Deportivo – Valencia, en directo jornada 19 de LaLiga Santander

994

El Deportivo disputará hoy su primer partido en Riazor de este año. Tras rascar un punto en el Estadio de la Cerámica, los de Cristóbal Parralo deberán hacer frente al Valencia. Estando solo un puesto por encima de las posiciones de descenso, el conjunto blanquiazul debe minimizar sus errores para empezar a coger un poco de aire y escalar en la clasificación. Para ello, el técnico herculino ha decidido citar a 19 futbolistas, estando entre ellos Lucas Pérez (quien no participó la jornada pasada por una dorsalgia) y Adrián, duda en los últimos días pero que finalmente ha entrado en la lista de convocados para este partido. También vuelven Fede Valverde y Schär que, en principio, comenzarán el partido desde el banquillo.

El Valencia, que visita el estadio coruñés tras firmar su pase a la siguiente ronda de Copa del Rey, llega a este duelo con bajas importantes como la ausencia de Andreas Pereira o Kondogbia. Aún así, el equipo de Marcelino contará con un Vietto que viene de marcar un hat trick ante Las Palmas y con Coquelin, del que se espera que debute hoy ante el Deportivo. Deberán lograr la victoria si quieren recuperar la segunda posición en Liga, situándose a solo dos puntos del Atlético.

Para el partido, Cristóbal Parralo ha preparado un ataque inédito, con Lucas Pérez, Andone y Adrián juntos sobre el terreno de juego, formando parte de un once muy ofensivo. Mosquera y Albentosa volverían a ser titulares tras sus respectivas actuaciones ante el Villarreal. el entrenador herculino comentó en rueda de prensa que “buscamos juntar a Lucas y Andone desde el principio, pero tenemos problemas en cuanto a encajar goles”, deseando que los errores y despistes defensivos se solucionen cuanto antes, ya que lastran demasiado al equipo y tiran por tierra todo el trabajo realizado sobre el césped.

Sigue y comenta con nosotros el Deportivo – Valencia

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.