Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Florin Andone sobre Luisinho: «Que no sea capitán no quiere decir que no lo queramos»
    Luisinho saque de banda

    Florin Andone sobre Luisinho: «Que no sea capitán no quiere decir que no lo queramos»

    17
    Por Redacción on 11 octubre, 2017 Noticias Deportivo

    Florin Andone también se manifestó sobre la renovación de Luisinho hasta 2020. El delantero rumano, recién llegado de jugar con su selección, mostró su satisfacción por la ampliación de contrato del luso, quien parece «tener diez años menos de los que tiene, ojalá siga a este nivel».

    De hecho, Luisinho se ha convertido en el más veterano de la plantilla actual del Deportivo en cuanto a años en la plantilla. Algo que unido a su buen rendimiento, le ha hecho ganarse la renovación hasta 2020. «Me alegro mucho por él. Está rindiendo a gran nivel, es una buena persona… Parece que tiene 10 años menos de los que tiene, ojalá siga a este nivel», apuntó Florin Andone.

    Luisinho seguirá en el Deportivo varios años más, pero de momento no ha conseguido uno de sus objetivos, la capitanía. El portugués esperaba ser uno de los elegidos, pero finalmente el vestuario se decantó por otros nombres. Sobre este particular también opinó el delantero rumano.

    «Ahí no entro. No puedo opinar sobre ello porque la gente es libre de elegir a los que ellos quieran. Te puedo asegurar que es una persona muy querida y respetada en el vestuario. Que no haya sido elegido capitán no quiere decir que no lo queramos o que no estemos con él. Estamos muy contentos con él», finalizó.

    Luisinho, exultante tras su golazo al Betis de Víctor. Foto: Fernando Fernández

    Luisinho, premiado por la Peña Deportivista de Noia

    Después de la renovación, Luisinho recogerá este miércoles el premio ‘Berberecho de Plata’ que le otorgará la Peña Deportivista de Noia. Una distinción que el luso se lleva por su «entrega y pundonor», como ha indicado el presidente de la agrupación, Juan Ramón García, al diario DXT Campeón.

    El futbolista luso visitará la sede de la agrupación esta misma tarde, donde le entregarán el trofeo. Luisinho coge así el testigo de Álex Bergantiños, que recibió el galardón el curso pasado.

    Previous ArticleAndone: «Quise celebrar con la grada porque en todo momento me siento muy apoyado»
    Next Article Las siete claves del líder Fabril
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.