Fernando Vidal
Foto: Fernando Fernández

Fernando Vidal: «El martes fue la última vez que hablé con Javier Tebas»

El presidente del Deportivo trasladó sus pretensiones al máximo dirigente de LaLiga con el que mantuvo una conversación telefónica este martes.
22 julio 2020 - 22:30

Fernando Vidal pasó por los micrófonos de la Cadena Ser y habló sobre toda la polémica generada alrededor del famoso Deportivo vs Fuenlabrada. Después del comunicado de Javier Tebas en el que anuncia que delega en sus funciones a la hora de tomar una decisión sobre este asunto, el presidente del Deportivo asegura que «no he hablado con él desde ayer. En esa comunicación traté de acercar posturas y le planteé las pretensiones y nuestra idea».

El Deportivo mantiene que «la decisión ha vulnerado el espíritu de la competición. Ahora hay varios caminos diferentes y hemos avanzado en ellos. Lo primero que queremos es que se repita la jornada porque se ha adulterado la competición. Como sabemos que eso es complicado pensamos en una alternativa política que sería aumentar el número de equipos de 22 a 24″. Vidal cree que el propio «domingo con los datos que había e incluso el lunes lo más lógico era aplazar la jornada y esperar unos días a la evolución del tema sanitario».

El máximo dirigente del club mantiene la idea de no jugar el partido ante el Fuenlabrada si no se repite la jornada y afirma que «no hemos recibido nada sobre una posible sanción. Es  lo que pasa cuando se dicen las cosas a través de los medios».

El presidente del Deportivo también quiso recalcar los apoyos que ha recibido el club a todos los niveles. «La recepción de nuestras ideas ha sido increíble, desde la alcaldesa de A Coruña, al presidente de la Xunta y pasando por las declaraciones de José Ramón Lete, responsable de Deportes de la Xunta de Galicia. Todos los organismos estamos a una, es algo de toda la ciudad de A Coruña».

El próximo martes el club afronta una importante Junta de Accionistas y Fernando Vidal quiso lanzar un mensaje claro. «La hoja de ruta ya se notificó en diciembre. Vamos de la mano con un socio financiero que accedió a un rescate económico. Agradecemos mucho ABANCA que, a pesar de los malos resultados, no se haya bajado del barco».

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].