Galería: Florin Andone recogió el II Premio Fundación Clínica Pardiñas

109

En un acto celebrado en la tarde del miércoles 19, Florin Andone recogió el premio que lo acredita como ganador del II Premio Fundación Clínica Pardiñas. Un galardón que otorgan los usuarios de Riazor.org con sus votos a los jugadores después de los partidos.

Para la celebración del II Premio Fundación Clínica Pardiñas, el acto se retransmitió en directo en el T4 de Radio Marca Coruña. Oscar Martínez fue el maestro de ceremonias, acompañado por Simón Pardiñas -presidente de la Fundación-, Víctor Losada -director de Riazor.org-, Carolina Diez -jugadora del Orzán- y Anita González -portera del Deportivo Femenino-.

Florin Andone mostró su alegría por conseguir el galardón. “La ambición que tengo creo que es lo que me ha hecho ganar este premio. Estoy muy contento por ganarlo”. Y además, agradeció el cariño recibido por la afición.

De hecho, uno de los momentos más divertidos de la tarde fue cuando se le hicieron las preguntas de los usuarios de Riazor.org. Por ejemplo, el Instagram de su perro: “Creo que es el perro más bonito del mundo. Lo quiero mucho y me hacía gracia porque se lo vi a unos amigos que tenían cuentas de sus mascotas”. Y hasta si le gustaba más la tortilla con o sin cebolla, “la mejor tortilla que he comido en mi vida la he comido aquí en Coruña. Sinceramente, no sé si llevaba cebolla o no”.

Galería de imágenes de la entrega del Premio Fundación Clínica Pardiñas a Florin Andone

Escucha el programa en Radio Marca Coruña

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.