Florin Andone: “Es una derrota muy injusta que duele mucho”

16

Florin Andone fue el protagonista en la entrevista flash para LaLiga tras la derrota contra el Valencia. El delantero rumano se lamentó por una derrota que él tilda como “injusta” y apela a la unión para conseguir sacar los partidos adelante y conseguir la salvación.

A la hora de analizar el partido, el rumano apuntó que “en ningún momento merecimos la derrota. Enfrente teníamos un rival muy grande, muy fuerte, que sabe a qué juega. Al final, teníamos que haber quedado empate. Hemos tenido una ocasión muy grande que por mala suerte no ha querido entrar. También hemos tenido ocasiones claras en varias fases del partido, es una derrota muy injusta que duele mucho”.

La única solución es “seguir trabajando, hay que estar todos a las malas. Apoyarnos entre nosotros. Las primeras que hemos tenido nosotros… si llega a entrar la de Celso Borges o la que va por arriba, nos ponemos por delante y tendríamos un partido diferente por delante. Pero recibimos un gol, llegamos al descanso, tenemos que ir a por el partido y con el 0-2 vamos a por todas. Pero no merecemos esta derrota. La gente que entiende de fútbol puede ver que el equipo tiene una mejora desde los últimos partidos, estamos trabajando muy bien y seguro que pronto llegaran los resultados. Es cuestión de partidos para que lleguen los resultados positivos. Hemos sido mejores hoy, hemos tenido más ocasiones”.

Por último, destacó que no tuvieron que animar a Rubén en el vestuario, ya que un fallo suyo ocasionó el primer tanto del Valencia. “Rubén Es un tío fuerte, lleva muchos años en esto, no hace falta que lo anime nadie. Estamos todos en esto, no es solo su fallo, es un fallo de todos. Fallamos todos, triunfamos todos. En las malas hay que jodernos y estar todos juntos para sacarlo adelante”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.