Puntúa a los jugadores y a Garitano en el Espanyol – Deportivo

22

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Garitano en el empate contra el Espanyol eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitanore tras el partido.

Inicia sesión para votar. La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

22 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Respecto al titular de Riazor.org del partido, comentar que es muy acertado pero con un matiz. Estamos como en septiembre, acusando la baja de lucas pero ahora la de babel y gil, buscando nuestro sistema con los hombres que disponemos delante. PEro tenemos una gran diferencia, se acabío el debate de medio campo. Ghillerme cada dia crece más y se hace mas omnipresente en el medio campo abarcando cada día más zona. Com pega decir solamente que ayer la primera parte desaparecio como todo el equipo y en un par de jugadas pecó de dureza pisando el genemelo al rival (cosa que no hacía falta porque le podía costar expulsion). Y borges, el gran crucificado este año e el foro, demuestra que tiene gol y con ghilerme abarcanbdo campo se libera para probarlo.Esto es un gran paso adelante respecto a septiembre.
      Respecto al debate de dos delanteros o emre en mediapunta, yo lo tengo claro, emre mediapunta con libertad. Probaria a valle, pinchi o marlos.
      Preocupado por quien sustituirá a juanfran ante el villareal

      • TurkoA1000km el

        Completamente de acuerdo, emre mediapunta siempre, y si ninguno de los de arriba puede caer a banda se sacrifica un poco de gol y ganaremos en juego, yo le daría mas oportunidad a borja y a pinchi que juegan con ganas y cabeza (marlos no lo quiero ni ver, juega para el y para que lo vean, poco va a aportar) por lo menos hasta que se recupere Gil y si llegara otro extremo izq como capel o deulofeu perfecto.

    2. para mí el debate dos delanteros o uno etc… “de loco suo”… para mí.
      como siempre digo, lo importante es la actitud y las instrucciones a tal o cual jugador para cumplir con el cometido. Dependerá de cada partido y de lo que se quiera.
      En este precisamente no he visto nada mal el planteamiento de GG visto lo que había. Como siempre …a toro pasado… todos listísimos.
      No es tanto dos delanteros o uno, como la disposición y movimientos, presión, asociación en el campo. Con Andone y Joselu juntos ganamos cosas que no tenemos sin uno de ellos. Pero es que este debate es muy particular de lo que se necesita en cada momento y en cada partido. Colak tampoco estuvo muy vistoso el otro día y sí jugó en su sitio.

      • No se si oiste a los comentaristas de Gol Tv, digeron que en un dia que nadie destacó en el Dépor, Emte fué el mejor. Es sorprendente el peligro que tiene Borges arriba, no se prodiga en el remate pero cuando lo hace casi todos los remates o son goles, van al palo o el portero hace una enorme parada, lleva así todo el año.

        • los comentaristas de goltv… ufffffffff… es que quito volumen y todo, jaja, iluminan por colisión verborreica.
          Emre tiene tanta calidad que aún estando mal siempre ofrece algo… a mí no me gustó especialmente hoy, pero claro, es que las expectativas con él son distintas que con el resto. Por su enorme calidad, se entiende. Igual es injusto, porque no puede estar en plan megacrack todo el tiempo, sería la hosstia.
          Lo de Borges tienes mucha razón. Tiene facilidad para el remate oportuno y eficaz, a mí me tiene despistao de cojones, porque no me gusta nada su trote en el medio campo… quiero más garra, creo que puede haber un perfil mejor para luchar pelotas en medio campo, luego su juego es de una horizontalidad infinita, por eso es siempre tan eficaz claro. Pero luego le veo meter goles, rematar en cada partido… no sé. Va a ser un ave raris Otro cuarto milenio

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Si lo dicen los comentaristas de gol tv no hay más q hablar, unos sabios.

        • si te fias de ellos…El comentarista principal, el que dijo eso, era un patán. Es el mismo que se pasó todo el partido diciendo la defensa céltica a la defensa del depor…

    3. a riazor.org … el rep de Valle os da comisión por tener ahí colgada su entrevista?? cada vez que me meto le veo el jerolo en primera página “sé que mi oportunidad llegará” jaja. En serio, ojalá. El chaval se merece minutos. Desde luego tantos como el otro moreno, pero ese sí debe ir por comisión o minutos de escaparate al tanto por ciento…
      Andone de lateral???

    4. Para mi es una cagada jugar con 2 delanteros, habia que jugar con el mismo planteamiento de siempre. Por otro lado flipo quien suspende a VAlle?? cuanto a jugado como para poder puntuar algo mas o menos que el 5 predefinido? Sindei estaba en otro planeta, y me gusto borges, que se atrevio a buscar algo diferente cuando estabamos estancados y despues golito.

      • Pues para mi tinen que jugar, los dos tienen mucho gol. Y ademas con este equipo tenemos un poderio de cabeza que no habia desde hace mucho tiempo.

        • gran verdad… con sidnei, alben, borges, joselu, hasta Andone que lo pelea todo da igual por arriba por abajo que de lao… hay potencial de cabeza

          • precisamente como bien dices tenemos mucho potencial de cabeza, no veo la necesidad de lastrar el futbol de toque y las jugadas de ataque, para poner un jugador que aporte mas de cabeza, cuando ya tenemos 4 jugadores que van bien de cabeza, no lo entiendo. Para que quieres un5? acambio de perder casi todo el futbol y las jugadas de toque. Se vio de sobra que cuando enviabamos balones andone a peler con la defensa, los dejaba en ridiculo, los ganaba todos, y no lo aprovechamos ni una sola vez.

        • Lo que te aporta precisamente Joselu es eso remate, y como tu bien dices ya tenemos muchos jugadores que nos dan eso. No lo veo necesario, lo veo para cuando une quipo se encierra muy atras y tenemos que ir con todo. Perdemos muchisimo en juego de equipo y en desarrollo de las jugadas jugando con dos delanteros hoy se vio claro, en todos los partidos de este año hemos tenido 1 vs1 muy claros, en este no tubimos ni el primero, eso es por algo. Para mi jugando asi pierdes el 50% de lo que puede darte andone y el 50% que te puede dar emre. Para mi esta bien cuando necesitas sacar a un equipo que esta encerrado, tanto para que tengan que salir mas al tener dos delanteros como para ganar poderia aereo, pero no para buscarlo de inicio tenemos jugadores muy buenos para arriba, como para precisamente cortar todas las alas al futbol de toque, porque es lo que pasa al jugar con este esquema.

    5. EzaroDepor el

      Hoxe con 2 puntas non era un partido para Emre, fodeme moitisimo que xogara por que ca mesma Gaizka esta condicionado polos pitos do outro día en Riazor, mal, moi mal…

    6. Buenas gente!
      Vengo de Cornellá-El Prat. He pasado mas frio de la ostia, pero el partido bien y el ambiente muchoe mejor, fui con la PDB (peña deportivista de Barcelona) y mención especial a todos que han estado de escándalo. Desde el campo puedo decir que hemos jugado bastante bien, la peña del espanyol nos felicitó por el partido y jugamos muy serios. Sidnei la cagó pero también nos ha salvado muchas veces..a Juanfran le veo con mucha acumulación de partidos y creo que hay que buscar alguna solución por la derecha.
      Para mi el mas flojo fue Joselu, no lo veo en nuestro esquema, yo jugaría con Marlos y Bruno Gama, y Andone en punta, y el turco de mediapunta. Çolak es nuestro mejor hombre y hoy se volvió a notar. Gillherme es un escándalo de jugador y yo le haciá un contrato tipo Sidnei. Al final tuvimos suerte y no nos cascaon en el último minuto. Fueza Depor desde la fria Barcelona :))!

      • Grande Orbital y todos los que estuvísteis en Cornellá.
        Yo creo que si se quiere jugar con 2 puntas no le veo sitio a Emre, e incluso haría falta otro acompañante de Guillerme distinto a Borges. Como esos son dos lujos que creo que no nos podemos permitir y excepto Juanfran no veo laterales con buena llegada arriba para centrar y darle ventaja a los dos puntas, yo creo que GG debería aparcar el 4-4-2 de momento.

        • Totalmente de acuerdo, yo me quedaba con Andone de arriba y Joselu para las 2as partes. Salu2!

          • Si, pero se da la casualidad de que Joselu mete goles, hoy no, pero contra el Alaves, metio un gol de cabeza y no hizo otro de la misma forma de puto milagro. Yo apuesto por los dos. Borges marcó tan solo porque Joselu y Alventosa asustan.

            • Hombre borges marco porque el tipo tiene gol. Por mucho que lo querais crucificar tiene gol… Algo ayudarian los demas pero decir que solo marcó por eso.. en fin