Gaël Kakuta podría ser el siguiente

52

Después de la llegada de Ola John al Deportivo para cubrir el hueco que dejó Ryan Babel, el siguiente en llegar podría ser Gael Kakuta. Desde Deportes COPE Coruña lo ha anunciado así Germán Dobarro, con lo que en las próximas horas se cerraría la llegada del francés en calidad de cedido por el Hebei chino.

Además de la Cadena COPE, han sido varios los medios los que han destacado en los últimos días el interés del Deportivo por Gael Kakuta. A sus 25 años, llegaría para reforzar la zona de ataque, ya que una de las cosas que más ha gustado es su polivalencia y facilidad de adaptación en la parte ofensiva.

Por otro lado, apenas necesitaría tiempo de adaptación a la Liga española, ya que ha pasado tanto por el Rayo Vallecano como por el Sevilla. En la temporada 14-15 llegó al equipo madrileño, donde jugó un total de 35 partidos consiguiendo anotar cinco goles. Cambiaría de equipo para la temporada siguiente, recalando en el Sevilla, donde no tendría tanta fortuna. Solo dos partidos jugados en los que no anotó ningún gol.

Ahora, en las filas del Hebei chino, Kakuta vería con buenos ojos su cesión a la Liga española para demostrar que lo que hizo en el Rayo Vallecano no fue un espejismo.

Sobre el Autor