázquez. Como él mismo indicó, se trata de un futbolista específico de banda, un extremo. Entre sus virtudes, el regate y la velocidad.

“Es un extremo, un jugador de banda, algo que en el Deportivo no tenemos. No sé cómo vamos a evolucionar pero es una pieza importante para tenerla. Es un chavalín diestro pero le gusta jugar por la banda izquierda. Un profundizador hasta línea de fondo, un regateador, un velocista”.

Con la llegada de Hugo Vallejo, el Deportivo refuerza la posición de extremo. Hasta el momento, los fichajes del club herculino han sido más en las posiciones de ataque con las llegadas de Emre Çolak, Sabin Merino, Claudio Beauvue y Hugo Vallejo. Además de ellos, la de Uche Agbo para reforzar el centro del campo. En el club, además, esperan poder cerrar a Pablo Insua y Celso Borges.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.