Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano: “El reto es recuperar a Ola John y que dé su mejor versión” | Riazor.org

Garitano: “El reto es recuperar a Ola John y que dé su mejor versión”

31

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, compareció en rueda de prensa tras publicar la convocatoria de jugadores que se concentrarán para el partido del sábado contra el Villarreal. Destacó que el reto que tienen ahora por delante es recuperar la mejor versión de un Ola John que llega después de una lesión larga al Deportivo.

En cuanto a sus ausencias y las del rival, destacó que “yo nunca me quejo, si ellos tienen quejas es un tema suyo. Nosotros intentamos sacar el máximo rendimiento a los que nos quedan e intentaremos ganar el partido”. De hecho, sobre las ausencias, apuntó que será Laure el encargado de suplir al sancionado Juanfran.

Sobre el plan de juego, la intención es “seguir jugando como estamos en casa. Estamos en buena línea, pero hay que tener en cuenta todo lo que hace el Villarreal. Tienen unas características muy definidas de su modelo de juego. Lo conocemos y queremos aprovecharnos de lo poco que hacen mal. Es de los menos goleados y tienen mucha calidad en ataque”.

Repasando la primera vuelta, Garitano apuntnó que “siempre quieres tener más. El equipo en el campo ha hecho más de 17 puntos, pero son los que tenemos y no son suficientes, queremos más. Quedan dos partidos, si podemos terminar con 23 perfecto, será difícil pero hay que sumar todo lo posible”.

De hecho, destacó que “cuanto más lejos estás del descenso, juegas más liberado. Pero seguimos en la pelea con los puestos de abajo. No quiere decir nada tener algún punto más, ahora nos corresponde estar ahí. No podemos relajarnos y no ha cambiado nuestra necesidad de puntos”.

También analizó al último fichaje, Ola John. “Ola John es un futbolista a recuperar, ha demostrado talento pero lleva dos años desaparecido. El reto es recuperarlo y que de su mejor versión. Puede jugar en las dos bandas, más en la izquierda a pie cambiado. Tiene velocidad, desequilibrio en el uno contra uno. Viene de una lesión larga, no está para entrenar con el grupo aún, así que necesita tiempo”.

De hecho, sobre la lesión del holandés, agregó que “no es la mejor situación pero es lo que hay, el mercado es difícil. Que sea bueno, bonito y barato es imposible. Que venga a romperla tampoco. Hay que recuperarlo, viene de una lesión, no le han dado oportunidades y tenemos que sacarle lo que lleva dentro”.

Por último, un mensaje a la afición. “Les agradecemos siempre el apoyo, el empuje. El otro día, con 0-2, nos llevaron al empate. Es una gozada, nos llevan, nos empujan, agradecemos la trayectoria y la identificación que están teniendo con el equipo, esa comunión. Ven que los futbolistas están trabajando bien y nosotros a ellos solo tenemos que darles lo máximo posible”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

31 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios