Florin Andone alimenta la esperanza

88

Inmerso en un mar de dudas, el Deportivo afronta el inicio de la segunda vuelta consciente de las dificultades que va a tener para mantener la categoría esta temporada. A pesar de la necesidad de reforzar determinadas posiciones, el conjunto blanquiazul ha recuperado la mejor versión de un futbolista importante en la entidad.

Florin Andone sonríe de nuevo. Tras un primer tramo de la temporada en el que carecía de protagonismo con Cristóbal, pues no encajaba en su sistema, el rumano acumula dos titularidades consecutivas que le devuelven ese rol principal. Desde el cese de Pepe Mel, el delantero fue titular por primera vez ante el Villarreal, fruto de la baja de Lucas Pérez. Previamente, había disputado 113 minutos en ocho partidos del campeonato doméstico bajo las órdenes del nuevo técnico.

No obstante, lo más destacado es su regreso a la senda del gol. El rumano ostenta su récord particular de partidos consecutivos marcando esta temporada, pues vio puerta frente al Celta, Villarreal y Valencia. Pese a que dos de esos goles no supusieron puntos, Andone salvó un magnífico empate en el Estadio de la Cerámica con un testarazo ajustado al palo. Sumando los dos tantos ante Real Sociedad y Getafe, el jugador deportivista mantiene un balance de cinco dianas que le colocan como el máximo goleador del conjunto gallego.

La pasada campaña, su mejor racha goleadora fue de cinco tantos (sus cinco primeros en liga) en cuatro encuentros consecutivos. Vio puerta ante Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad, por partida doble en esta ocasión. La buena dinámica finalizó precisamente en la visita al Santiago Bernabéu, compromiso que coincide con el choque liguero de este fin de semana. Cabe recordar la magnífica jugada que firmó Andone en ese encuentro ante el Sevilla, en la que batió a Sergio Rico tras driblar a varios defensores. Este es el vídeo del gol ofrecido por el canal de LaLiga:

Acabó sumando doce goles y tres asistencias en el pasado curso. No obstante, participó en 37 de los 38 partidos de liga (se perdió uno por sanción) y fue titular en 32 ocasiones. Era un fijo para Garitano y Pepe Mel, a diferencia de este año que no ha contado con tanto protagonismo. La dura competencia con Lucas y Adrián le dificultan su presencia en el equipo inicial. No obstante, Cristóbal parece haber dado con la tecla para encajar a los tres atacantes y ha recurrido a la solución de jugar con tres centrocampistas de corte defensivo y físico para reforzar el medio y no perder el equilibrio en la zona de atrás.

En definitiva, Florin Andone atraviesa un momento dulce. Tratará de romper con el maleficio del Bernabéu y prolongar su racha goleadora, pese a que su inclusión en el once no está del todo clara. La calidad del Real Madrid puede provocar que Cristóbal decida cambiar el sistema o reforzar el centro del campo y renunciar a uno de los miembros del tridente ofensivo que jugó ante el Valencia. El Deportivo, sumido en puestos de descenso, necesita sumar en el feudo merengue y, a pesar de todo lo negativo que rodea al conjunto herculino en las últimas semanas, la esperanza reside en el resurgir del delantero rumano.

Sobre el Autor

88 comentarios

    • Menudo personaje ese Manu Sainz, q se preocupe de su Madrid q igual se entera pedrerol y no le renueva en su show nocturno

    • El tope salarial 13º de la liga, virtualmente empatado con el Celta, de 41M?

      El problema no es ese tope, bastante decente, sino que un inútil se lo pulió en verano con el beneplácito de otros que demostraron no entender nada de fútbol.

    • Ayer dijo el espabilado que el Depor no tenía ninguna opción de ganar al Depor, ni jugando con 22 jugadores, este va de deportivista y es más madridista que Raúl y un pelota de Ronaldo.

    • Vidal Fernando el

      Claro… pobres, un mes es poco tiempo, hay que darles un año y ni así

  1. Según fran hermida, se descarta la opción De Diego lopez, o Soria o el portero extranjero

  2. marujita diaz el

    Vender a Andone… madre mia flipo con esta gente. Y Ruben portero titular de la seleccion y del barca tb… ah no q es un cono…

    • Si vendiendo a Andone reestructuramos el equipo, salvamos este año y queda pasta para traer buenos jugadores el próximo año….
      Pudimos vender a Sidnei y Mosquera, y no se si al bueno de Juanfran…A toro pasado….Está claro que la actitud de Andone está a años luz de los tres que he nombrado…pero si llegan con 20kilos ojo….

      • Tristadjalminha el

        Es que si llegan con 20 kilos lacito a cualkiera….pero sin ser un 10 en nada andone da gusto verle como lo pelea todo…no se rinde nunca…ese es el espiritu…

  3. Orde-e-Talento el

    Sistemas defensivos que más limitan los tiros rivales. Pases que necesita enviar el rival hacia campo contrario para generar un tiro:

    Eibar: 28.3
    Getafe: 26.9
    Atlético: 24.9
    Leganés: 24.6
    Girona: 23.3

    Por supuesto el Deportivo está entre los últimos en esta clasificación. Es decir, el rival necesita pocos pases para hacer tiro a puerta.

    No hace falta decir nada más.

    • Orde-e-Talento el

      Co…!!, el Eibar, el Getafe, el Leganés, el Girona, ¡¡¡ el Atlético !!! ¿Por qué será?

  4. Tristadjalminha el

    Pues a mi estos 2 ultimos partidos me han dejado la sensacion, igual soy muy optimista…de que el equiposobre todo arriba tiene muchasvariantes y mucho futbol…solo necesitan confianza…
    Peri que hemos competidoa valencia y a villarreal que viene de ganar bernabéu es una realidad.

    El problema esta en los errores atras…y eso todos lo vemos Necesitamos un par de buenos defensas y un portero como dios manda…. Y os digo que nuestros problemas quedan zanjados. Dame a godin filipe gabi y oblak y el equipo apuntaria a uefa…fijate lo que cambia la pelicula…

    Claro de nuestro nivel pues david soria, la roca, y un lateral y central de raza y se acabo el cuento….

    Vamos joder…..

    • Orde-e-Talento el

      La clave es el mediocentro. Eso liberará de muchos dolores de cabeza a los defensas.

      • Es lo que llevo diciendo desde el año pasado, carecemos de medio campo tanto defensiva, como ofensivamente, Borges llega arriba, pero no es un jugador que desborde que asista que intevenga constantemente en el juego colectivo, Guilherme, ya no digo nada porque sigue siendo titular. En la media punta dependemos de la inspiración de Emre, cuando los entrenadores tienen a bien ponerlo en el campo, más que un pivote físico que tambien lo que necesitamos es un pivote táctico, de los que marcan las diferencias, en lo de la portería, aceptaría que vendría Soria cedido hasta junio, pero para traer al 3er portero del Nápoles igual es mejor intentar recuperar a Tyton o apostar plenamente en Francis para el presente y el futuro. Para mi el lateral derecho no es una exigencia, lo que si hace falta es que Juanfran suba menos y sea más incisivo, parece mentira que con todos los balones que centra al área no rematemos uno solo, hemos rematado más balones en las subidas exporádicas de Sidnei que con los 2 laterales juntos.

        • No es verdad. Menudos centros puso Luisinho el otro día. No enfangueis a Luisinho en la misma mierda que a Juanfran porque no se corresponde con la realidad.

          • Yo no he metido a Luisinho, que no mete ni la mitad de centros que Juanfran y de muchísima más calidad, pero en general, cuantos se rematan por los delanteros, cuantos tiros a puerta hacen los laterales, ya no hablemos de Navarro porque no pasa de medio campo y luego encima algunos tienen el valor de decir que defiende bien, solo faltaba, es a lo único que se dedica.

    • No estoy para nada deacuerdo.
      El valencia nos marca en el 37 y el villarreal en el 34. Del depor solo tiro a puerta borges y albentosa.
      No teniendo nada que perder y al final de los partidos, es cuando nuestro delantero vio algun balon.
      Si tan sobrados van arriba que pongan al depor por delante y le facilitan las cosas a la defensa.
      En sevilla paso lo mismo.
      Si con 0-0 no eres capaz de crear ocasiones para tu delantero, algo no funciona.
      Cintra el leganes lucas tampoco tiene ocasiones. Las tienen gil, emre,adrian tirando desde fuera.

      • Tristadjalminha el

        Contra el valencia si entra la de borges que pasa… En villarreal si entra la de albentosa con 0-0 al equipo le mata ver que lo.intenta pero no sabe controlar los partidos…fallos intolerables los echan abajo…
        Arriba se vive de confianza y somos flanes…todo eso lo contagia una seguridad defensiva nula….a fallo x partido…pero fallo de jugador amateur…ante eso que haces??

    • cuando por sistema necesitas 2-3 goles para sacar un empate o una victoria es muy difícil… tenemos una portería, defensa y centrocampo flojísimos y eso cuesta un mundo luego en remontar

      • Si no creamos una ocasion, si centrales y mediocentros no se van al ataque.
        En sevilla fue mas de lo mismo.
        El equipo se deseapera cuando no marca.

  5. Orde-e-Talento el

    La eterna discusión. Vender a un activo económico para aumentar su nivel global en todas las posiciones. O quedarse con él por su buen rendimiento aunque ello suponga tener una plantilla descompensada. Lendoiro dijo muchas veces que si se compraba y vendían los buenos jugadores, sería imposible luchar por estar arriba.

    • El tema es fichar a un buen sustituto. Ya llegaron y se fueron otros mejores que Andone y no pasa nada.

    • Tambien dijo todos los años que el depor daba beneficios y que economicamente no habia problemas.

      Si quieres crecer deportiva y economicamente tienes que vender a los mejores cuando los has comprado baratos y los has aprovechado deportivamente, y luego con esos beneficios comprar sustitutos con mayor potencial de revalorizacion y volver venderlos empezando de nuevo el ciclo.

      Si no vendes a los mejores no sacas beneficios de las ventas y proporcioanlmente aumentas mucho mas los salarios, te sirve durante el tiempo que te dan rendimiento deportivo pero luego si no lo dan te los comes.

      Si optas por lo segundo y no va bien, de cara a la galeria se soluciona si llevas las cuentas daquela maneira y no pagas a la AT ni SS ni salarios…

      Fijémonos en aquellos clubes que lo hacen bien, Sevilla, Villareal, Real Sociedad, y aprendamos algo de ellos, luego para equivocarnos siempre hay tiempo

      • El Villarreal lo hace también que le tiene que endosar 120 kilos a Mercadona para quitarse el muerto de encima…fair-play financiero que lo llaman.

      • A la Real le hicieron una buena quita también, y que no se confíe que entra en el pozo. Es cierto que trabajan bien la cantera desde hace mucho tiempo y esos les ayuda a la larga. El Villarreal tiene una de las mejores canteras, vende bien e invierte en ellas. Desconozco las ayudas que tienen de Ayto. patrocinios etc.

  6. Según Ser y Cope, Soria es el favorito para la portería y está cerca. Hermida dice que Diego López es otra opción y que Cabral, al que Richard dejó apalabrado, ni se contempla por haber pasado 3 años sin jugar. Cope, en cambio, mantiene que sí. Robles descartadísimo por su alto precio.

    PD: No entiendo el tono de graciosillos y vacilones en Cope Coruña. La mejor, Leticia Chas. Torrente y Dobarro…en fin.

    • Es imposible que soria este cerca. Ni depende del jugador ni del depor.
      Soria si viene es en los dos ultimos dias de mercado y porque le interesa al sevilla.
      El sevilla sigue jugando 3 competiciones?, y no va romper su plantilla porque nosotros necesitemos un portero.

      • Me encanta cuanto afirmas categóricamente sin más información que tu propio criterio. Como gozo!

        Evidentemente si dependiera del deportivo probablemente ya estaría aquí. Probablemente, que no seguro seguro seguro 😆 .

        Del jugador depende en la medida que tenga diferentes destinos y le parezcamos buena opción.

        Finalmente la clave es efectivamente el sevilla, que siempre tiene que esta abierto a ello. Según las últimas informaciones publicadas en la prensa, Montella ya le dijo que no cuenta con el. Ojo, según las ultimas informaciones, no según mi criterio o el tuyo…

        Así que sin más información y mientras el sevilla no siga “esta boca es mia” opciones de que pueda acabar aquí hay. Pocas, muchas, quien sabe, pero de entrada y contraviniendo tu parecer, imposible que pueda estar cerca no es.

        • Al que le tienes que pedir pruebas es al que dijo que soria esta cerca del depor.
          Claro que utilizo mi criterio. Decir que un jugador de otro equipo esta cerca sin que ese equipo dea el visto bueno, incluso es ilegal.
          Tambien se dijo que andone estaba cerca de la premier, y eso es si quiere el depor. Y si, utilizo mi propio criterio, no voy utilizar el criterio de un periodista que tiene que vender un programa deportivo.

          • Bueno, entonces tu criterio sirve para que a fin de cuentas vendas tu opinión…

            Tú niegas categóricamente un hecho. Ese hecho es que Soria esté cerca del Depor.

            Se te escapa que más allá de lo que digan los medios (que tendrán más o menos razón, yo no entro en o que escriben o publican, si entro en las declaraciones de los interesados como jugadores y clubes) desconoces por completo si hay ya contactos con el Sevilla y si hay algún tipo de acercamiento, acuerdo, o nada de nada.

            De manera que te vuelvo a decir, niegas con un “es imposible” cuando debería ser “yo veo imposible”.

            Si en dos días aparece el bueno de Soria como nueva incorporación del Deportivo, me pregunto que podrías decir al respecto de lo imposible que hipotéticamente estaba.

    • Lo lógico es que a Soria, por mucho que el vería con buenos ojos un cambio de aires, lo dejen ir del Sevilla si encuentran un sustituto de garantías, si Rico se lesiona o lo expulsan necesitan tener un portero de nivel para luchar por Europa. Ya en verano lo quisimos fichar y al final no se hizo porque se creyó que jugaría más, imaginate ahora si lo querrán dejar salir. Diego López lo mismo, solo que el Espanyol no se juega tanto como el Sevilla.

      Al final de esos dos, vendrá el que dejen salir y cuando ellos quieran.

    • Hombre, mejor que Hermida, cualquiera.

      Dicho eso, el que más palos lleva y más acierta es el de Onda Cero. Y no a base de lamerle el escroto al directivo o jugador de turno. Ques lo que hacen los susodichos.

      • La Mazeta Deportiva el

        El de Onda Cero acierta bastante, Hermida, hay que reconocerlo, también

        • bufffffffffffffffffff…………………….. últimamente no da NI UNA. Y hablamos de fichajes. Porque si comentamos su juicio crítico y sus predicciones sobre el equipo y jugadores, hecatombe.

          • en ultimo extremo siempre puedes interpretar cual oraculo de delfos las paridas de soto con sus operaciones chorizos, platanos, chocolates, hay para todo, y los más de ellos no aportan nada

  7. todos los que estáis como locos por vender a ANDONE imagino que ya tenéis apalabrado a su sustituto, no?

  8. Si Andone lo peta en el Bernabeu (marcar), vuelve a valer 20 kilos en oferta limitada a una semanita, habría que aprovechar, y con esa pasta arreglar la plantilla para la segunda vuelta.

    • Yo digo lo de siempre, vale, pero depende de la lista que se maneje de futuros reemplazos, no vayamos a ser los más ricos del cementerio… 😅

      • es imposible que venga alguien mejor que florin (ahora en diciembre), pero si sirve para reforzar bien otras posiciones…. hay que al menos contemplarlo

        • Digo que si se vende hay que coger otro delantero, y que nos arregle, no para calentar grada o banquillo… De ahí mi depende…. Si vendemos gol, tiene que venir gol (en cantidades aceptables) , delantero o medio, lo que sea…

    • Desde luego, si no le van a dar el papel que se esta ganando en el campo mejor venderlo.
      Eso si, el depor no va mejorar mucho si vende a jugadores con ganas de crecer y se queda a los que estan agusto aqui.

      • En mi opinion si hay opciones de portero sin vender a andone, un portero y tiro con el resto de la plantilla

  9. Encima es currante y nada chulesco, algo difícil de ver en otros delanteros…

  10. El problema sigue siendo que no llegan balones claros a los delanteros, el otro día el gol de Andone, es porque en 1 segundo se levanta del suelo ante el choque con los centrales y remata inmediatamente de cabeza, otro se habría quedado en el suelo quejandose o pidiendo penalty.
    Por cierto, no creo que Adrián quiera pasarle, pienso que tira a gol y resulta que Andone se levanta y remata, pero no es una asistencia queriendo, igual que la que tira por encima del larguero cuando está solo ante el portero.
    Lucas ninguna ocasión de gol, es que ni siquiera remató, en una estadística que daban hoy en Gol hablando del Madrid que era el equipo que más remataba el Depor era el 4º, pero luego no estabamos ni entre los 10 que más tiraban entre los 3 palos.

    Tiramos mucho fuera, pero no de casí, de fuera muy lejos, sobre todo de tiros lejanos desde fuera del área.

    • Mister Danger el

      Para mi no, el problema esta atras, por lo menos lo que llevamos de temporada, somos blandos en defensa y eso condiciona el resto del equipo, pero creo q los 4 o 5 o incluso 6 jugadores que pueden jugar arriba son buenos, andone, lucas, adrian, cartabia, colak. gil… para donde estamos creo de verdad que no es nuestro mayor problema.
      En cambio veo un portero muy malo, unos laterales malos, sobre todo juanfran y mu medio de contencion que no existe.

      • No digo que el problema esté arriba, digo que no llegan balones en condiciones y eso es fallo sobre todo del medio campo, además de porque los fallos defensivos vienen dados por el exceso de juego atrás que hacemos, si Albentosa recibiese la mitad de balones, tendría menos posibilidades de cagarla, es preferible que Guilherme y Borges pierdan un balón por intentar filtrarselo a los extremos o delanteros que perderlo en defensa, que se convierte en ocasión clara de gol en contra.

        Igual me he explicado mal, si nosotros tenemos el balón en campo contrario es más difícil que el rival nos marque o incluso nos cree ocasiones de gol, pero como no dominamos el medio campo contra ningún rival, pues eso, perdemos balones comprometidos en defensa no llegan balones claros arriba y no hay juego fluido en el medio campo.

    • Saquedecurruncho el

      Shinoshuke tu que estas enterado, como funcionan los fichajes del depor a nivel de base, tienen muchos ojeadores o simplemente hasta cadetes o juveniles no le dan importancia?, es curiosidad porque tengo entendido que se nos escapa mucho talento de la tierra.

      • Pues hay mucho gente “captadora” pero que como dices no hacen caso a las promesas gallegas o van tarde cuando ya firmaron por otros equipos, sobre todo el Celta, pero incluso el Lugo se está llevando jugadores por delante del Depor.
        De director deportivo de la cantera está Albertro Gil, que tienen a su disposición a Mosquera, Devesa, Barcala, Pulido, Macario Bravo, Ignacio Gonzalez,…en distintas parcelas de las inferiores.
        Es cierto que se ha fichado mucha gente del futbol catalán para el fabril, pero ha sido más por el conocimiento de Parralo en sus años de director deportivo del Damm, que por ojeadores o captadores.
        Ahora hemos fichado varios jugadores de varios clubs modestos de Navarra como Mujaid y este último año de algún equipo extremeño como el portero internacional sub´16 Alberto Sanchez.
        Yo realmente creo que hay gente como Mosquera o Manuel Pablo que no tienen una función clara en el club y están más por compromisos del pasado que por su verdadero trabajo.

        • Saquedecurruncho el

          Muchas agracias por la información, ya veo que miran poco y eso sin pensar en cuanto enchufado hijo de fulanito de tal habrá..

          • Más que enchufado por fulanito, se rumoreaba, primero fue Jaime y luego Jose Ramón que eran entrenadores de cadetes y juveniles, que Devesa estaba haciendo negocios con representante y con los chavales y curiosamente los 2 entrenadores acabaron fuera del Depor.
            Lo que si ha habido es mucho jugador de Padres ex-futbolistas que se han marchado porque no congeniaban con Devesa y Cía y se llevaron a sus hijos fuera, que fue cuando hubo el lío de que si Fran y no se que otro ex-jugador, no se si Claudio, se decía que estaban llevandose a los canteranos fuera.
            Se han ido Vidal y Barral, pero los autenticos manipuladores son los cuñadísimos, Bello y Devesa, esos son los que deberían salir del Depor.

    • Creo que Lucas no hace un tiro a puerta desde el último gol que marcó. En efectividad igual no se le puede reprochar mucho XD

      • Pero si no tiras es imposible marcar, hay rechaces, segundas jugadas, fallos de los porteros, desvios de defensas que descolocan a los porteros,… hay que tirar más y sobre todo entre los 3 palos. Gil no tira, Emre poco, Guilherme y Mosquera nada, los laterales tampoco, además de que se podía ensayar un poco los incontables pases de Juanfran que solo valen para iniciar las contras del rival.

    • Nose que tiene que ver la ocasion que falla adrian, con un centro de lucas al que no llega nadie y adrian bastante hace con tocarla como sea. Ni que sea la primera vez que adrian toca balones que se van, y los mete en area pequeña. El 2-2 contra la real sociedad. Es otro balon muerto que le deja adrian a andone en area pequeña.
      Adrian no le da tiempo a saber a quien se la pone, pero si sabe que un balon puesto ahi, va llevar peligro siempre.

      • Pues que no lleguen balones tiene que ver porque el medio campo no funciona, no hay control ni para defender, ni para atacar, hay mucho toque intrascendental, que suelen acabar en los pies de un defensa y beneficiando la presión adelantada del contrario, consiguiendo errores individuales, forzados que nos cuestan gol.
        Yo creo que Adrián no centra, tira a gol como puede, es más Andone cuando choca con los centrales se cae al suelo, lo que pasa es que se levanta inmediatamente y remata a gol. Lo que digo es que al no funcionar el medio campo no tenemos apenas ocasiones claras de gol y las que tenemos son de jugadas aisladas individualidades.

  11. Hay que renovarle antes de que se devalúe y nos lo saquen gratis. Que después hacemos el memo,como siempre. Si se lesiona o baja el rendimiento, tenemos la ventaja de que tiene 24 años y no 30, como Mosquera o Lucas. Espabilemos

    • El problema es que hay muchas cosas importantes que hacer antes y a los encargados de hacerlas no le puedes pedir que hagan más de una a la vez, que se atoran

      • Yo vendia a unos cuantos antes que a el, para mi Andone es de los pocos validos para hacer un proyecto deportivo de futuro que ilusionen un poco a la aficion

          • Bueno, hay que saber vender, yo este año si quedamos en primera me cargaba a un lote que no veas y alguno de ellos de los actuales titulares, si por mi fuera, los juanfran , mosquera, borges y alguno mas ya pueden ir espabilando, igual en china a alguno lo quieren

            • Juanfran, Mosquera, Borges, Sidnei, Emre… Hacía una buena limpieza

              Y no hubiese renovado a Luisinho.

    • Aun le quedan 2 temporadas y media, aun es pronto para renovarle pero espero que la proxima DD tenga unos criterios mas acertados que los que tienen el que estuvo y los que estan a dia de hoy y valoren a este chaval como se merece

        • Pues mejor me lo pones, cuando le queden 2 se habla y si sigue con su actitud y progresando como puede hacerlo es cuando hay que renegociar con el

  12. Para mi Andone para lo que ha jugado lleva un numero de goles decente, sin tirar ni faltas ni penaltis el mejor porcentaje de goles de la plantilla, ademas aporta mucho trabajo en la presion y para mi , en este equipo, es titular indiscutible y a poco que el equipo mejore es capaz de superar su numero de goles del año pasado, aunque la clave es esa, que el equipo mejore para lo cual es necesario reforzarlo

    • Por eso es el jugador por el que más nos ofrecían. Joven, con un margen de mejora muy grande. Lo da todo, físicamente bueno, pocas lesiones…

      • Si es cierto que para el año tenemos fichado a Rolan vamos a tener una muy buena delantera, Andone ya ha demostrado que no es de los que se arrugan y se dan por vencidos y para mi el club deberia de mostrarle su confianza , incluso haciendo que sea uno de los capitanes

        • Yo aún quiero ver cómo rinde Rolan y si no tiene muchos problemas de lesiones. Aunque puede ser una buena apuesta.

          Andone creo que se ha visto engañado por lo que pasó. Renunciando a presionar para salir con un contrato mejor y se le paga dejándolo, sin sentido, en el banco. Y cuando ha salido, ha demostrado.

          Yo soy él y estaría bastante cabreado

          • El tambien tiene que ver que la aficion esta con el y eso es muy importante para un futbolista, el con su esfuerzo esta cambiando deportivamente su situacion y va a conseguir afianzarse en el 11 y en el futuro ser un futbolista mas importante y cotizado, para mi a dia de hoy es el activo mas valioso de la plantilla

            • Creo que eso es lo que hizo que se portase bien con el Depor. Pero ha quedado claro que al club se la trae floja los jugadores (a todos los clubes en general) y piensan únicamente en el momento. Cuando te la hacen una vez queda esa desconfianza. Y la afición no es la que hace las plantillas, ni la que paga.

              Si le cortan lap rogresión y su valor baja, el siguiente contrato será más bajo de lo que podía cobrar. Tiene que preocuparse por si mismo.

              Y ojalá siga, para mi también es el mejor activo que tenemos

            • Esperemos que la proxima DD lo valore como merece y el vea que se va apostar realmente por el

            • Pues fíjate que el que lo dejó en el banquillo sin darle oportunidades hasta que ya no tuvo otra opción, fue Parralo…

            • Rectificar es de sabios , punto para Parralo, otros entrenadores son mas cabezones y no lo pondrian porque dicen que no y punto jejjeje.

  13. A esperanza na miña opinion non e Andone na mais , senon a plantilla en conxunto que non esta facendo os deberes!