Florin Andone sobre Luisinho: “Que no sea capitán no quiere decir que no lo queramos”

17

Florin Andone también se manifestó sobre la renovación de Luisinho hasta 2020. El delantero rumano, recién llegado de jugar con su selección, mostró su satisfacción por la ampliación de contrato del luso, quien parece “tener diez años menos de los que tiene, ojalá siga a este nivel”.

De hecho, Luisinho se ha convertido en el más veterano de la plantilla actual del Deportivo en cuanto a años en la plantilla. Algo que unido a su buen rendimiento, le ha hecho ganarse la renovación hasta 2020. “Me alegro mucho por él. Está rindiendo a gran nivel, es una buena persona… Parece que tiene 10 años menos de los que tiene, ojalá siga a este nivel”, apuntó Florin Andone.

Luisinho seguirá en el Deportivo varios años más, pero de momento no ha conseguido uno de sus objetivos, la capitanía. El portugués esperaba ser uno de los elegidos, pero finalmente el vestuario se decantó por otros nombres. Sobre este particular también opinó el delantero rumano.

“Ahí no entro. No puedo opinar sobre ello porque la gente es libre de elegir a los que ellos quieran. Te puedo asegurar que es una persona muy querida y respetada en el vestuario. Que no haya sido elegido capitán no quiere decir que no lo queramos o que no estemos con él. Estamos muy contentos con él”, finalizó.

Luisinho, exultante tras su golazo al Betis de Víctor. Foto: Fernando Fernández

Luisinho, premiado por la Peña Deportivista de Noia

Después de la renovación, Luisinho recogerá este miércoles el premio ‘Berberecho de Plata’ que le otorgará la Peña Deportivista de Noia. Una distinción que el luso se lleva por su “entrega y pundonor”, como ha indicado el presidente de la agrupación, Juan Ramón García, al diario DXT Campeón.

El futbolista luso visitará la sede de la agrupación esta misma tarde, donde le entregarán el trofeo. Luisinho coge así el testigo de Álex Bergantiños, que recibió el galardón el curso pasado.

Sobre el Autor