Fichado Pletikosa, llegará la próxima semana

4

Antes de comenzar el partido del Deportivo contra el Eibar, Riazor.org ha podido confirmar la noticia que os contábamos esta misma semana, noticia adelantada por Deportes Cope Coruña. Stipe Pletikosa será desde la próxima semana nuevo jugador del Deportivo de La Coruña.

Se trata de una incorporación por seis meses pero que se podría ampliar una temporada más en caso de que el portero croata juegue un determinado número de partidos con la camiseta del conjunto herculino.

El guardameta habló esta semana con un medio croata y confirmó que estaba muy interesado en firmar por el Dépor. Se trata de un portero de 36 años -cumple el 8 de enero los 37- y que viene a ocupar la vacante del lesionado Fabricio y a competirle el puesto a Germán Lux y Manu Fernández. Tiene una carrera muy longeva, en equipos de gran entidad de Croacia, Ucrania, Rusia e Inglaterra y ha jugado en 114 ocasiones con la camiseta de su selección.

Sobre el Autor

  • Pingback: A Navidad con una nueva victoria()

  • DJ Alminha

    Yo la verdad no haría este fichaje la verdad , creo que con lux titular , manu suplente , y con David en la recámara tenemos porteros de sobra . Me hubiese guardado ese dinero para intentar traer a un delantero recambio de lucas.

    • LeXuGa

      Recambios de Lucas estan Oriol y J.Rodriguez. Mas que suficientes.

  • Rober

    Pues bienvenido y que tenga suerte.