Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pinchi repite convocatoria para recibir al Villarreal | Riazor.org

Pinchi repite convocatoria para recibir al Villarreal

4

Gaizka Garitano, entrenador del RC Deportivo, ha anunciado hace unos instantes la lista de convocados para el duelo de mañana ante el Villarreal en Riazor. Debido a las bajas de Bruno Gama y Carles Gil por lesión, Juanfran por sanción y Fayçal Fajr, concentrado con Marruecos para preparar la Copa África, el técnico vasco solo ha tenido que realizar un descarte en su plantilla, que ha sido el portero Rubén Martínez.

De esta forma, la convocatoria está formada por los otros dos guardametas (Lux y Tyton), los quince jugadores de campo disponibles y el canterano Óscar Pinchi, que en las últimas semanas se está convirtiendo en un habitual en las listas del primer equipo.

El que todavía no hará su aparición como deportivista es el holandés Ola John, cuya cesión se ha hecho oficial esta misma tarde y que podría realizar su debut la semana que viene, cuando los blanquiazules visiten a la UD Las Palmas para cerrar la primera vuelta de LaLiga.

CONVOCATORIA DEL DEPORTIVO:

Porteros: Tyton y Lux

Defensas: Laure, Arribas, Albentosa, Sidnei, Luisinho y Navarro

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Álex Bergantiños, Emre Çolak, Marlos Moreno, Borja Valle y Óscar Pinchi.

Delanteros: Joselu y Andone

De igual forma, el Villarreal también ha publicado la lista de jugadores que han viajado esta tarde a A Coruña para medirse mañana al Deportivo. Como le sucede a Garitano, Escribá tiene múltiples bajas en su plantilla, que afectan especialmente a la línea de ataque

Así, el técnico de los castelloneneses también ha tenido que tirar de un canterano para completar la convocatoria. En este caso, el elegido ha sido el delantero burgalés Mario González, que debutó en Liga con el primer equipo amarillo en la jornada inaugural pero que, desde entonces, no ha vuelto a contar con minutos en Primera.

CONVOCATORIA DEL VILLARREAL:

Porteros: Asenjo y Andrés.

Defensas: Mario, Rukavina, José Ángel, Bonera, Víctor Ruiz y Álvaro.

Centrocampistas: Bruno, Rodrigo, Trigueros, Jonathan dos Santos, N’Diaye, Soriano y Samu Castillejo.

Delanteros: Pato, Santos Borré y Mario González.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...