Ganadores del sorteo de DaleDe.es

0

¿Quiénes han sido los afortunados en llevarse una camiseta de DaleDé? El sorteo consistía en tres camisetas distintas de su marca, concretamente de las siguientes:

  • Djalminha Lenda RCD: Djalminha ha sido el jugador elegido para estrenar la sección de LENDAS RCD.El futbolista brasileño era único a la hora de levantar a los aficionados de su asiento. Desde la lambretta, a su recorte al Celta de tacón, pasando por sus discusiones con Mostovoi.
  • Campións: Todos los aficionados del Deportivo remataron con Donato para encarrilar el título de Liga, y celebraron con Roy Makaay lo que años atrás parecía una utopía. El Deportivo se alzó con el título de Liga en la temporada 99-00, y es por eso que hay varias imágenes en forma de mosaico en esta camiseta, de los momentos más bonitos que se vivieron esa noche.
  • DaleDé – Edición limitada: Para ilustrar esta camiseta, de fondo se puede ver a otra de las leyendas que ha pasado por el Deportivo: Bebeto.

Y estos han sido los ganadores:

Marina Castro: Camiseta Campións

Olaya Reimúndez: Camiseta DaleDé (Bebeto)

Sergio Paules: Camiseta Djalminha

¡Enhorabuena a los ganadores! Para tramitar vuestro pedido, escribidles a nuestros amigos de DaleDé desde su página web o redes sociales, indicando que sois los ganadores de la camiseta.

Por otro lado, os informamos que tienen una promoción activa a través de un cupón de descuento. Haciendo un pedido durante los próximos días, al introducir “nosvanavervolver” tendréis un descuento directo sobre el carrito.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.