Finales felices para Insua y Luis

38

No hubo grandes cambios con respecto a la pasada jornada entre los jugadores cedidos por el Deportivo y solo Pablo Insua formó como titular con su equipo mientras que, esta vez, Luis Fernández dispuso de diez minutos saliendo desde el banquillo en la SD Huesca. Por su parte, Bicho sigue sin entrar en las convocatorias, Álvaro Queijeiro continúa al margen por problemas físicos y Sam Piette se encuentra en Estados Unidos citado por su selección.

El Huesca salva un punto ante un favorito. (SD Huesca 1-1 Real Valladolid)

Tras sumar su primera victoria la temporada pasada, el Huesca siguió este fin de semana con su dinámica positiva y logró puntuar ante uno de los favoritos al ascenso gracias a un tanto del venezolano Darwin Machís a la salida de un córner en la recta final del partido.

Luis Fernández, que ante el Mallorca se había quedado sin jugar, saltó al campo cuando su equipo aún estaba por detrás en el marcador y disputó los últimos 10 minutos del choque.

Victoria importante y agónica para el Leganés. (CD Leganés 3-2 Albacete Balompié)

No ganaba en liga el Leganés desde la segunda jornada, aún en el mes de agosto, y lo volvió a hacer este domingo pero no sin sufrir. En un partido en el que llevó el peso del partido, logró remontar el 0-1 del ex fabrilista Jona de penalti, pero cuando los pepineros empezaban a saborear la victoria Jorge Pulido empató en el 91. Sin embargo, Lluis Sastre apareció en el minuto 95 para dejar los tres puntos en casa.

Pablo Insua, que completó otros 90 minutos, participó de manera decisiva en el último gol al prolongarla en el primer palo. Por su parte, Bicho continúa sin ganarse la confianza de Garitano y todavía no ha entrado en ninguna convocatoria.

El Racing se pone líder con Piette en EEUU. (UD Somozas 0-1 Racing de Ferrol)

De menos a más, el Racing de Ferrol está ya de lídel del Grupo I de Segunda División B al vencer al Somozas en uno de los derbis gallegos de la categoría. Después de un primer tramo igualado y muy disputado, los de Miguel Ángel Tena comenzaron a hacerse con el mando del partido desde la expulsión de Kike Cubas que dejó con diez a los locales. Ya en el 73′, el goleador Joselu aprovechó un balón suelto en el área para llevarse en el triunfo.

Mientras, Sam Piette no pudo estar con sus compañeros al encontrarse concentrado con la selección de Canadá, con la que jugó 90 minutos ante EEUU -derrota por 3-1- y Panamá -victoria por 3-1 con gol del fabrilista Ben Fisk-.

El Pontevedra recupera moral ante el Coruxo. (Pontevedra CF 3-0 Coruxo FC)

En el otro derbi gallego de la jornada, en este caso también regional, el Pontevedra goleó al Coruxo, que llegaba como líder, y sumó una victoria de prestigio que le sirve además para salir de la zona de descenso a Tercera División. Borjas, el mejor jugador granota en este arranque liguero, fue también el más destacado del encuentro con un doblete al que se sumó Jandrín. El coruñés Rafa Mella anotó el de la honrilla para los visitantes.

Álvaro Queijeiro, que esta semana tampoco pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros por sus molestias físicas, se quedó fuera de la convocatoria.

Sobre el Autor

  • forzadepor85

    A baston en primera yo nunca lo quise igual me equivoque pero pienso igual.y lucas bueno,no son cuatro partidos los que ha juagado en españa,ya se le conoce y nivel tiene de sobra para jugar con españa,yo no lo cambio por ningun otro delantero español,ni en sueños

  • shinoshuke

    Esto es de risa, una cosa es criticar el juego, un jugador en concreto por sus fallos y otra que sean unos inùtiles que ya no valen y que habría que hecharlos.
    Aquí se hace mucho, se hizo con Luis, parece que nadie se da cuenta que solo tiene 22 años, que no ha explotado todabía, vale, pero es que todabía es joven, igual que Jonathan, ha jugado apenas dos partidos siendo su primera temporada en Europa al máximo nivel y ya no vale. Lo de Bicho ya es de traca, resulta que tiene 18 años y ya no vale no solo para el Depor, ni si quiera para jugador profesional. Tambien se lleva mucho lo contrario, uno que hace un buen partido y ya es internacional, se hizo con Juando muchos años, se hizo con Fariña el año pasado y se está haciendo este año con Lucas. Es cierto que es nuestro mejor jugador, sobre todo por carisma y porque tira del equipo, pero por hacer 4 partidos buenos, ya tiene que ir con la selección, a la Eurocopa y demás barbaridades. Se exagera todo mucho, tanto por positivo como por negativo. Muchos de los que ahora piden a Borja Bastón, seguro que eran los que decían que no valía cuando estuvo aquí, por cierto, en Junio termina contrato y queda libre, espero que este año nos salvemos pronto y podamos fichar este tipo de jugadores antes de terminar la liga, sabiendo donde jugaremos el año que viene.

    • Completamente de acuerdo en que los rendimientos no se pueden referir a cuatro partidos o una racha y en que los jugadores evolucionan, algunos para bien y otros para mal.

      El año pasado yo esperaba mucho mas de Lucas, creía que era el que iba a marcar diferencias y entre lesiones y otras historias no fue así. Este año si está mostrando que su nivel era superior al que vimos el año pasado.

      De Bicho, un chaval del que todos sus tecnicos hablan maravillas (Garitano tambien), y del que todos sabemos que le falta físico (y por eso lleva un plan específico desde que llegó al Leganés) sentenciar hoy que no valdrá como profesional es un absurdo. Lo mismo se destapa como crack que no llega a jugar en primera.

      En lo que dices de JuanDo no coincido, precisamente porque conocemos su trayectoria y ha demostrado en temporadas completas cual puede ser su nivel.

      • socio 874

        bicho es joven pero su formación esta estancada, con 18 años se pretendió q jugará en el barsa b, q ha pesar de tener a muchas de las mejores promesas de Europa descendió, y el jugo poco, ahora insisten en q juegue en segunda división por cojones, ojalá juegue y se salga pero si no lo hace a lo mejor su nivel con 19 años deba de ser, de momento, similar al del fabril o un segunda b como mucho, hay q ir paso a paso q si se suben las escaleras de 3 en 3 acabas espetandote.
        y Luis lleva 2 años en segunda, y sin destacar demasiado

    • Marc Jacobs

      Pues espérate cuando empecemos a perder partidos. Porque aunque nos duela empezaremos a perderlos . Espero que sea mas tarde que temprano.

  • socio 874

    ínsua: lo esperado, titular indiscutible en un equipo con pocas aspiraciones, tiene poca competencia en su puesto y eso puede jugar en su contra la próxima pretemporada, en el Depor los centrales son otra historia, espero q no se vaya a estancar jugando en un equipo en el q con el nivel q tiene le sobra para ser titular.
    Bicho: o reflexiona el y quien lo representa o anticipo q será la promesa frustrada de la cantera, una pena pero me da q su nivel es segunda b o tercera, de momento 2 años de formación perdidos
    luis: 10 minutos no son suficientes para volver el año próximo, o espabila y se hace con el puesto o lo tiene complicado, el Huesca no es un puntero de segunda, si ahi no juega pues…..
    Queijeiro: si esta lesionado pues no digo nada pero o se hace con un puesto de titular en el Pontevedra o muy a mi pesar no da 3l nivel para el Depor.
    Piette: es bueno pero si no juega en Ferrol tiene un problema, el racing va de primero y le va a costar entrar en el equipo, tanta convocato ria con Canadá juega en su contra, y¿¿ si estuviera en la plantilla del depor también estaría siempre con Canadá?? no lo veo.

  • shinoshuke

    Me parece a mi que Marcos Legaz va ha ser el puff de este año del fabril, no hace más que tener pequeñas lesiones, de una y varias semanas, por lo que no coge la plena forma. Ayer debutó el delantero colombiano recien fichado, le hará falta un mes para entrar en la dinámica del equipo, resulta que tenemos 5 delanteros en el fabril y entre selecciones y lesiones ahora solo hay uno. Ben Fisk está jugando con Canada, con la cual metió un gol, Marcos Legaz se acaba de lesionar, Borja Domingo lesionado y nos quedan Bamba, que es el último delantero y el recién llegado Juan Otero.

    • xisco10

      Ei, eu vin unha noticia que nesta pretemporada estaba a probas un brasileiro moi prometedor, que destacou nalgun torneo xuvenil no Brasil. Non daria o nivel entón??

  • El exigido Huapaya

    No os cebéis con Jonathan. Es joven, y querrá agradar, se le ve superado, pero darle tiempo.

    • feland

      No es una cuestión de cebarse o no, pero el Depor se juega mucho como para permitirse jugar con uno menos. El fútbol es así, si tienes una oportunidad tienes que aprovecharla y si no lo haces no esperes volver a vestir de corto. Y más si el equipo tiene otras variantes. Yo vuelvo a decir lo de siempre, al equipo hay que animarlo, los jugadores deben sentirse apoyados sobre todo en Riazor se gane o se pierda. Pero si alguien lo hace mal hay que criticárselo durante la semana. Son profesionales y cobran por ello. Y nosotros somos los que pagamos.

  • Dennis_Bergkamp

    Jonathan Rodriguez puede acabar siendo un Nelson Oliveira aunque espero que con mejor cabeciña. Un jugador que dicen de el que va a ser un crack pero que no aporta nada y no acaba de explotar.
    Acabara saliendo cedido año a año a multitud de equipos sin destacar en ninguno.

    • oscardepor

      Eso nunca se sabe. A mi lo que me preocupa es al nivel que está ahora y que como solo (en teoría) va estar un año con nosotros no aporte mucho. Es que le falta un mundo para encajar en primera división.

    • Elwoodk

      Nunca se sabe.

      Hasta ahora aún no ha hecho nada. Me he decepcionado un poco con él porque pensaba que iba a ser un buen refuerzo y que se iba a notar desde el primer partido.

      Tiene mala pinta….tenemos dos delanteros que no meten gol.

    • socio 874

      paciencía!! q lleva jugados 3 partidos y para eso los 3 incompletos, nos estamos cebando con el y el chaval es joven y humano, esta claro q le puede la ansiedad pero aun habiendo fallado de cara a gol lo demás lo ha hecho muy bien, presiona se desmarca y es rapidísimo, cuando marque el primero se quitará presión y se verá al gran delantero q es. quizás Victor este creandole demasiada ansiedad con lo de sacarlo de la convocatoria una semana si y otra no, y la q no para ser titular, yo creo q no todos los jugadores son iguales psicológicamente y a este chico eso le crea ansiedad y eso le pesa demasiado, Victor debería reflexionar esa situación

  • feland

    Valoraciones Granada-Depor:

    Lux: 6. Más seguro que en otros partidos. Se tiene que hacer mirar lo del juego con el pie. En el tiempo que lleva en el Depor esa ha sido una de sus principales virtudes. No sé si será exceso de confianza.
    Laure: 6. Leo que le dais más palos esta semana que en semanas anteriores, cuando creo que contra el Granada cumplió bien la papeleta y no cometió ningún error de bulto. De hecho es el primer partido que no está entre los 3 jugadores del Depor con más balones perdidos.
    Arribas: 6. De menos a más. Cuando está bien es un cerrojo para el Depor y un dolor de cabeza para el rival.
    Sidnei: 6. Regular durante todo el partido. Para mi sigue siendo uno de los 5 titulares indiscutibles de este equipo.
    F.Navarro: 7. Muy buen partido. Desesperó a los jugadores del Granada hasta tal punto que decidieron cargar gran parte de su juego por la otra banda.
    Mosquera: 7. Otro que hizo un gran partido. Estuvo más seguro con el pie que en otras ocasiones. Ya es el segundo jugador del Depor que más balones recupera (57) aún muy lejos de Sidnei (77).
    Fajr: 8. Para mi el mejor de calle. Hace muchos años que no veo un jugador como este en el Depor. Es el único que no ha bajado ni un ápice su rendimiento desde que comenzó la temporada.
    L.Alberto: 5. Desaparecido en combate.
    Lucas: 6. Partido bastante discreto (en comparación con los que venía haciendo), aunque positivo. Me imagino que cuando Jona tiró el balón fuera después de su gran jugada habrá pensado: “¿Pero como la quieres, neno?”
    Jonathan: 2. A ver. El urugayo tiene maneras de delantero, tiene mucho criterio en los movimientos que hace y en los desmarques y lo demostró el sábado. Por eso le pongo un 2. Sin ir más lejos, el movimiento en la jugada de su gran fallo es muy bueno. Pero su participación fueron solo movimientos. Corregidme si me equivoco, pero yo no recuerdo que haya acertado en una sola jugada. El nivel que ha demostrado hasta ahora no es, ni de lejos, superior al de Luis Fernández.

    Jonás: 5. Muchos han criticado a VSA por los cambios, pero creo que el de Jonás fue una “inversión” a medio plazo. Le falta velocidad y “chispa”, por lo que pudo aportar bastante poco en ataque. El año pasado en el Newcastle demostró tener bastante capacidad de desborde y ser rápido. Pero empezó la pretemporada como quien dice el 2 de septiembre, cuando muchos de sus compañeros empezaron casi a principio de julio. Necesita coger el ritmo de sus compañeros y para eso necesita minutos. Donde más me gustó fue en defensa. Si recupera su nivel físico será un jugador importante para el Depor.
    Oriol: S/C. No tuvo oportunidades de gol, pero desde que entró ganamos casi todos los balones disputados, por alto sobre todo. Creo que es el jugador que debe jugar con Lucas en punta. Lo veo muy solidario y muy bien físicamente.

    Conclusiones:
    El del Granada fue un partido muy tosco (37 faltas), sobre todo la segunda parte. Creo que hicimos méritos para llevarnos el partido, pero solo un error gravísimo de Jonathan y otro del linier nos privaron de hacerlo. De los 7 goles que nos han marcado 6 han venido de errores individuales de nuestros jugadores y el otro, el del sábado, por un error del árbitro. Pero en esto del fútbol hay solo una norma que se lleva repitiendo desde siempre. Si perdonas lo normal es que salgas trasquilado. No falla.

    Lo mejor:
    Seguimos siendo fiables en defensa y es el primer partido que no cometemos ningún error absurdo (solo un fallo de saque con el pie de Lux).
    Fajr es Dios. O Alá… O algo así.

    Lo peor:
    El bajo nivel que demostró Jonathan. No sé si por falta de concentración, por la presión, por falta de adaptación. Pero no nos podemos permitir jugar ningún partido con 10 jugadores.

    • valeronicus

      No entiendo la alta valoración de Mosquera jornada tras jornada, ni el que se sorprendan de su rendimiento la gente de Riazor.org. Lleva ya dos partidos muy fallón. Creo que el parón le viene al pelo, de cada 3 partidos ,debería descansar uno, o al menos los ultimos 30 minutos. En cuanto encadena varias jornadas jugando empieza a decrecer su rendimiento. Ya contra el Espanyol falló varios pases a priori fáciles y tomó alguna decisión precipitada que nos pudo costar un susto. Para algo tenemos 5 mediocentros, si tenemos que depender de que esté bien uno de ellos y los otros no valen ni para las rotaciones, mal vamos. Para mi ayer, Mosquera un 5 pelao y contra el Espanyol un 6. Dicho esto, no discuto que si está bien es el jugador que equilibra el equipo, al Cesar lo que es del Cesar, igual que Fajr es un motor de moción infinita, Mosquera es un motor Citroën, que cuando chuza va de perlas, pero que da problemas si se le exige mucho.

      • feland

        Si revisas mis valoraciones de los últimos partidos en ninguno destaqué a Mosquera por encima de los demás. Creo que por ahora ha demostrado cualidades, pero sus actuaciones no han demostrado estar a la altura de las espectativas al menos de las que yo tenía de él. También te digo que su trabajo es muy poco agradecido porque muchas veces consiste en jugar sin el balón, en presionar o incluso hacer faltas. Pero eso no quiere decir que este último partido no haya jugado bien. Para mi estuvo mejor que anteriores ocasiones.

    • oscardepor

      Me parece muy objetiva la valoración y en líneas generales estoy de acuerdo. Yo también creo que Laure estuvo mejor en este partido que en los anteriores.

    • kubee

      Que no sufrio ningún defensa del depor es una realidad. Para eso , el rival tiene que saber crear algo.
      Y yo solo vi como el granada quería colgar cualquier balón desde cualquier zona del campo.

      Pero decir que laure no cometio ningún error de bulto. Ese despeje es un error de bulto, lo haga mosquera en Vallecas, laure en granada, o fede contra el betis. Y mas en un partido que el rival estaba completamente perdido para crear.

      La gente dijo que el espanyol le puso muy fácil el partido a juanfran. En cierta medida no les fataba razón. Pero el granada aun puso el partido mas fácil. Incapaces de dar 3 pases seguidos.
      Tampoco creo que nuestra banda derecha funcionara en ningún momento en ataque. Las 2 cositas que hicimos por aquel lado se las saco lucas de la manga con 2 arrancadas suyas por fuerza. Por lo demás esa banda no aporto nada en ataque, y si recibimos el gol, en una de las pocas ocasiones que el granada dio 2 o 3 pases.

      Contra el espanyol si mal no recuerdo, 2 de los 3 goles del depor , vienen por banda derecha. Y se profundizo mucho mas, tocando rápido el balón.

      • feland

        Cada partido es un mundo Kubee. Quizá si el Granada no mostró mucho en ataque es porque supimos pararles como hemos conseguido parar al Valencia o a la Real de los que nadie discute su potencial. A veces nos olvidamos que el fútbol es cosa de dos equipos. Por alto nuestros centrales estuvieron bien. Navarro hizo un partidazo y Mosquera otro buen partido. Laure no tuvo presencia en ataque, pero eso, a ver si nos damos cuenta, no es una decisión del jugador al 100%. Es el míster quien te dice cuál debe ser tu prioridad durante el partido y, a partir de ahí, es el jugador quien valora si puede subir sin desproteger la defensa. Le he dado palos en los anteriores 5 partidos que jugó de titular porque los merecía, pero en este creo que no se los merece. En cuanto al gol, debió ser anulado por fuera de juego clarísimo. A partir de ahí yo ya no valoro absolutamente nada de la jugada porque no debió existir. Fue error del árbitro y punto.

        • kubee

          Los errores que cometan los árbitros difícilmente se puede valorar.
          El propio reglamento dice que cada jugada la tienen que interpretar los árbitros, según lo que ellos vean.
          Cuando cambien el reglamento y les interese que los partidos se analicen sobre lo que vemos todos por la tele, la cosa cambia. Pero yo que se, que pudo ver el arbitro y que interpreto.

          Ojala se aceptara la tecnología para ayudar a los árbitros y no se cometan estos errores. Pero los que mandan no quieren.

          A mi lo que único que me importa en esa jugada, es el error de bulto de laure en el despeje, y lo mal que marca la línea sidnei cuando intentamos tirar el fuera de juego.
          Eso es lo que podemos corregir nosotros. Los árbitros van a seguir equivocándose mucho. Pero se equivocan en España, en Italia, en Inglaterra, en Alemania. Yo nose donde están esos árbitros buenos.
          Lo que me da es mucha envidia ver partidos de rugby, lo que respetan cada decisión arbitral, y lo que se ayudan de la tecnología. Y en el futbol lo dejamos todo, en manos de 4 ojos.
          Asi le va al futbol. Mucho dinero, pero organización no hay ninguna.

  • yagudin

    El Pontevedra-Coruxo quedó 3-1 😉

    Bicho realmente no tiene nivel para el fabril??? empiezo a pensar que es un gran blufff de jugador!!!

    Muchos querían a jugadores como Luis Fernández, Seoane o Lemos en el primer equipo del Dépor, y chupan mucho banquillo en segunda en equipos bastante mediocres algunos!!!

    Conclusión, muchos solo entienden de forofismos y de futbol muy poquito…seguir criticando a Laure por ejemplo, pero con todos los entrenadores que estuvo siempre jugó y nunca pidieron su salida ni un refuerzo…

    • Julser

      muy de acuerdo con tu comentario…, yo soy muy pro-cantera, pero con sentidiño…
      Es que leo por aquí, que visto el partido de Jonathan (recuerdo, internacional por Uruguay), preferían a Luis Fernández (suplente en uno de los colistas de segunda, y que creo este chico, año tras año va a menos), increíble, pedazo de criterio. Demos tiempo a Jonathan, que solo lleva 2 partidos, y no completos, y que Luis vaya cogiendo la titularidad en segunda…

  • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

    Os lo vengo diciendo desde hace mucho, laure es muy malo y ahora le dais palos pero no os dais cuenta de que juanfran es tan malo o peor q el, esto es un circulo vicioso, ahora pedís a juanfran pero en cuanto la cague en uno o dos partidos pediréis otra vez a laure, no hay mas, pon al que quieras q son igual de malos los dos, y el peor de todos es víctor o la secretaria técnica que teniendo un lateral derecho malo, trajeron de nuevo a juanfran.

    • oscardepor

      La cosa es que hoy en día y con el nuevo deportivo, véase el salto de calidad que pegamos, los jugadores mediocres heredados de temporadas anteriores desentonan mucho más que antes y en cierta medida impiden la progresión del conjunto.
      A Laure ya lo conocemos todos, sabemos que lo fácil lo sabe hacer y muy de vez en cuando sorprende alguna buena actuación por la garra que le hecha. Eso es lo que nadie le podrá reprochar nunca.
      De todas formas… yo creo que la secretaría técnica debe tener mucho trabajo. Buscar un lateral derecho de garantías o que por lo menos mejore lo que ya tenemos y sobre todo un delantero.
      Como digo muchas veces, estamos en primera división, en la élite de una de las mejores ligas del mundo por lo que no nos debería de temblar la mano al devolver a Jhonatan Rodríguez en diciembre y traer a otro delantero. Es que, ¿para eso hemos dejado salir a Luis? Es que el otro día Oriol ya no me parecía tan malo, ni la posible llegada de Manucho. No quiero saber que pasará si algún día se lesiona Lucas.

      • manu11

        Jonathan, en mi opinión, no ha demostrado que puede ser un jugador válido para primera. Al menos, no de momento.

        Pero hay que arriesgarse a veces. El club apostó por un jugador con buenas referencias y ha salido mal. No recuerdo a nadie hablando mal sobre ese fichaje.

        Yo hubiese preferido a Borja Bastón, por ejemplo. El año que estuvo con nosotros no lo hizo mal y creo que ahora está demostrando que es un delantero con gol y que puede jugar en primera.

        • oscardepor

          Nadie sabe ni como ni cuando explotará Jonathan Rodríguez, el chico hace lo que puede, pero a día de hoy (que es lo que importa, por que es un jugador cedido) no da el nivel para primera. Yo lo veo muy verde, su punto a favor es que tira bien los desmarques. Después es un jugador:
          – que no presiona arriba
          – se ofrece poco
          – no se entiende con sus compañeros
          – se le ve ansioso con el balón en los pies
          – casi nunca toma las mejores decisiones
          – es lento con el balón en los pies
          Con estos puntos débiles veo difícil que se marque una temporada decente. Ojalá me equivoque

        • kubee

          No me puedo creer lo que estas diciendo.
          Jornada 7.
          Jonathan fue titular en 2 partidos fuera de casa, jugando apenas 60 minutos.
          Y ya sabes que esta verde y que no vale????
          Lo de Borja baston es lo que haceis todas las temporadas. Mirais la clasificacion de goleadores , y el que esta arriba siempre os parece buenísimo.
          El que tenga un poco de memoria se acordara lo que decíais de Borja viguera , jonas y arruabarena cuando en el depor, jugaba un tal Borja baston con una efectividad enorme. De cada 2 ocasiones con FV, Borja baston metia 1, siempre.
          Estoy seguro que como ahora Benzema esta el primero en la clasificacion de goleadores, ahora ya es un gran goleador, antes no tenia gol.
          Las temporadas salen como salen, negredo metia muchos goles en el almeria, y ahora en el valencia no encuentra puerta. Esa historia de que un delantero te garantiza una cantidad de goles, es una gran mentira.
          Solo hay que recordar los 15 goles que decía FV que nos daría geijo en segunda. Un cuento chino.
          El delantero tiene que pillar una buena racha goleadora y de confianza para hacer esos números. Y si la pilla oriol riera también llega a los 13 goles, como demostró.

          Y si cristiano y Messi pueden mantener ese nivelazo de goles marcados, es porque son muy superiores al resto, y porque jugando en los mejores equipos del mundo, son los encargados de tirar 15 o mas penaltis por temporada.
          Dale a lucas o incluso a Benzema 15 penaltis por temporada, y ya veras sus números goleadores. Aun pueden fallar 5 y sus números serian la repera.
          Pero claro, no interesa mucho decir la cantidad de penaltis que tiran barsa y Madrid. Que lideran el ranking en europa y España muy sobradamente.

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

            De cajón. Cristiano en el depor del año pasado no pasa de 10 goles, este año igual llegaría a 15.

          • oscardepor

            Vale, no hay más ciego que el que no quiere ver. Jonathan está muy verde, si no mírate otra vez sus partidos.
            Aqui llegaron jugadores nuevos como: Fajr, Mosquera, Luis Alberto, F. Navarro, Arribas, … que lo hacen de lujo. jonathan no está al nivel de sus compañeros ahora mismo.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

        No se, a jonathan hay q verlo mas, no me creo q sea tan malo, eso si, aun es muy joven, pero seguro q acaba siendo un buen delantero.

        • oscardepor

          Puede ser, pero lo interesante es que lo sea durante esta temporada que es la que está con nosotros

    • kubee

      Lo que tu dices me recuerda al Madrid con casillas los últimos años.
      Siempre diciendo que por muy mal que estuviera casillas siempre era mejor que todos los porteros suplentes que fichara el madrid.

      En el momento que casillas se fue, y esta navas sin tener los focos de casillas. Al parecer sabe parar.
      Se hace mucho daño a una plantilla, cuando los fallos que cometen los jugadores titulares, los pagan los suplentes.
      No puede ser que por los errores de laure se culpe a juanfran y viceversa.
      No puede ser que por los errores de Jonathan, se culpe a oriol riera que esperaba su momento en el banco.
      Lo único que conseguís con eso, es que no haya ninguna competitividad en el equipo. AL titular lo machacais por cometer errores, y al suplente lo machacais por los errores que comete el titular.

      La realidad es que juanfran viene de jugar contra el espanyol hizo un partido muy decente, y no se merece la que le estais liando tras el partido de granada.
      Y menos mal que VSDA no le dio 1 solo minuto a juanfran. Porque llega a hacer en el gol de granada , lo que hizo fajr y todos los focos estarían en juanfran , 100% seguro.

      Si se piensa asi, nose para que queremos una plantilla de 25 jugadores.
      Cuando juanfran acabo muy mal la temporada pasada, no vi ni una sola queja de absolutamente nadie, porque VSDA apostara por laure.
      Ahora incluso se ve la gente cabreada porque juanfran demostrara contra el espanyol estar en un mejor momento, ahora. Aunque solo sea porque esta mas seguro en el pase, ya esta mejor que laure , ahora.
      Yo no soy de la opinión que lux lo tenga que hacer desastrosamente para que Fabricio vuelva a la portería.
      Y tampoco creo que tengamos que llegar al punto de que laure o juanfran se metan goles en su portería para darle la oportunidad a otro.
      Precisamente si laure y juanfran no son tan buenos, nos conviene muy mucho hacerles luchar a los 2 por el puesto. Lo de 10 partidos consecutivos a 1, y 20 partidos seguidos al otro, no lo entiendo.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

        No entiendo tu argumento y tu no entiendes el mio.
        Estoy diciendo q ambos son malos, y q no es bueno cebarse con ellos, ahora pon al q mas te guste, pero no esteis quejandoos cada semana de lo malos q son.
        Solo eso, a mi me gusta mas laure, pero entiendo q la va a cagar mil veces.

      • Aqui la peñita se cree que tenemos pasta a raudales para contratar primeras figuras y delanteros de lujo.

  • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

    La publicidad lateral se come parte del texto.
    Por lo menos en chrome

    • Dennis_Bergkamp

      A mi tambien me pasa