Núñez debuta en una convocatoria de Liga

136

Además, Insua vuelve a estar entre los elegidos para recibir al Zaragoza, después de perderse la última jornada. Se caen de la lista Marchena y Teles.

El Deportivo recibirá mañana al Real Zaragoza con la principal novedad de Antonio Núñez. El extremo madrileño ha superado completamente la lesión miofascial de grado uno en el gemelo de su pierna izquierda y, después de debutar como blanquiazul en Copa del Rey frente al Real Jaén, debutará en una convocatoria de Liga para recibir al conjunto aragonés.

Otro futbolista que vuelve a la lista en el campeonato regular es Pablo Insua. El canterano herculino se perdió la última jornada ante el Barcelona ‘B’ tras haber sido citado por la Selección Española Sub-21, aunque sí pudo jugar durante la semana en el Nuevo Estadio de La Victoria.

La entrada de Insua y Núñez provoca que se caigan de la lista Paulo Sérgio Rodrigues Teles, que volverá a jugar con el Fabril, y Carlos Marchena. Además, Bicho vuelve a quedarse fuera y también participará este fin de semana con el Deportivo ‘B’.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio

Defensas: Laure, Manuel Pablo, Seoane, Luisinho, Insua y Kaká

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Wilk, Culio, Núñez, Juan Carlos y Rudy

Delanteros: Arizmendi, Luis Fernández y Borja Bastón

Alineación probable: Lux; Laure, Álex B., Insua, Luisinho; Wilk; Arizmendi, Juan Domínguez, Culio, Rudy; Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.