Fernando Vázquez: “No echo de menos a nadie”

223

El técnico deportivista se muestra satisfecho con los hombres que tiene a su cargo., aunque reconoce que hay que mejorar en el aspecto dinámico y ofensivo.

Vivir del pasado no ayuda y Fernando Vázquez lo sabe. El de Castrofeito no necesita comparar a su plantilla actual con la del año pasado en Primera División. “¿De qué sirve echar de menos? La afición es consciente de la realidad del club, tanto social como deportiva y sabe que antes eran otros tiempos. Ahora tenemos un grupo de futbolistas que si les sacamos rendimiento nos pueden poner en una posición privilegiada”, aseguró el técnico.

El balón parado es una de las asignaturas pendientes de club coruñés. Prácticamente todos los goles encajados fueron en este tipo de jugadas. Además de ese aspecto, “tenemos que mejorar en juego dinámico y en balón en ataque”, concretó Vázquez, que no quiso entrar a justificar la convocatoria de unos futbolistas u otros. “Admito la libertad de expresión, pero la responsabilidad técnico-táctica es mía. Tengo que hacer una lista de convocados y, afortunadamente, tengo futbolistas”, aclaró. “Lo que interesa es que el equipo juegue bien y gane partidos”.

Insua, cómodo en el campo

El central deportivista no oculta el buen momento que está atravesando en el Deportivo. “Me encuentro muy cómodo en el campo. A ver si puedo estar así toda la temporada”, comentó el arzuano, que asegura que “tenemos clavada la espinita en Riazor pero no creo que sea ansiedad”.

Sobre el Zaragoza, al que considera un rival “muy fuerte”, Insua ve un partido en el que marcar la diferencia. “Los dos equipos llevamos la misma trayectoria y todos deseamos jugar partidos como estos, contra grandes rivales”. El canterano tiene ganas de “dejar a la afición contenta y ganar los tres puntos” este domingo para cambiar la dinámica de juego en casa.

Fernando Vázquez: “Non boto de menos a ninguén”

O técnico deportivista móstrase satisfeito cos homes que ten ao seu cargo., aínda que recoñece que hai que mellorar no aspecto dinámico e ofensivo.

Vivir do pasado non axuda e Fernando Vázquez sábeo. O de Castrofeito non necesita comparar ao seu persoal actual coa do ano pasado en Primeira División. “De que serve botar de menos? A afección é consciente da realidade do club, tanto social como deportiva e sabe que antes eran outros tempos. Agora temos un grupo de futbolistas que si lles sacamos rendemento pódennos poñer nunha posición privilexiada”, asegurou o técnico.

O balón parado é unha das asignaturas pendentes de club coruñés. Prácticamente todos os goles encaixados foron neste tipo de xogadas. Ademais dese aspecto, “temos que mellorar en xogo dinámico e en balón en ataque“, concretou Vázquez, que non quixo entrar a xustificar a convocatoria duns futbolistas ou outros. “Admito a liberdade de expresión, pero a responsabilidade técnico-táctica é miña. Teño que facer unha lista de convocados e, afortunadamente, teño futbolistas”, aclarou. “O que interesa é que o equipo xogue ben e gañe partidos”.

Insua, cómodo no campo

O central deportivista non oculta o bo momento que está atravesando no Deportivo. “Atópome moi cómodo no campo. A ver si podo estar así toda a tempada”, comentou o arzuano, que asegura que “temos cravada a espinita en Riazor pero non creo que sexa ansiedade“.

Sobre o Zaragoza, ao que considera un rival “moi forte”, Insua ve un partido no que marcar a diferenza. “Os dous equipos levamos a mesma traxectoria e todos desexamos xogar partidos como estes, contra grandes rivais”. O canterano ten ganas de “deixar á afección contenta e gañar os tres puntos” este domingo para cambiar a dinámica de xogo en casa.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.