fbpx

Fin de semana libre para la primera plantilla del Deportivo

0

La primera plantilla del Deportivo finalizó este viernes la semana de entrenamientos y disfrutará de un fin de semana libre antes de regresar al trabajo el próximo lunes. Los jugadores blanquiazules trabajaron en cuatro sesiones diferentes esta semana con la mente puesta en el trascendental choque ante el Pontevedra.

Un nuevo parón en Segunda División B provoca que este fin de semana no haya fútbol en la categoría de bronce del fútbol español. El cuerpo técnico del Deportivo diseñó una semana tranquila y de recuperación tras el mal partido en Ferrol. Por el momento se desconoce el planing de la próxima semana en la que lo normal es que el equipo tenga por delante cinco sesiones de entrenamiento antes de afrontar el domingo a las 19 horas el choque ante el Pontevedra.

La semana servirá para valorar el estado físico de algunos jugadores que andan con molestias como Miku o Diego Villares. El centrocampista se retiró de la última sesión con algunos problemas musculares. Por su parte el venezolano empezó a trabajar con el resto de compañeros y la próxima semana podría estar ya completamente restablecido. El delantero se lesionó en el calentamiento del partido ante el Guijuelo en el que iba a ser titular.

Rubén de la Barrera necesita a todos los efectivos posibles de cara a la recta final de esta primera parte del campeonato. La escasa eficacia goleadora del equipo genera mucha preocupación en un Deportivo que necesita los tres puntos de manera obligada.

Los equipos que no descansan este fin de semana son el Deportivo Abanca y el Fabril. Las chicas de Manu Sánchez tienen una cita muy importante el domingo a las 12:00 en Madrid ante el Rayo Vallecano. Las blanquiazules son colistas con solo once puntos y tratarán de sacar algo positivo de su visita a Vallecas. El Fabril de Valerón recibe al líder de la categoría, el Bergantiños, en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El filial necesita una victoria para romper la mala dinámica que atraviesa y que le ha situado en séptima posición con 22 puntos, 16 menos que el equipo de Carballo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar