Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano: “Es una pena que te empaten cuando mejor estás” | Riazor.org

Garitano: “Es una pena que te empaten cuando mejor estás”

100

Gaizka Garitano, entrenador del RC Deportivo, analizó el empate de su equipo ante el Espanyol por 1-1. El técnico vasco destacó que “cuando mejor estábamos, nos han empatado”, aunque después de la expulsión de Juanfran el punto se puede dar por bueno.

“Cuando empiezas ganando, es una pena que cuando mejor estás te empaten, pero ha sido un partido con alternativas, en el segundo tiempo los dos fuimos a por la victoria. Por lo hecho, el empate es justo“, reconoció.

Lamentó el empate tan temprano del Espanyol, “estábamos muy bien, en esos minutos del segundo tiempo estábamos jugando mejor y encajamos, hemos estado cerca. Pero al final, con la expulsión, el punto es bueno. El equipo ha hecho un gran trabajo en un campo muy difícil”.

Profundizando en su análisis, “en el primer tiempo nos costó más. Ellos son muy físicos y mientras no se han ido cansando no hemos encontrado espacios. Los encontramos poco a poco con Bruno Gama y con Emre Çolak. Ellos tienen grandes jugadores y aprietan, hay que dar el partido por bueno. No nos valía el empate y eso se ha visto con un bonito segundo tiempo”.

Preguntado por los cambios, ya que solo hizo dos, explicó que “muchas veces los cambios no mejoran las prestaciones del equipo, hay que hacerlos cuando las cosas no funcionan o el equipo está cansado. No he considerado los cambios, ya que tampoco es que tengamos muchas variantes ofensivas, no he visto la necesidad”.

Por último, el tema de los fichajes. “No es algo en lo que nosotros podamos hacer nada, debemos tener paciencia, el club está trabajando en eso y confiamos en su trabajo”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

100 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios