Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano: “Había tiempo y nos hemos precipitado” | Riazor.org

Garitano: “Había tiempo y nos hemos precipitado”

89

El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, lamentó que su equipo no fuese capaz de sacar más partido de la superioridad numérica de la que disfrutó en el segundo tiempo ante el Alavés (1-1). El técnico manifestó en rueda de prensa que sus hombres se precipitaron tras la expulsión de Theo Hernández y el tanto del empate, tratando de llegar por la vía rápida a la portería defendida por Adrián Ortolá.

“Había tiempo y nos hemos precipitado. No había que llegar tantas, veces pero sí con más claridad”, explicó el preparador vasco, que no dudó en afirmar que “la paciencia” es el único pero que puede poner a la actuación del Dépor en Mendizorroza. El conjunto herculino ha quedado apeado de la Copa del Rey por el valor doble de los goles a domicilio, tras empatar a dos goles en A Coruña y a uno en Vitoria. “Del esfuerzo no hay ninguna duda y del juego creo que tampoco”, ha añadido.

Garitano considera que sus futbolistas hicieron méritos para superar la eliminatoria y plantarse en cuartos de final. “Merecimos pasar, en el cómputo general creo que hemos sido más que ellos”, ha subrayado, “lo hemos intentado pero nos ha faltado paciencia”. Ha lamentado especialmente el “paradón” de Ortolá a Joselu, “un gol clarísimo”. A pesar de todo el míster ha confesado que regresan con “malas sensaciones”, tras caer eliminados haciendo “un buen partido” en el choque que definía el cruce.

Lo que preocupa ahora al entrenador es la escasez de efectivos que tiene a su disposición para afrontar los próximos compromisos, a la espera de concretar fichajes como el del extremo holandés Ola John, cedido por el Benfica, del que afirmó no saber “nada”. “Necesitamos recuperar gente y pensar en el sábado”, ha concluido Gaizka, “hemos utilizado jugadores que están jugando en Liga pensando en que podíamos pasar y nos ha salido mal”.

Compartir.

Sobre el Autor

89 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios