OFICIAL. Ola John llega cedido al Deportivo

65

Ola John, futbolista holandés del Benfica, ya es oficialmente jugador del Deportivo hasta el final de la presente temporada. Así lo ha comunicado la entidad blanquiazul a través de sus redes sociales y página web hace escasos minutos.

Aunque en principio su cesión será solamente hasta junio, en sus primeras declaraciones en la ciudad herculina Ola John ya ha mostrado su intención de prolongar su estancia en el Deportivo si logra encajar en el equipo de Garitano.

El joven internacional holandés es un extremo izquierdo rápido y potente, que llega a A Coruña para suplir el hueco dejado por su compatriota Ryan Babel. La temporada pasada, el jugador disputó 33 partidos con el Reading, en los que anotó 4 goles. Esta campaña no estaba contando con demasiadas oportunidades en el Wolverhampton Wanderers, por lo que el Benfica ha decido cederlo al Deportivo en busca de más minutos que le permitan continuar su progresión.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx