fbpx

Gandoy: “El míster me pide que me atreva, que sea vertical y me da mucha confianza””

0

Gandoy fue una de las mejores noticias del Deportivo vs Salamanca. El canterano entró en la segunda parte y le dio un aire nuevo al equipo en el centro del campo. Quiere aprovechar esta oportunidad y habla de lo que busca en él Fernando Vázquez: “Cuando vienes de tan abajo, en mi caso de alevines, siempre es un sueño llegar al primer equipo. No te imaginas que algún día llegará. Claro que le cambia la vida a uno y más a alguien gallego y de A Coruña como yo. Siempre cuesta asomar la cabeza y tenemos que demostrar que tenemos nivel y que podemos ayudar. El míster me pide que me atreva, que sea vertical y me da mucha confianza”.

El coruñés reconoce que trata de adaptarse rápido a la nueva demarcación que le pide el de Castrofeito: “Todo el mundo sabe que me encuentro más cómodo de mediocentro. Toda mi vida he jugado en el doble pivote o con dos interiores por delante. El míster me utiliza en otras posiciones. Lo respeto y quiero sumar ahí. También porque está claro que en mi posición hay mucha competencia. Cuando empiezas hay que acostumbrarse y siempre cuesta. Estoy yendo poco a poco, es una posición que no conocía mucho. Pero los compañeros me están ayudando mucho y creo que puedo dar el nivel ahí en el futuro”.

Gandoy no oculta que la sensación del triunfo en el último segundo fue especial: “Increíble, podéis imaginar… fue espectacular conseguir los tres puntos de esa manera, con la gente celebrando… es empezar de la mejor manera Si el fin de semana va bien, con una victoria y en mi caso con una asistencia, empiezas la semana con más ganas e ilusión”.

El reencuentro de Gandoy con su amigo Bicho

El Compostela vs Deportivo del domingo puede ser todavía más especial para Gandoy si llega a coincidir en el campo con su amigo Bicho: “Lógicamente hay mensajes esta semana, hace poco que hablamos por teléfono. Le pregunté si iba a jugar porque creo que está algo tocado. Ojalá pueda y nos podamos reencontrar en un campo de fútbol. Tengo una amistad muy grande con él y ojalá pueda ganarle”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.