Ganadores de las entradas dobles para el Deportivo – Sporting de Gijón

30

En la mañana del 18 de septiembre hemos realizado el sorteo de las entradas dobles para el partido entre Deportivo y Sporting de Gijón que se disputará el próximo domingo 20 a las 16h.00 horas en Riazor.

Para la realización de este primer sorteo, que consta de dos entradas dobles para Tribuna Superior, hemos utilizado la herramienta sortea2.com:

Sorteo entradas Deportivo – Sporting Gijón

Hemos registrado un total de 277 participantes, con lo que queremos agradeceros vuestra fidelidad a la página. Por otro lado, os informamos que también habrá sorteo de entradas para el partido del 27 de septiembre entre Deportivo y Espanyol en Riazor.

Resultados del sorteo:

  • 1 entrada doble para Tribuna Superior (Dépor – Sporting Gijón): Maca10
  • 1 entrada doble para Tribuna Superior (Dépor – Sporting Gijón): Forzadepor1234567890

Le enviaremos un correo a los ganadores para informarles de cómo tendrán que efectuar la recogida de sus entradas.

Sobre el Autor

30 comentarios

  1. Es la primera vez que comento en este foro, a pesar de haber leído muchas veces vuestros comentarios. En muchas ocasiones he estado de acuerdo con algunas y otras no… Pero tengo que decir que estoy muy contento con la plantilla que tenemos este año, aunque no hay que olvidar que el objetivo es la permanencia, eso que no se le olvide a la gente… Venimos de pasar años muy malos, después de haber vivido una época gloriosa que ojalá se repitiese alguna vez, aunque es difícil… He leído cosas buenas y cosas malas de Víctor Sánchez… Para mi, el equipo está mucho más trabajado que el año pasado de lejos, independientemente de la plantilla, que es mejor por supuesto… Yo el año pasado fui a verlos entrenar y era de chiste, una pachanga de tres cuartos de hora y para la ducha… Con este entrenador, se entrena la táctica, ves a los jugadores cambiando las posiciones, por si hiciera falta… Yo creo que una de las consignas a la hora de fichar fue que fueran jugadores polivalentes, y me parece bien porque yo creo que la idea de Víctor es hacer modificaciones durante el partido, o dependiendo del partido, para no darle facilidades al rival para contrarrestarnos, sin tener que hacer cambios físicos, sólo de posición… De todos modos, esto pinta bien de momento… Forza Depor y un saludo a [email protected]

  2. Varias cousas

    Habia anos que non veia un deportivo coma o do luns
    Dicir que un adestrador non ten unha ascendencia determinante nunha equipa e non ter NPI
    Victor se parece a irureta coma un ovo a unha castaña
    Contra o sporting temos que facer retoques porque van vir a poñer o autobus, senon repetiremos o partido coa real
    Victor nunca vai xogar nin xoga 4231, esquecedevos de mediapunta e extremos, estamos a xogar 4141 con variantes
    Preocupame lux por alto
    Preocupame a cagada por partido de mosquera ainda que estou encantado con el
    Non sei quen dicia que lucas non pode ser un nove…
    Estou abraiado coa presion adiantada que facemos e coa saida a contra
    Temos que millorar o balon parado tanto en ataque coma en defensa
    Temos que amosar que podemos xogar ben en ataque estatico
    Fundamental a ascendencia da xente da casa… Fabri, laure, alex, juando, mosquera, lucas, manupa
    Este e o camiño
    Gasol bestia pardaaaaaaaaaa

    • El 4-1-4-1 es una variante del 4-2-3-1 , tu mismo te contradices.
      Y si no ves un monton de cosas repetidas de la época de irureta. malo.
      1º La planificación de la pretemporada, un calco de las que hizo irureta durante 7 años.
      2º La plantilla, una plantilla veterana, para competir ya. Con irureta teníamos una de las plantillas mas veteranas de la liga, con VSDA volvemos a tenerla.
      3º El mismo futbol escalonado que teníamos con mauro silva, Sergio , valeron, se quiere hacer ahora con Borges, mosquera, fajir, lo que cambian son las cualidades de los jugadores.
      4º Todo el sistema defensivo posicional, es el mismo que aplicaba irureta.

      Menos mal que no se parecen, si se llegan a parecer… Y ojo, que no es ninguna critica, incluso es lógico que berizzo tenga cosas de Bielsa, y VSDA de irureta. Es lo que han mamado.

      • Estimado

        O 4231 e o 4141 non teñen nada que ver basicamente porque no segundo non hai mediapunta, so se parecen nos 4 defensas e 1 dianteiro
        1. A pretemporada e coma a de calqueira equipo normal, non vexo nisto onde establecer moitas diferencias
        2. Non vexo exceso de veterania na equipa do luns, salvo navarro, lux e laure
        3. Valeron era un MP puro, case un segundo dianteiro estaba diante de sergio e mauro sempre, fajr xoga a mesma altura que borges, so se parecen na posicion de mosquera cun perfil antitetico a mauro coma ben dis
        4. Na vida lle vin a irureta ordear presion adiantada

        Estou contigo en que o ovo e a castaña pode ser unha exaxeracion e poden ter pontos en comun pero de ahi a que se parezan… Dame a impresion de que VSDA colle o equipo de irureta e somos campeons de liga 4 veces
        Iremos vendo

  3. Felicidades a los ganadores y enhorabuena a Riazor.org por hacer sorteos como este o el de la gafas. Se agradecen 🙂

  4. A Victor lo valoraré con el tiempo. Los entrenadores son una pieza más del éxito o el fracaso del equipo. Critiqué muy duramente a Oltra cuando se arrasaba en segunda porque aquel equipo no tenía ni pies ni cabeza, hoy es cierto que no veo eso. Sin embargo insisto que hay que esperar, porque el año pasado Victor no demostró nada. Veamos entonces.

    Lo que sin duda ha cambiado ha sido la plantilla. Oriol Riera ha pasado de indiscutible a tercera opción. En la mediapunta ya no tenemos un tío que pensaba en hacer gol y no en construir, sino que tenemos un jugón. El medio defensivo, tras mucho tiempo, sabe sacar la pelota jugada. Borges está demostrando lo que se esperaba de él. Los centrales son de un alto nivel y los laterales tienen mucho oficio. Las bandas, que es que menos está destacando, tienen unas cuantas perlitas que pueden aparecer en cualquier momento. La plantilla es francamente buena, la mejor desde el descenso de Lotina. Me gusta decir esto porque aquel año la plantilla no era nada mala tampoco y se bajó. Teníamos gente como Aranzubia, Adrian, Guardado, Colotto, Valerón, Lassad, Ze Castro que tampoco eran cojos. Y bajamos.

    Hay que seguir como vamos, que vamos bien. Y así todo irá a mejor.

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      +1906 totalmente de acuerdo franja y con los pies en la tierra ?

      • De acuerdo con lo q dices, evidentemente la valoración de Victor tendría q ser con la obtención de objetivos pero algo ya ha cambiado para mejor, se ve cordura en el campo , ya no somos un equipo deslabazado y eso si q es mérito de Victor, a mi las sensaciones q esta dando el equipo me parecen Buenas a pesar de q Victor tome alguna decisión q no comparto( tema Juanfran o el no agotar los cambios) pero el equipo está ilusionandonos y de eso Victor tiene mucha culpa, para mi de momento esta haciendo un comienzo de liga muy notable

        • Para mi, victor tiene mucha culpa de que sea querido por la aficcion.
          Que este depor juegue mas ordenado, con mas madurez, es culpa de que somos de los equipos con mas edad, de primera división.

          Si todos los jugadores pasan de 28 años, es normal que un equipo tenga madurez.
          Si VSDA tiene que tirar de cavaleiro , jose rodriguez o insua. Pues el equipo ya no se veria tan maduro.

          Lo que hace VSDA ya lo hacia irureta. Tampoco es tan raro, que si pones jugadores veteranos, tengamos menos errores y veamos un equipo mas disciplinado.

          Pero solo teneis que ver los palos que le dais a juanfran por ser de los mas jóvenes. Aquí se quiere jugadores hechos. Y luego se dice que es merito del entrenador.
          Este equipo fue formado para competir ya. Porque como esperemos un añito, los cani, navarro y compañía, igual se les pasa el arroz.

          • De los titulares en Valencia y en Vallecas ( nuestros mejores partidos ) 8 jugadores eran tan jovenes o mas que Juanfran y solo 3 superaban esos 28 años de los que hablas, uno de ellos Lux que juega por la lesion de Fabri.
            Y el año pasado Insua no conto y al pobre de Josero lo marearon y tuvo que jugar de interior y hasta de carrilero. Por tener teniamos el año pasado mas jugadores de 28 años o mas en el 11. Lopo, Luisinho, Alex , Riera….

  5. enhorabuena a los premiados, espero q todos los q vayamos veamos la primera victoria del Depor en Riazor esta temporada, FORZA DEPOR

  6. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    Enhorabuena a los premiados!! que disfrutéis y que los tres puntos se queden en Riazor , a ver si me tocan las gafas hawkers vamooosss ???