fbpx

Uno por uno: Las notas del Valladolid Promesas – Deportivo

0

Estas son nuestras notas del Valladolid Promesas – Deportivo.

Mackay (Media: 5,67. Mediana: 6,0): Después del partido ante el Tudelano, siempre es buena noticia dejar la portería a cero. El guardameta del Deportivo apenas tuvo trabajo, con un Valladolid que no lo inquietó en ninguna acción.
Nota lectores: Media: 6,01. Mediana: 6.

Antoñito (Media: 7,33. Mediana: 7): Otro buen partido del lateral que llega en buen estado a la recta decisiva de la temporada. En cuanto llega a tres cuartos, si ve opciones, no duda en poner el balón en el área. Le hicieron el penalti del cuarto gol.
Nota lectores: Media: 7,4. Mediana: 7.

Lapeña (Media: 6,33. Mediana: 6): Recuperando su mejor versión y con la fortuna de su lado, un remate que tocó en su pie se estrelló contra la madera. Volvió a rondar el gol a balón parado y atrás cortó absolutamente todo.
Nota lectores: Media: 6,2. Mediana: 6.

Jaime (Media: 5,67. Mediana: 6):  En la misma línea que Lapeña, demostrando una gran concentración que salvó al Deportivo en la primera parte de encajar. Recupera la titularidad en los partidos finales de la temporada.
Nota lectores: Media: 6,1 Mediana: 6.

Héctor (Media: 6. Mediana: 6): Fue el autor de la asistencia del tanto de Quiles. Muy incisivo por su banda, buscando combinar con William y encontrando huecos para poner envíos al área.
Nota lectores: Media: 7,05. Mediana: 7.

Álex Bergantiños (Media: 6. Mediana: 6): Al capitán se le vio presionando en la frontal del área del Valladolid Promesas. De hecho, de sus botas sale la entrega para que Miku hiciese el tercer tanto. Mejoró sus prestaciones en la segunda parte.
Nota lectores: Media: 6,7. Mediana: 7.

Juergen Elitim (Media: 6,33. Mediana: 7): Ante el Valladolid Promesas le tocó iniciar desde más atrás, yendo a campo propio para distribuir el balón. Como es habitual, no se cansa de pedirla en ningún momento del partido. A balón parado sigue encontrando rematadores.
Nota lectores: Media: 6,8. Mediana: 7.

Villares (Media: 7,33. Mediana: 7):  Gran partido de Villares, que celebró su renovación con un encuentro redondo. Atento en la presión, de hecho, el penalti que convierte Miku es una falta sobre él en un robo en área del Promesas. Bien en la distribución, dando opciones al equipo en todo momento.
Nota lectores: Media: 7,2. Mediana: 7.

Quiles (Media: 6,67. Mediana: 7): Sigue con su idilio particular con el gol. Le tocó partir desde la banda y rondó en varias ocasiones la frontal buscando disparar. Aprovechó un buen centro de Héctor para llevarse el premio.
Nota lectores: Media: 7,8. Mediana: 8.

William (Media: 4,67. Mediana: 5): Los rivales le han cogido la matrícula, aunque dejó algunos destellos de calidad, no está encontrando continuidad en el juego.
Nota lectores: Media: 5,08. Mediana: 5.

Miku (Media: 6,67. Mediana: 7): Dos goles es la mejor muestra de que el venezolano se apunta a los playoff en un gran estado de forma. Va recuperando la confianza y el rodaje con minutos.
Nota lectores: Media: 7,4. Mediana: 7.

Las notas de los suplentes en el Valladolid Promesas – Deportivo

Álvaro Rey (Media: 5. Mediana: 5): Buenos minutos de un Álvaro Rey que volvía tras superar una lesión muscular. En la primera acción, una apertura a Villares a la banda y asumió después el lanzamiento de penalti para hacer el cuarto.
Nota lectores: Media: 6,11. Mediana: 6.

Yeremay (Media: 5. Mediana: 5):  Está dándole la razón a Borja en el incremento de minutos que se ha ido ganando. Sabe leer bien los minutos finales de los partidos y estuvo a punto de ver puerta.
Nota lectores: Media: 6,49. Mediana: 6.

Calavera (Media: 5. Mediana: 5):  Apenas sin tiempo, entró para darle más control al equipo en el centro del campo.
Nota lectores: Media: 5,4. Mediana: 5.

Doncel (s.c.): Otro de los que se suma para el playoff. Hizo alguna arrancada y llegó al área con peligro.
Nota lectores: Media: 4,7. Mediana: 5.

Aguirre (s.c.):  Apenas tuvo tiempo.
Nota lectores: Media: 5,4. Mediana: 5.

 

El entrenador

Borja Jiménez (Media: 6,67. Mediana: 6): El Deportivo volvió a ganar fuera de casa y lo hizo cuando queda solo una jornada para que comience el playoff. Borja introdujo tres cambios en el once y el resultado le dio la razón. Recupera a varios jugadores para el tramo decisivo de la temporada y además el equipo dejó la portería a cero.
Nota lectores: Media: 6,1. Mediana: 6.

** Las notas de la redacción se elaboran a través de la media y mediana de las puntuaciones de cada redactor de forma individual.  

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.