fbpx

Fotograma a fotograma: El triunfo del Deportivo contra el Valladolid Promesas

0

El Deportivo finaliza la temporada como visitante con un triunfo ante el Valladolid Promesas. Además, los herculinos consiguieron dejar su portería a cero. Estas son las imágenes del Valladolid Promesas vs Deportivo.

Miku está de vuelta

El delantero venezolano fue titular y marcó dos de los cuatro goles del Deportivo. Convirtió un penalti sobre Villares para abrir el marcador y también lo amplió con un buen pase de Álex Bergantiños. Miku vuelve entonado de cara al playoff.

Quiles y su idilio con el gol

Tampoco quiso faltar a su cita con el gol Quiles. El delantero aprovechó un gran centro de Héctor para poner el segundo en el marcador. Anteriormente había probado fortuna con varios lanzamientos lejanos.

William sigue desequilibrando

William sigue buscando brechas en las defensas rivales. Y cuando no las encuentra, él mismo las crea.

Minutos para Yeremay

Yeremay está disfrutando de minutos en las segundas partes. El atacante está sabiendo leer muy bien los partidos en los tramos finales.

Estreno goleador para Álvaro Rey

Álvaro Rey saltó en la segunda parte, dejando varios destellos y marcando de penalti. Estrena así su cuenta goleadora con el conjunto blanquiazul.

Ánimo para un Valladolid descendido

Los jugadores del Deportivo animaron a los jugadores del Valladolid Promesas, que certificaron su descenso a Segunda RFEF.

Agradecimiento a los aficionados desplazados

Los jugadores del Deportivo agradecieron a la hinchada que se desplazó hasta Valladolid para animarles.

La galería del Valladolid Promesas vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.