Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Fernando Vázquez: «La incógnita en el regreso será el estrés de los jugadores»
    Foto: Fernando Fernández

    Fernando Vázquez: «La incógnita en el regreso será el estrés de los jugadores»

    0
    Por Redacción on 17 abril, 2020 Noticias Deportivo

    Después de prácticamente un mes apartado de los focos, Fernando Vázquez volvió a primera línea para conversar con Moncho Fernández en un tertulia virtual. El entrenador del Deportivo reconoció que está deseando que regrese la competición, que según su punto de vista servirá de esperanza para parte de la gente: «Todo el mundo quiere volver. Hay intereses compartidos de Liga, Federación… a nivel global, pienso que sería interesante que hubiera fútbol en la tele todos los días. Sería como el primer aviso, aunque fuera sin público. Que entrara fútbol casi todos los días sería un punto de ilusión para los gobiernos«.

    Vázquez espera terminar bien el curso y lograr la permanencia, sabiendo que el principal enemigo en la el regreso serán los problemas físicos: «Sé que los jugadores están trabajando de forma extraordinaria. Pero cuando volvamos será una experiencia única. No hay precedentes. No ha sido irse de vacaciones, los jugadores están confinados entrenando. ¿Ese estrés se va a notar? ¿A qué nivel puedes entrenar? ¿Hay miedo a las lesiones? En una pretemporada el jugador llega ligero, pero ahora está entrenando y estresándose, es un punto que no aparece en las pretemporadas. El regreso será una situación difícil y este elemento diferenciador que es el estrés es la incógnita. No hay nada escrito sobre eso«.

    A Vázquez no le preocupan los contagios entre futbolistas

    Lo que le preocupa menos a Fernando Vázquez son los contagios durante los partidos. El técnico de Castrofeito asegura que las medidas de seguridad garantizarán un desarrollo normal: Creo que por ahí no habría problemas. Antes de empezar a entrenar pasaremos unos test definitivos. Se demostraría si has estado infectado o no, pero que ya estás libre. A partir de ahí, se está planteado que cuando empecemos a entrenar estemos todos juntos, que los chicos no puedan ir a sus casas. Estar concentrados. Entonces no habría ningún problema. Si todos hacemos lo mismo y hay cuidado… sabríamos incluso si alguno es asintomático».

    Previous ArticleManuel Pablo y el partido en el que le hicieron «al menos diez caños» pero «al final siempre la robaba»
    Next Article La rueda de prensa de Fernando Vidal, en directo
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    16 septiembre, 2023

    Álvaro Santamaría: «No puede ser que la primera derrota sea un cementerio, hay que seguir y currar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.