Recogida de firmas para solicitar #XustizaParaJimmy

17

Más de dos años después del asesinato del seguidor del Deportivo Francisco Javier Romero Taboada “Jimmy”, y tras la decisión del juez encargado de este caso de archivar la causa sin que haya un solo culpable condenado por este delito, el deportivismo no se rinde y seguirán mostrando su apoyo a la familia y al entorno del hincha blanquiazul.

Esta semana en el propio Concello de A Coruña, los cuatro grupos con representación aprobaron por unanimidad la moción presentada por el Bloque Nacionalista Galego (BNG) en la que se exigía que el Ayuntamiento se posicionase en contra del sobreseimiento de esta causa. También el propio club coruñés mostró su “profunda sorpresa, absoluta decepción y total indignación ante el archivo de la causa que investiga el asesinato de Jimmy”.

Pues bien, aprovechando la disputa esta noche a las 20.45 horas del duelo entre el Deportivo y el Villarreal, la Asociación Jimmy Sempre Con Nós y la familia de Francisco Javier Romero Taboada “Jimmy” recogerán en Riazor firmas para solicitar la reapertura del caso y la realización de nuevas investigaciones para dar con los culpables del asesinato del aficionado herculino.

Sobre el Autor