Florin Andone: “Mis compañeros están volando, jugando muy bien al fútbol”

1

Una vez más, Florin Andone compareció con una sonrisa en los labios ante las cámaras de beIN Sports, tras aportar un gol en la victoria del Deportivo ante Osasuna (2-0). “Estoy muy feliz por el equipo, por la afición, por el Deportivo en general. Venimos haciendo las cosas muy bien en los últimos partidos y sumar de tres en tres siempre es muy bueno, sobre todo en casa, ante nuestra afición, que está con nosotros en las buenas y en las malas. Ahora es verdad que estamos en un buen momento, hay que tener los pies en el suelo y seguir con esta actitud, que es inmejorable”, ha explicado el ariete rumano.

Andone admite que la versión del Deportivo que se está viendo en los últimos encuentros se acerca mucho a lo que pide Gaizka Garitano. “Tener el balón, alternar con profundidad de vez en cuando, llegar, presionar arriba… estamos haciendo las cosas muy bien. Los equipos que vienen aquí tienen serios problemas, se sienten muy incómodos, no tienen la pelota y gracias a Dios siempre nos ponemos por delante. Hay que seguir, esta es la actitud, el equipo está trabajando bien y hay que seguir todos juntos, unidos y de la mano, para conseguir nuestros objetivos”, ha añadido el ex del Córdoba.

Desde luego, Florin atraviesa su mejor momento desde su llegada a Coruña, con una racha de seis tantos en los últimos seis partidos. “En lo personal estoy contento, pero yo no haría nada si no fuese por mis compañeros, que están volando todos. Están jugando muy, muy bien al fútbol. Yo aparezco en algunos momentos debajo del palo pero sin más. Mis compañeros están a un nivel increíble y desde aquí les doy las gracias por ayudarme a conseguir goles, que es por el bien del equipo”, ha concluido el artillero deportivista.

Sobre el Autor

  • ApacheBlanquiazul

    6 goles, 16 jornadas, muchos dudamos de lo que podría conseguir, nunca lo critiqué, pero con la sombra de Lucas no lo tenían nada fácil.

    Con suerte y digo suerte por qué es lo único que le hace falta si sigue en esta línea, va a acabar con más de 15 goles en su primer año, viniendo de 2ª, de los más humilde y profesional con 23 años, es una joya, ojalá mejore el apartado personal de la calidad con el balón.

    Está claro que son de esas cosas con las que hay que nacer, pero se pueden pulir muchas cosas con trabajo, esfuerzo y con un buen profesor que en este caso puede ser Çolak, ojalá se le pegue un 1/4 de la calidad del turko!

    Que conste que en ningún momento digo/pienso que tenga poca calidad, pero a Lucas se le veían algunos detallitos que ojalá los adquiera Andone, ojalá se quede mucho tiempo.